Susan Carlson Husband: conozca su patrimonio neto, edad, altura y niños


Difunde el amor

Susan Carlson es una presentadora de noticias estadounidense ganadora de premios y copresentadora de WMAQ-TV con sede en Chicago. Susan Carlson, una de las presentadoras de noticias más prometedoras e ingeniosas en el periodismo de radiodifusión, es predominantemente popular con su diversa gama de noticias e informes en WMAQ-TV.

Información rápida:



  • Cumpleaños:1970 (48 años)
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Periodista de televisión, reportero de noticias

Susan Carlson Ex marido, niños

Desde que se separó de su esposo, Susan ha estado viviendo una feliz vida de soltera junto con su hijo. Es madre soltera e independiente de una niña de cuatro años, adoptada en India en 2015.



Después de una ruptura desgarradora con años de esposo, Susan se mantuvo ocupada en el trabajo y la carrera. La relación fallida, sin embargo, dejó a Carlson en una ansiedad y un dolor que nunca parecía desaparecer.



Después de una insoportable vida de soltera de años, adoptó a una niña de 4 años de un orfanato de la India en 2015. Ella, junto con su hija, Cailyn ahora reside en Streeterville, Illinois y disfruta de una vida feliz.

Susan, una de las presentadoras de noticias dinámicas de NBC5, es nativa de Dolton, Illinois y estudió en Seton Academy mientras crecía allí.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:1 (Cailyn)
  • Estado civil:Divorciado

Después de graduarse de Seton, se inscribió en la Universidad de Loyola en Chicago, donde obtuvo Magana cum laude con B.A. en periodismo.

Alumna de Loyola, obtuvo su maestría en periodismo de radiodifusión de la Universidad Roosevelt en 2009. Actualmente, trabaja como profesora adjunta en la Escuela de Comunicación de Loyola.

Susan Carlson Edad: altura y medidas corporales

Susan Carlson, de 48 años, es una belleza atemporal con un talento inigualable que solo mejora con el paso del tiempo. El aturdidor de belleza morena se ve absolutamente impecable con una tez de piel inmaculada, un encanto natural y una sonrisa cautivadora.

Desde que se embarcó en la arena de la radiodifusión, Susan no ha envejecido ni un poco, conservando un aspecto y un carisma atemporales.

Tiene una personalidad bastante impresionante con un aura natural y una apariencia brillante que puede hacer que cualquier corazón se acelere.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Con una apariencia juvenil seria combinada con mechones morenos brillantes y ojos marrones ardientes, Susan ha obsesionado a la gente en el negocio con ella.

Ya sea matando la pantalla de televisión durante los espectáculos o luciendo los looks casuales de la calle, Susan siempre sorprende a la audiencia con su belleza y glamour. Pero es el cuerpo tonificado y el espíritu súper atlético de Susan lo que capta la atención del público.

Con regímenes de ejercicio regulares y una dieta limpia, este aturdidor nacido en Illinois se ha mantenido en una gran forma durante todo este tiempo. En su tiempo libre, Carlson pasa la mayor parte de su tiempo con su hija adoptiva. Siendo una madre cariñosa, se asegura de ofrecer suficiente tiempo a su niña.

Susan Carlson Valor neto y salario

¿Cuál es el valor neto de Susan Carlson? El patrimonio neto estimado y el salario anual de Susan aún están en revisión. Sin embargo, trabajando como presentadora de noticias en varias estaciones de televisión, incluidas WMAQ-TV y WKRS-AM, debe haber acumulado una gran fortuna.

Antes de la estación NBC5 con sede en Chicago, Susan fue reportera de noticias de asignación general para WBBM-TV, donde trabajó durante los últimos 11 años. Fue su excelente trabajo como reportera de tráfico lo que le valió a Carlson cinco premios Emmy locales y el premio Chicagoland Achievement in Radio Award.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés