Steven Lim Buzzfeed Girlfriend :: ¿Es gay? Valor neto, Wiki (Vale la pena)

Steven Lim Buzzfeed Girlfriend :: ¿Es gay? Valor neto, Wiki (Vale la pena) Datos sobre la edad
Difunde el amor

Steven Lim es conocido como colaborador de la empresa de entretenimiento en Internet, Buzzfeed . Se encuentra en la ciudad de Nueva York.

Steven es uno de los miembros importantes de la empresa de entretenimiento online. Se incorporó a la empresa en el año 2015.



Desplácese hacia abajo para saber más sobre esta estrella de Buzzfeed.



¿Quién es la novia de Steven Lim, Ying Lin?

Actualmente, no está claro si Steven todavía está en una relación con su novia Ying Lin. Ying es nativo de Corea. Sin embargo, no hay más detalles sobre su novia.



Steven reveló sobre su Novia en el año 2016. El dúo se conoció a través de un amigo mutuo en Ohio. Estaban en una relación a larga distancia. Antes, también mencionó sobre su relación y novia en sus vlogs.

Sin embargo, a lo largo de los años no ha hablado de su relación con Ying.



Además, la vida amorosa del YouTuber resulta ser un misterio por ahora. Si obtenemos algún detalle sobre su relación, lo actualizaremos.

¿Steven Lim es gay?

¿Cómo puede esta pregunta incluso surgir en la mente de alguien? Anunció oficialmente su relación con una chica coreana en el 2016.

Entonces, Steven Lim no es un gay, sin duda.

Además, nunca dio ninguna noticia oficial de que sea homosexual. Entonces, ¿cómo puede la gente cuestionar su orientación sexual? No lo entiendo en absoluto.

¿Cuánto es el patrimonio neto de Steven Lim?

El patrimonio neto de Steven Lim aún está bajo revisión. Sin duda, tiene una carrera exitosa. Por lo tanto, también debe tener una cantidad decente de patrimonio neto. Gana como estrella web. Y también está asociado con Buzzfeed, que seguramente le proporciona un buen salario.

Además, sus videos de YouTube también lo ayudan a aumentar su patrimonio neto. Al visitar sus perfiles, podemos asumir que vive una vida bastante lujosa.

Ver esta publicación en Instagram

Saludos a 2018, un año extraordinario para los estadounidenses de origen asiático en el entretenimiento. Y no son solo los creativos, me inspira la unión de toda la comunidad para apoyar este movimiento. ¡Ahora es el momento de rockear 2019! Gracias @koreasianmedia por invitarme a una Gala increíble e inolvidable. ¿Siempre ha sido mi sueño asistir? PD sí, @ryanbergara era mi +1? ‍️? ?: @ jp.fukumae

Una publicación compartida por Steven Lim (@stevenkwlim) el 9 de diciembre de 2018 a las 10:49 pm PST

Wiki de Steven Lim (vale la pena)

Wiki insinúa que Steven Lim nació en Ohio, Estados Unidos, el 12 de noviembre de 1990. El nombre de sus padres no está disponible en los medios de comunicación. El padre y la madre de Lim son nativos de Malasia. El nombre de su único hermano es Alvin. Steven es famoso principalmente por su actuación en una serie de televisión ' Vale la pena .’

Completó su licenciatura de la Universidad Estatal de Ohio. Lim tiene una licenciatura en Ingeniería.

Además, después de graduarse, trabajó para una empresa llamada Procter & Gamble como ingeniero. Más tarde, se mudó a Los Ángeles y se interesó por el mundo del espectáculo.

Comenzó su carrera como YouTuber en primer lugar. La estrella de YouTube también subió su contenido a varias plataformas de redes sociales.

En 2015, Steven se unió a Buzzfeed. Su trabajo más popular de la compañía de entretenimiento en línea es 'Worth It'. El programa se estrenó por primera vez en 2016. Él es el productor y co-presentador del programa.

Básicamente, el espectáculo está diseñado para los amantes de la comida. La serie aún está en curso en 2019. Es una versión actualizada con diferentes ideas.

Edad, datos de cumpleaños (28 años)

Steven Lim, nacido el 12 de noviembre de 1990, tiene actualmente 28 años. Además, su signo zodiacal es Escorpio. Se para a una altura de 5 pies y 10 pulgadas. Y pesa 90 kg.

Artículos De Interés