Sunny Garcia First Wife - Valor neto de Colleen McCullough: lo que le sucedió a Sunny Garcia, sus intentos de suicidio 2019

Sunny García
Difunde el amor

La leyenda del surf Sunny García finalmente ha despertado de su coma. Y esta noticia no podría ser mejor que esta.

Del mismo modo, sus simpatizantes y fanáticos están vitoreando por su buena salud. Fue la hija de Sunny quien informó al mundo sobre la recuperación de su padre.



Resultado de imagen para sunny garcia



Compartió la noticia en su cuenta de Instagram el otro día. Y ella reveló que Sunny dijo algunas palabras justo después de que salió del coma.



Y, ahora, ha sido admitido para terapia. De esta manera, este surfista profesional ha vencido las probabilidades y ha sobrevivido a la batalla de la muerte.

Por tanto, esperamos que tenga una pronta recuperación. Y deseamos que no pase mucho tiempo hasta que se recupere, más fuerte que nunca.



Sunny García Primera Esposa -Lehua Anela Chung

Hasta ahora, Sunny García se ha casado tres veces. Su primer matrimonio tuvo lugar mucho antes en su vida. Sin embargo, eso no terminó bien.

Asimismo, el nombre de su primera esposa esLehua Anela Chung. Y Sunny García tiene tres hijos de su primer matrimonio. Sus nombres son Kaila, Logan y Stone.

Y luego se casó por segunda vez con Raina García. Y, justo después de divorciarse, fue a la cárcel por evadir impuestos . Por tanto, fue en el año 2006.

Colleen McCullough

Después de divorciarse por segunda vez, se volvió a casar. Y, Colleen McCullough es el nombre de su tercera esposa. Pero, lamentablemente, ese matrimonio no funcionó tan bien.

Se conocieron en California en el año 2006. De igual forma, revelaron su relación el 24 de julio del año 2007.

Y, después de un año de eso, decidieron casarse. Sin embargo, la pareja se divorció. Del mismo modo, nunca compartieron en público la razón de su divorcio.

Valor neto de Sunny García

Sunny es un surfista profesional incansable. Incluso se convirtió en el ÁSPID WCT Campeón del mundo en el año 2000. Por lo tanto, no hace falta decir que su patrimonio neto debe ascender a una suma enorme.

De acuerdo a Autobiografía , Sunny García estimó que el patrimonio neto era de alrededor de $ 1 millón en el año 2009. Entonces, ahora, después de una década, su patrimonio neto puede haber aumentado.

De esta forma, su patrimonio neto a partir de este año aún no se ha revisado.

¿Qué pasó con Sunny García?

Es posible que se sienta descorazonado al descubrir lo que le había sucedido a Sunny García. Bueno, había estado en coma hasta hace poco.

Trató de quitarse la vida. Y fue admitido en un hospital de Portland un día después de eso.

Mucha gente se sorprendió al descubrir que había intentado suicidarse.

Afortunadamente, ahora Sunny ha salido del coma. Y ha estado haciendo terapia física, del habla y ocupacional.

Intentos de suicidio de Sunny García

Sunny García hizo un intento de suicidio unos meses antes en abril de este año. Aunque estaba consciente de su enfermedad mental, los demonios en su cabeza casi se apoderaron de él.

Asimismo, compartió sus luchas por la depresión y la salud mental antes de su intento de suicidio. Sin embargo, ahora ha sobrevivido al coma. Entonces, deseamos que se recupere rápidamente.

Artículos De Interés