Susan Mikula Edad, Valor neto, Wikipedia, Arte, Rachel Maddow, Cumpleaños


Difunde el amor

Susan Mikula Edad, patrimonio neto, Wikipedia, arte, Rachel Maddow, cumpleaños.Susan Mikula es mejor reconocida por ser unapareja lesbianade Rachel Maddow , a Presentador de televisión y autor . Mikula es una artista y fotógrafa estadounidense de profesión.

Muchas personas ponen el nombre de Susan Mikula en el titular y parecen tener cierto interés en la mejor mitad de Rachel. Lea esta biografía para obtener más información sobre la vida profesional y personal de Susan.



  • Cumpleaños:1958 (60 años)
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Fotógrafo y artista

Susan Mikula Socio - Rachel Maddow

Susan Mikula está en una relación con su pareja Rachel Maddow, quien es una conocida presentadora de televisión y periodista. Rachel es famosa por su programa homónimo 'The Rachel Maddow Show'. Susan Mikula admite abiertamente su sexualidad como lesbiana y está viviendo una vida feliz con su pareja.



El hecho de que esta adorable pareja haya estado en una relación durante más de 17 años puede ser una sorpresa, pero es absolutamente cierto.



La pareja se conoció por primera vez en 1999 cuando Susan contrató a Rachel para que trabajara en el jardín en su casa de Berkshire. Actualmente, la pareja divide su tiempo entre West Cummington, Massachusetts y Manhattan, Nueva York.

¿Susan Mikula está casada?

No, no se han casado incluso después de estar juntos por más de 17 años.



Además, no tienen hijos juntos, pero desean adoptar uno más tarde.

Nacida en 1958, la edad actual de Susan es 60 en 2018. Susan, oriunda de Nueva Jersey, Estados Unidos, se crió más tarde en un pequeño pueblo de Nueva Hampshire.

Habiendo crecido con inclinaciones artísticas, Susan asistió a Hampshire College en Massachusetts y completó su curso en teoría del color.

  • Padres:N / A
  • Compañero:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Susan Mikula Altura - 5 pies 6 pulgadas

Susan Mikula mide 5 pies y 6 pulgadas de alto y pesa alrededor de 70 kg. Susan es una hermosa artista estadounidense con magníficas medidas de talla grande.

La belleza y el aspecto de Susan se caracterizan por su largo cabello gris y sus ojos azules.

Pretty Susan está orgullosa de su tamaño corporal saludable, que podría no ajustarse al estereotipo de las mujeres delgadas.

Pero, para una mujer de 60 años, Susan se ve increíble.

  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

A menudo se puede ver a Susan con vestidos completamente negros mientras asiste a varios eventos. Tiene una personalidad cordial y llamativa.

A pesar de que ha ganado algo de peso estos días, todavía se ve linda con sus medidas de talla grande.

Susan cree firmemente en el mantenimiento de la privacidad y no se sincera mucho sobre su vida fuera del trabajo. Ella no está interesada en ser una celebridad, también rara vez habla de su vida personal.

Vive un estilo de vida muy simple pero sofisticado con su pareja, Rachel Maddow.

Fotógrafo estadounidense - Exposición de arte y libros

Mikula es una fotógrafa, artista y una autora aclamada de Estados Unidos. Ella es apreciada por la forma peculiar en que crea su pieza, especialmente usando la cámara Polaroid SX-70 para capturar su imagen.

Susan captura imágenes a través de su cámara Polaroid SX-70, que compró en 2007. Se enfrenta a dificultades para encontrar una película para su cámara; sin embargo, obtiene películas instantáneas en tiendas de chatarra, ventas de garaje y en eBay.

Cronograma de carrera

  • 2008-Publicó un libro llamado 'Susan Mikula: Fotografías, 2008'

Sus imágenes suelen tener un tono amarillo verdoso y algunas de ellas se muestran en su sitio web oficial.

Como autora, Susan había escrito y publicado libros como 'Susan Mikula: Photographs, 2008', 'Luxus Press' y 'Susan Mikula: American Bond'.

Patrimonio neto de Susan Mikula - $ 5 millones de dólares

Susan Mikula es una fotógrafa estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 5 millones dolares

Por otro lado, su novia Maddow tiene un patrimonio neto estimado de $ 20 millones de dólares y gana $ 7 millones de dólares de salario anualmente.

Casa, chalet y otros activos

Además de esto, Susan y Rachel eran propietarias de una rica propiedad en el apartamento de West Village en la ciudad de Nueva York.

Susan es una de las artistas y fotógrafa de éxito de Estados Unidos que gana una cantidad decente de salario con sus obras.

Artículos De Interés