Susan Geston (esposa de Jeff Bridges) Años, Wiki, Bio, Valor neto, Niños


Difunde el amor

Susan Geston Bridges es una prometedora actriz estadounidense y ex mesera con una vida personal de alto perfil. Aunque reconocida por la comedia musical de 1980 'Forbidden Zone', Geston rápidamente captó la atención del público y el centro de atención de los medios justo después de iniciar un romance con el actor de Hollywood Jeff Bridges.

Contentamente casados ​​durante las últimas 4 décadas, el dúo todavía disfruta de una vida matrimonial feliz mientras le da algunos objetivos importantes a la pareja de Hollywood.



Información rápida:



  • Cumpleaños:1953 (66 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actriz

Susan Geston Personal Life - ¿Con quién está casada?

La famosa actriz de The Forbidden Zone Susan Geston está felizmente casada con el actor y productor Jeff Bridges durante los últimos 41 años. Aún juntos viviendo una vida eufórica, la pareja comparte tres niñas adultas, Isabelle, Jessica y Haley Roselouise.



Aparentemente, han pasado 41 años desde que se conocieron y se enamoraron el uno del otro. Y Susan Geston y Jeff Bridges parecían una pareja perfecta con una relación duradera y una fuerte conexión.

La pareja se conoció por primera vez mientras Jeff filmaba 'Rancho Deluxe' de Frank Perry en Paradise Valley, Montana, donde Geston trabajaba como camarera.



Los rumores de romance aparecieron en los medios después de que los dos comenzaron a verse juntos con más frecuencia que nunca. Después de casi tres años de citas secretas y romance, el dúo se comprometió poco antes de casarse en una ceremonia íntima en 1977.

Desde entonces, la pareja ha estado junta disfrutando de una vida marital eufórica sin alimentar rumores de infidelidad y malentendidos. A lo largo de los años, el dúo ha dado la bienvenida a tres niñas adultas, que a menudo lo acompañan durante los eventos de Hollywood y entregas de premios.

Información rápida:

  • Padres:Magnus C. Geston y Patricia Kennedy Hansen
  • Marido:Jeff Bridges
  • Niños:3 (Puentes Haley Roselouise, Puentes Isabelle y Puentes Jessica Lily)
  • Estado civil:Casado

Susan es hija de Magnus C. Geston y Patricia Kennedy Hansen, nacida y criada en Fargo, Dakota del Norte. Sin antecedentes en Hollywood, su vida personal era notoriamente subrepticia y enigmática para los fanáticos hasta que surgieron rumores de romance con el actor ganador de la Academia, Jeff.

Aunque era nativa de Fargo, estaba en Paradise Valley, trabajando como mesera en Chico Hot Springs cuando conoció al actor ganador de la Academia y se enamoró instantáneamente de él.

Deseando no hablar mucho sobre la vida personal y los antecedentes educativos, hasta la fecha ha mantenido en secreto los detalles de su calificación académica.

Susan Geston Edad: altura y medidas corporales

La belleza atemporal Susan Geston es una auténtica maravilla de belleza con una buena apariencia que desafía la edad, un rostro juvenil y un encanto. La actriz de 66 años es exquisitamente deslumbrante con un rostro perfectamente tallado, una piel siempre radiante que apenas tiene líneas finas y arrugas.

Es posible que haya atraído la atención de Hollywood a través de su relación con el actor Jeff Bridges, ganador de la Academia, pero Susan rápidamente logró llamar la atención por completo con su apariencia impresionante, su fuerte personalidad y comportamiento.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Robusta, galante y ágil, Susan cautivó a la gente durante todos estos años con su aura natural y su encanto que estaban a la altura.

Al igual que su apariencia con una fachada perfectamente tallada, mejillas esbeltas, ojos azules oceánicos y una sonrisa intrigante, la belleza rubia de 66 años nunca deja de irradiar glamour y sofisticación característica a través de su estilo y moda.

Permanecida a la vista del público durante los últimos 40 años, la madre de tres ha mostrado una gran transformación de estilo a lo largo de los años con sus opciones de vestuario que aseguran poner su físico curvilíneo en exhibición completa.

La simpática y frívola Susan es una aficionada a los viajes y son las lujosas vacaciones y los viajes románticos con su esposo Jeff lo que más la emociona. A la mujer de 66 años también le encanta cocinar platos deliciosos, visitar a su hija y salir con amigos cercanos durante los eventos de Hollywood.

Susan Geston Valor neto y salario

¿Cuál es el patrimonio neto de Susan Geston? El patrimonio neto proyectado y el salario anual de la actriz estadounidense Susan Geston aún no se han revelado. Sin embargo, con películas como 'Forbidden Zone' y 'Cold Feet' bajo el cinturón, es probable que haya amasado una buena cantidad de fortuna.

Además, como la mejor mitad del prominente actor de Hollywood Jeff Bridges, Geston también disfruta de su asombrosa fortuna por valor de $ 70 millones acumulados a través de una floreciente carrera en la actuación.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés