Valor neto de Susan Hendricks: saber sobre su esposo, edad y altura


Difunde el amor

Susan Hendricks es una reconocida presentadora de noticias de HLN y ancla de reserva para CNN . Susan Hendricks se encuentra actualmente en la sede de CNN en Atlanta y aparece con frecuencia en CNN Pipeline.

Información rápida:



  • Cumpleaños:29 de agosto de 1973 (45 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Corresponsal

Esposo de Susan Hendricks - Joe Carter y los niños

Susan Hendricks se casó con Joe Carter, un ex presentador deportivo de HLN y CNN. En 2016, la pareja fue bendecida con un bebé llamado Jackson Patrick Carter. Susan Hendricks también tiene una hija llamada Emery de su anterior esposo Robin Fowler.



Las noticias sensacionalistas afirman que ella estuvo casada anteriormente con Robin Fowler y que Emery es su hijo. Sin embargo, no ha respondido a ninguna de esas noticias. Además, tanto Susan como Joe viven felices y están involucrados en varias actividades comerciales y filantrópicas.



Hendricks nació y se crió en New Brunswick, Nueva Jersey. En 1991, obtuvo su título de graduación de la escuela secundaria de la Escuela Hun de Princeton en Princeton, Nueva Jersey.

Luego se inscribió en Universidad del estado de Arizona y completó su licenciatura en Comunicación Masiva.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:Robin Fowler (ex marido), Joe Carter (actual marido)
  • Niños:Jackson Patrick Carter y Emery
  • Estado civil:Casado

Susan Hendricks Edad: altura y medidas corporales

La altura de Susan Hendricks es de 5 pies y 4 pulgadas que coincide perfectamente con la medida del cuerpo de 34-25-33 pulgadas. Para mantener una figura atractiva, sigue estrictamente su dieta equilibrada y sus clases de fitness.

Tiene una figura curva atractiva y seducida junto con brillantes ojos negros.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 4 pulgadas (163 cm)
  • Medida corporal:34-25-33 pulgadas (aprox.)
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

A la belleza de 44 años le gusta viajar y explorar nuevos lugares. Además de su agitada agenda, se esfuerza por administrar el tiempo que le dedica a su esposo e hijos. Ella es muy consciente de su físico. Se ve asombrosa y sexy con un vestido de contraste corporal.

Programas de televisión de Susan Hendricks: Now in America, Evening Express

Susan comenzó su carrera de periodismo en Cable de Comcast . También solía aparecer ocasionalmente en CNN Pipeline, el servicio de noticias de banda ancha bajo demanda de CNN.com. Susan se desempeña actualmente como presentadora sustituta de CNN.

Susan comenzó su carrera profesional en Comcast Cable en L.A. Decidió ser periodista después de escuchar el discurso de Walter Cronkite en la Universidad Estatal de Arizona.

Cronología de la carrera:

  • 2005:Comenzó a presentar las noticias de titulares de CNN por segunda vez.
  • 2010:Se unió al noticiero en vivo de cuatro horas HLN News.

Tras su éxito en Comcast Cable, se unió KESQ en Palm Springs como reportero de campo. Mientras trabajaba en KESQ, tuvo la oportunidad de conocer a Walter Cronkite, el principal de su inspiración.

Dos años después, se mudó a KMIR, afiliado a NBC , y comenzó a anclar el programa matutino de dos horas. Después de un tiempo, dejó KMIR y se mudó a Atlanta y se unió a CNN Headline News como presentadora de fin de semana, presentadora de programas de noticias en horario estelar y corresponsal de entretenimiento. Además, solía cubrir las últimas noticias y también presentaba un sitio de noticias CNN.com.

Susan Hendricks Valor neto y salario

Susan Hendricks es una periodista estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 5 millones de dólares. Considerando que el salario aún está en revisión.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 5 millones
  • Salario:N / A

Hendricks es uno de los periodistas de CNN más influyentes . La riqueza que disfruta con su esposo es el resultado de su arduo trabajo y dedicación a su profesión.

Artículos De Interés