Susan Dey Bio: hija, patrimonio neto, edad, esposo, wiki 2018


Difunde el amor

Susan Deyes popular estadounidense Actriz . Susan Dey es mejor conocida por interpretar a 'Laurie Partridge' en la serie dramática musical de ABC 'The Partridge Family'. Actriz jubilada, recibió seis nominaciones al Globo de Oro y lo ganó una vez.

Información rápida:



  • Cumpleaños:10 de diciembre de 1952 (65 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actriz

Vida familiar y personal

Susan Dey está casada dos veces y actualmente vive con su segundo marido, Bernard Sofronski . Tiene una hija de 40 años llamada Sara Dey-Hirshan.



Nacida en Pekin, Illinois, Dey es hija de Ruth Pyle Doremus y Robert Smith Dey. Su padre era editor del periódico Standard-Star en New Rochelle, Nueva York, mientras que su madre era enfermera. Cuando tenía ocho años, su madre falleció. Tiene una hermana llamada Leslie Smith.



Información rápida:

  • Padres:Ruth Pyle Doremus y Robert Smith Dey
  • Marido:Lenny Hirshan (1976-1981), Bernard Sofronski (1988-Presente)
  • Niños:Sara Dey-Hirshan
  • Estado civil:Casado

Criada en una familia acomodada, se inscribió en la Escuela Primaria Columbus ubicada en Thornwood, Nueva York. Después, se mudó a Mount Kisco, Nueva York para asistir a Fox Lane High School, donde se graduó en 1970. Inmediatamente después de completar sus estudios, consiguió un papel en la serie aclamada por la crítica 'The Partridge Family'.



Susan Dey se casó con Bernard Sofronski en 1988 , como divorciada de 36 años. Desde entonces, viven una vida conyugal feliz con inmenso amor y apoyo mutuo. Anteriormente, Dey era la esposa de Leonard “Lenny” Hirshan, y tuvo una hija, Sarah, nacida en 1978. Sin embargo, la pareja se separó después de cinco años de matrimonio inestable.

Alo, mientras trabajaba en 'The Partridge Family', Dey comenzó a sentir por su coprotagonista David Cassidy y más tarde la sorprendieron trabajando para una relación seria después del final de la producción. Desafortunadamente, Cassidy se separó como si nunca respondiera a sus emociones. Dijo los detalles de su relación en la autobiografía 'Vamos, feliz miedo y asco en el autobús de la familia Partridge', lo que hizo que Dey terminara cada contacto con él.

Medidas corporales y estilo de vida

Susan Dey tiene una altura de 5 pies y 7 pulgadas y un peso de 55 kilos. Ella tiene un hermoso físico en forma de plátano con medidas corporales de 34-23-5-34 pulgadas.

Con inmensos seguidores masculinos con películas como “First Love” y Echo Park ”, Dey ha mostrado su cuerpo cristalino con gracia en esos proyectos. Donde muchas personas no logran lograr un cuerpo con forma de plátano, ella ha estado celebrando con orgullo su actitud física, luciendo cualquier tipo de atuendo.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 7 pulgadas (1,70 m)
  • Medidas corporales:34-23.5-34 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:55 KG (121 libras)

La guapa rubia, usa una talla de sujetador de 34A y una talla de vestido de 4 US. Ella tiene la apariencia juvenil y el comportamiento elegante que la coloca como una dama elegante que la hace destacar entre la multitud. Tiene ojos azules brillantes y labios perfectamente formados que realzan su belleza a su máxima expresión.

Actriz jubilada, Dey pasa su mayor tiempo en actividades humanitarias mientras también trabaja en UCLA Medical Center como miembro de la junta del Rape Treatment Center. Prefiere un estilo de vida saludable, se entrega a entrenamientos ligeros y practica yoga para recuperar su forma física. Le gustan los viajes, la música, la literatura y las joyas lujosas.

Carrera profesional

Susan Dey es una actriz premiada que debutó en la pantalla con la serie “The Partridge Family”. Nominada tres veces al premio Emmy, ha aparecido en películas como “Skyjacked”, First Love ”,“ Looker ”y“ Bed of Lies ”.

Cronología de la carrera:

  • (1970-74):Interpretó el papel de Laurie Partridge en la serie 'The Partridge Family' y obtuvo nominaciones para el Golden Globe Award.
  • 1981:Protagonizó junto a Albert Finney en la película de ciencia ficción 'Looker' dirigida por Michael Crichton
  • (1983-84):Interpretó a Celia Mallory en la serie dramática de CBS 'Emerald Point N.A.S.'
  • (1986-92):Protagonizó la serie de drama legal de NBC “L.A. Law ”como Grace Van Owen
  • 1988:Ganó el Globo de Oro a la mejor actriz en una serie dramática.
  • (1992-93):Apareció como Wallis 'Wally' Porter en la serie 'Love & War' en CBS

Valor neto y salario 2018

Patrimonio neto de Susan Dey: Susan Dey es una actriz estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 10 millones de dólares. Susan Dey, también conocida como Susan Hallock Smith, nació en Pekin, Illinois. Luego se graduó de Fox Lane High School en Nueva York.

Comenzó a trabajar inmediatamente después de la graduación, a Dey se le ofreció su papel revolucionario en ' La familia Partridge ”Que elevó su fama de la noche a la mañana como Laurie Partridge. Además, ha obtenido la mayor parte de su riqueza protagonizando series de televisión bien recibidas como “L.A. Ley ”,“ Amor y guerra ”y“ Tercera vigilia ”.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:$ 10 millones

Artículos De Interés