Suzanne Malveaux y Karine Jean-Pierre Casados: bebé (esposo, pareja)

Suzanne Malveaux y Karine Jean-Pierre Casados: bebé (esposo, pareja)
Difunde el amor

Suzanne Malveaux y Karine Jean-Pierre Casados: bebé (esposo, pareja). Suzanne Malveaux y Karine Jean-Pierre Casaron Boda, Cónyuge, Hechos del patrimonio neto: -


Suzanne Malveaux es una periodista estadounidense. Básicamente, es famosa como presentadora de noticias y periodista de CNN programas de noticias internacionales.



Saltó a la fama gracias al programa de noticias 'Around the World', ha sido corresponsal de múltiples campañas políticas.



De hecho, se desempeñó como corresponsal de CNN Whitehouse en La sala de situaciones .



Suzanne Malveaux ha sido una parte integral de CNN desde 2002. Además de su vida profesional, tiene algunos datos interesantes para analizar en su vida personal.

Aparentemente, eso incluye su relación con Karine Jean-Pierre. Sí, entendiste bien, ella es gay y ha expresado abiertamente su sexualidad.



Entonces, profundicemos en la vida personal y la relación de Suzanne Malveaux. Esto es todo lo que necesita saber.

Suzanne Malveaux y Karine Jean-Pierre - ¿Están casados?

La famosa pregunta de la curiosidad, ¿está casada Suzanne? Aparentemente, ella no lo es. Sin embargo, ella está en una relación.

Karine Jean-Pierre es un amuleto de la suerte que le robó el corazón. Como se mencionó anteriormente, Suzanne Malveaux ha hablado abiertamente de que ella misma es gay.

¡Celebrando a una mujer poderosa hoy! ¡Feliz cumpleaños a mi mentor y amigo de toda la vida @IamSusanLTaylor! Apoye a su increíble organización @CARES_Mentoring. @K_JeanPierre @IWMF

publicado por Suzanne Malveaux CNN en Miércoles 23 de enero de 2019

Además de eso, encontró a la mujer perfecta para tomar sus manos en los altibajos de su vida.Karine Jean-Pierrees comentarista político, conferenciante y organizador.

Al igual que Suzanne Malveaux, la cámara y el foco no son cosas nuevas para Karine. De hecho, ha sido parte de la famosa campaña presidencial en el pasado.

Avanzando hacia el matrimonio, la pareja aún no ha caminado por el pasillo. Sin embargo, han estado juntos durante bastante tiempo.

En el futuro, pueden casarse. Sin embargo, a partir de 2019, la ceremonia aún no se ha realizado.

Más sobre Suzanne Malveaux y Karine Jean-Pierre

Suzanne Malveaux es una famosa presentadora de noticias y periodista de CNN. Ha sido parte del equipo de CNN durante 17 años a partir de ahora.

Nacida el 4 de diciembre de 1966, es originaria deLansing, Michigan. Su padreFloyd Joseph Malveauxes médico y decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Howard.

Mientras que su madreMyrna Maria Ruizera un maestro jubilado. Falleció debido a ELA según su publicación de Facebook .

Por otro lado, Karine Jean-Pierre es comentarista política y asesora. Además, también es famosa como directora política de campañas presidenciales.

Originaria de Haití, se ha representado a sí misma como directora política de la campaña presidencial de 2004. Más tarde, en 2008, se convirtió en la directora regional del sureste de la campaña presidencial de Obama.

Posteriormente, se graduó de la Universidad de Columbia. Luego, comenzó como conferencista en asuntos públicos e internacionales.

Recientemente, es analista política de NBC News y MSNBC.

La pareja adoptó un bebé juntos

A pesar de haberse casado, la pareja tiene un vínculo fuerte. Eso se puede mantener simplemente a través de un hijo que tengan juntos.

Suzanne Malveaux y Karine Jean-Pierre adoptaron a una niña en 2014. Anunciaron la buena noticia a través de un episodio de 'The Situation Room'.

No han revelado públicamente el nombre del niño. Sin embargo, su perfil de Wikipedia confirma que es una niña.

Uno de los mejores momentos de mi vida: ¡mi mamá celebró que me convirtiera en madre hace casi 5 años! #gratefull #bedecido #HappyMothersDay all!

publicado por Suzanne Malveaux CNN en Domingo, 12 de mayo de 2019

Suzanne Malveaux incluso publicó una foto de su madre y su bebé el Día de la Madre. Parece que la pareja es feliz y prospera junto con una hija.

Artículos De Interés