Steven Schonfeld Bio, Casa, Wiki, Valor neto, Boda, Esposa, Hija

Steven Schonfeld Bio, Casa, Wiki, Valor neto, Boda, Detalles de la esposa
Difunde el amor

Steven Schonfeldes un conocido hombre de negocios de Estados Unidos. Recientemente entró en los faros después de comprarla Palm Beach Mega Mansion anteriormente propiedad de Sydell Miller. Hablando de la profesión de Steven, es un hombre de negocios y administrador de fondos de cobertura, así como el fundador del Grupo Schonfeld.

Este multimillonario empresario compró una de las mansiones más grandes de Palm Beach. La mansión era propiedad de Sydell Miller y se la conocía con el nombre de La Reverie. Además, se sabe que la mansión es más grande que la del presidente Donald Trump.



¿Quién es Steven Schonfeld? Su biografía y Wiki

Aunque Steven es ampliamente conocido por ser multimillonario, le encanta permanecer dentro de un grupo cerrado sin revelar mucho sobre sí mismo.El multimillonario de hoy nació el 30 de noviembre de 1957 en Nueva York. Muy poco sobre su vida temprana está disponible en Internet. Pero Steven era muy bueno con los números desde su corta edad. Quizás por eso es un exitoso hombre de negocios en la actualidad.



Steven, de 62 años, construyó su imperio de miles de millones con su dedicación y un gran personaje. Aunque le tomó varios años, la paciente espera valió la pena.



Steven esel fundador del grupo Schonfeld Strategic Advisors, que es una empresa comercial que invierte principalmente en propiedades. Además, es uno de los multimillonarios que han hecho una gran fortuna comoGerente de fondos de cobertura.

Steven Schonfeld compró recientemente una de las mansiones más grandes de Palm Beach

Bueno, comprar propiedades no debe ser tan difícil y nuevo para los multimillonarios. Sin embargo, ser propietario de una de las casas más grandes de Palm Beach es sin duda algo importante. Por lo tanto, Steven ya se ha convertido en un gran nombre tras la compra de la lujosa mansión de Sydell Miller.



Según los informes , cerró el trato por la compra en $ 111 millones. Además, los informes dicen que él y su esposa compraron la casa para construir una casa a la que sus hijas querrían volver después de terminar la universidad.

Mansión de Palm Beach
La Reverie en Palm Beach. (Steven Schonfeld compró esta mansión en $ 111 millones)

Hablando de la mansión, es una de las más grandes de Palm Beach.Conocida por el nombre de La Reverie, la finca se encuentra en un terreno de 6 acres. La mansión, por otro lado, reside en 70,000 pies cuadrados de terreno, tiene 11 habitaciones, 22 baños, una bolera, spa, salón, heladería y confitería.

¿A quién no le gustaría venir a una casa como esta?

Steven Schonfeld es un multimillonario con un patrimonio neto de alrededor de $ 1 mil millones

Como todos saben, Steven Schonfeld es un multimillonario que hizo su fortuna a través del negocio inmobiliario. Como fundador del grupo Schonfeld, ciertamente ha hecho una gran fortuna.Durante 2018, fue el administrador de fondos de cobertura con mayores ingresos después de ganar aproximadamente $ 130 millones.

Además, es uno de los empresarios que ha mostrado un crecimiento sostenido de su patrimonio neto en un 20% cada año hasta el momento. Así, uns de 2019, su patrimonio neto supera los mil millones de dólares. Además, después de comprar las mansiones de $ 111 millones en Palm Beach, ha agregado otra casa a su fortuna.

La esposa de Steven, Brooke Kaplan, agrega felicidad a su vida. Los detalles de su boda están en secreto

No es de extrañar, una de las razones detrás de la feliz vida de Steven es el apoyo y el amor de su esposa.Brooke, Kaplan. Sin embargo, los detalles sobre su esposa lamentablemente no están disponibles. Pero, sin mencionar que Brooke ha estado ayudando a Steven en muchas decisiones de su vida y su negocio.

Steven Schonfeld y su esposa Brooke en Palm Beach.
Steven y su esposa Brooke

Sin lugar a dudas, fue la decisión conjunta de Brooke y Steven de comprar La Reverie también.

STeven y Brooke tienen 3 hijas, a saber, Sadie, Taylor y Hadley.. No obstante, los detalles sobre la boda y la unión de la pareja aún no están disponibles. Pero, mirando cómo están creciendo, es obvio que son felices en su vida.

Artículos De Interés