Stuart Varney Valor neto, edad, salario, Fox Business, hija, altura


Difunde el amor

Stuart Varney Bio, incluido su patrimonio neto, edad, salario, negocio de Fox, hija, altura, divorcio. Una colección de su esposa, hijos, etnia, nacionalidad, wiki, familia y padres.

Stuart es un experto político conservador y experto en economía de Canal Fox News . Es una personalidad de la televisión estadounidense de origen británico que inicialmente se unió a la cadena como colaborador comercial de diversos programas, incluido Your World con Neil Cavuto y presentador sustituto de Your World.



  • Cumpleaños:7 de julio de 1948 (70 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:Británico-estadounidense
  • Profesión:Experto político

Stuart Varney Esposa - Deborah Varney y los niños

Stuart Varney se casó con una esposa, Deborah Varney en 1993. Stuart Varney y su esposa vivían una vida eufórica hasta 2014, cuando ella presentó un divorcio en su contra.



La amada pareja fue bendecida con 6 hijos con los que residían en Franklin Lakes, Nueva Jersey.



Sin embargo, en octubre de 2014, Deborah lo golpeó con una demanda de divorcio, ya que afirma que el hombre frívolo suma a la amante. Ella continuó acusándolo de tener una aventura extramarital durante 9 años.

Más recientemente, fue reconocido oficialmente como ciudadano estadounidense a pesar de que habían pasado más de cuatro décadas para que permaneciera en el país.



Stuart nació originalmente en Derbyshire, Inglaterra. Su padre era agricultor en el campo, mientras que su madre enseñaba a los niños en la escuela secundaria del área.

Padres, familia y vida temprana

Con ambos padres comprometidos con su trabajo, finalmente pasó su primera infancia con su abuela junto con otros tres hermanos.

  • Padres:N / A
  • Esposa:Deborah Varney
  • Niños:6 (Jill Varney Meyer)
  • Estado civil:Casado

Inicialmente asistió a la escuela secundaria y luego se graduó de la London School of Economics, pero a principios de ese año pasó un tiempo en Nairobi, Kenia.

Stuart Varney Altura: 5 pies 8 pulgadas (176 cm)

Stuart Varney, un hombre con una apariencia atemporal, mide 176 cm (5 pies y 8 pulgadas) de altura.

Stuart, el consultor económico de FNC siempre pone una sonrisa que es adorada por todas sus fanáticas. Es un mujeriego con su personalidad intelectual y su impecable sentido del humor.

El hombre de 70 años puede no tener el mismo carisma y físico que el de los hombres contemporáneos, pero aún logra rezumar gracia y conquistar el corazón de las mujeres con su sonrisa de un millón de dólares y su naturaleza amigable.

Además, el cabello rubio también impresiona a sus fans con sus ojos color avellana.

  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

A diferencia de cualquier otro miembro del personal de FNC, no tiene estilo y no sigue la última tendencia de la moda. Normalmente aparece con un atuendo casual combinado con corbata y blazer, que estoy seguro que cuesta una cantidad considerable.

En la pantalla o fuera de ella, el padre de seis hijos siempre parece estar viviendo una vida extática ya que la sonrisa nunca parece desaparecer de su rostro. También viaja a varios lugares durante su tiempo libre.

Programas de televisión: Markets Now, Varney and Company y más

Varney es un experto económico de Fox News Channel y Fox Business Network. Anteriormente se desempeñó en CNN como presentador de Business Day, Business Asia y muchos otros.

Stuart entró por primera vez en la carrera de la radiodifusión como reportero de Radio Hong Kong y seguido de KEMO-TV en San Francisco.

Encantado por su trabajo, la nueva CNN lo nombró para su oficina en Manhattan, donde comentó sobre diversos programas de la red, incluidos Business Day, Business Asia, Willow Bay y Moneyline.

Cronología de la carrera:

  • 1980:Servicio de CNN como anfitrión de Business Day
  • 2001:Junta editorial del Wall Street Journal de CNBC anclada
  • 2004:Se unió al equipo de negocios de FNC y contribuyó a varios programas.

Actualmente trabaja en Fox News Channel y su red de negocios como copresentador de Varney & Co junto con Liz MacDonald y Ashley Webster. En FNC también se une a un panel regular del programa de análisis de negocios e inversiones comerciales de Fox 'Cahin'In'.

También es colaborador comercial y presentador de los programas de Fox News Your World con Neil Cavuto, Bulls & Bears y Cavuto on Business. Antes de unirse a Fox News Channel, fue presentador de la junta editorial del Wall Street Journal con Stuart Varney en CNBC.

Además, recibió el premio Peabody, que recibió por sus comentarios excepcionales y análisis del mercado de valores.

Patrimonio neto de Stuart Varney - $ 10 millones de dólares

Stuart Varney es un consultor económico británico-estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 10 millones de dólares.

Salario e ingreso anual

Stuart ganaba un salario considerable mientras trabajaba para Fox News Channel. Durante su mandato en la red líder del país, se le acreditaron numerosas asignaciones notables que le valieron un salario enorme, aunque la cantidad nunca se ha revelado.

Artículos De Interés