La muerte súbita de la cantante de 'The Cranberries' Dolores O'Riordan dejó a sus fans entumecidos


Difunde el amor

La popular banda irlandesa The Cranberries, cantante Dolores O’Riordan, falleció a los 46 años, el 15 de enero. Según el estado de la banda en Facebook, estaban en Londres para una breve sesión de grabación. La banda que anunció la noticia solo declaró sobre la muerte, pero no se reveló una causa clara.

Los otros miembros de la banda, Mike Hogan, Noel Hogan y Fergal Lawler, tuitearon “Estamos devastados por el fallecimiento de nuestra amiga Dolores. Tenía un talento extraordinario y nos sentimos muy privilegiados de haber sido parte de su vida desde 1989 cuando comenzamos los Cranberries. El mundo ha perdido a un verdadero artista hoy '.



O’Riordan estaba pasando por una mala situación de salud debido a que la banda canceló su gira de 2017. Tenía problemas de espalda y en 2014 a O’Riordan le diagnosticaron bipolar, una enfermedad mental que provoca cambios en el estado de ánimo, el comportamiento, el sueño y el pensamiento.



Se dice que la Policía Metropolitana fue llamada al hotel Park Lane ubicado en Londres el lunes por la mañana. El grupo de investigación ha clasificado su muerte como 'inexplicable'.



“Con gran tristeza me he enterado del fallecimiento de Dolores O’Riorda, músico, cantante y compositor. Dolores O’Riorda y The Cranberries tuvieron una inmensa influencia en la música rock y pop en Irlanda e internacionalmente. Recuerdo con cariño la presentación que me hizo Jim Kemmey, el difunto TC de Limerick, y The Cranberries, y el orgullo que él y tantos otros sentían por sus éxitos. Para todos aquellos que siguen y apoyan la música irlandesa, los músicos irlandeses y las artes escénicas, su muerte será una gran pérdida '. declara el presidente de Irlanda.

Artículos De Interés