Patrimonio neto de Susan Flannery: saber sobre su marido, sus hijos y su edad


Difunde el amor

Susan Flannery es una reconocida Actriz y director originario de América. Susan Flannery es mejor conocida por su aparición en las series de televisión 'The Bold and the Beautiful' y 'Days of Our Lives'.

Anteriormente se anunció a sí misma como gay, tiene una historia de vida interesante para inspirar a sus fans.



Información rápida:



  • Cumpleaños:31 de julio de 1939 (79 años)
  • Etnicidad:Irlandés-Americano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actriz y directora

Susan Flannery Marido - Familia e hijos

Susan Flannery nunca se ha casado con ningún chico, ya que se ha declarado públicamente gay. La reputada escritora y activista estadounidense Rita Mae Brown ha declarado en sus memorias de 1996 que Susan ha estado ocho años con la actriz Fannie Flagg.



Susan Flannery se ha declarado abiertamente gay y se rumoreaba mucho por su identidad sexual. Anteriormente ha estado en relación con la panelista de 'Match Game', Fannie Flagg.

Juntos vivieron en su casa de Montecito durante ocho años.



Susan Flannery es la madre de una hija adoptiva Blaise y amiga cercana de Rita Mae Brown, ex pareja de Flagg.

Nacida en Jersey City, Nueva Jersey, Susan es hija de José Roccuzzo y su esposa.

Se crió en una familia irlandesa-estadounidense con buena educación y ánimo.

No se ha revelado nada sobre su experiencia de infancia, hermanos y antecedentes familiares.

Información rápida:

  • Padres:Jose Roccuzzo (Padre)
  • Marido:N / A
  • Niños:Blaise Flannery
  • Estado civil:Soltero

Al crecer, terminó sus estudios en la escuela secundaria en Manhattan. Más tarde, se unió a una universidad para mujeres ubicada en Columbia, Missouri, Stephens College. Siguiendo su pasión por la actuación, se graduó con una licenciatura en Artes en 1962.

Susan Flannery Edad y altura

Susan Flannery, de 79 años, mide 5 pies y 5 pulgadas, mientras que su peso aún no se ha revelado. Una de las actrices más bellas de su tiempo, todavía hace alarde de su forma de cuerpo de reloj de arena con elegancia.

Con un rostro carismático, una apariencia encantadora y habilidades de actuación emocionantes, Susan personifica la frase 'belleza con cerebro' de una manera perfecta.

Gana poco peso con la edad, todavía parece muy encantadora con su sonrisa seductora y sus fascinantes ojos azules. Ella hace curvas atractivas mientras aparece con vestidos ajustados y trajes ajustados.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 5 pulgadas (1,65 m)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:si
  • Peso:N / A

Una vez diagnosticada con cáncer de colon, actualmente se encuentra bien con su salud y respira tranquilamente en su lujosa mansión en Santa Bárbara.

Ella está sacudiendo sus viejos tiempos con una piel joven que ha adquirido a través de Botox y cirugía de estiramiento de cejas, todo gracias a los avances en los tratamientos cosméticos.

Además, su cabello rubio blanquecino, su rostro en forma de corazón y su cuerpo tonificado gobiernan todos los eventos de la alfombra roja.

Susan, actriz jubilada, es una viajera apasionada y, a menudo, se toma unas vacaciones majestuosas para mimarse. Una ávida amante de los animales, vive junto con sus dos perros perdigueros de labrador.

Más para su sorpresa, es una piloto certificada que voló inmensamente en su juventud. También es una cocinera increíble, autoproclamada entusiasta y disfruta de la jardinería.

Susan Flannery Películas y programas de televisión

Susan Flannery es una actriz de larga trayectoria con gran apariencia, habilidades y pasión. A la izquierda para aparecer en papeles principales en la pantalla, ha dado una actuación fenomenal en la telenovela 'Days of Our Lives' y la película 'The Towering Inferno'.

Cronología de la carrera:

  • 1963:Debutó en televisión con la serie 'La ley de Burke' en un papel secundario
  • 1965:Interpretó su película debut 'Guns of Diable' como Molly
  • (1966-75):Interpreta un papel de Laura Spencer Horton en la serie de NBC 'Days of Our Lives' por la que ganó el premio Daytime Emmy.
  • 1974:Protagonizó una película de drama de acción sobre desastres 'The Towering Inferno' que le valió el Globo de Oro.
  • (1987-2012, 2018):Aparece como Stephanie Forrester en la serie dramática de CBS 'The Bold and the Beautiful'
  • 2004:Reparto en dos episodios de 'Hope & Faith' como Laur Levisetti

Susan Flannery Valor neto y salario

Susan Flannery es una actriz de telenovelas estadounidense y tiene un patrimonio neto de $ 9 millones. La gloriosa y galardonada actriz Susan Flannery ha superado todas las limitaciones con sus conmovedoras habilidades de actuación.

En 2010, Susan encabezó la encuesta de las 50 mejores actrices de telenovelas de todos los tiempos realizada por We Love Soaps.

Acumuló fortunas gigantescas a lo largo de su próspera carrera, y ha agregado una cantidad extra de dinero a sus activos por dirección en el número de programas, y ha sido nominada para un Gremio de Directores de América en dos ocasiones.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:$ 9 millones

Artículos De Interés