Valor neto de Suzanne Malveaux: conozca a su esposo, hijos y edad


Difunde el amor

Suzanne Malveaux es una periodista de televisión galardonado y presentador de noticias de Michigan, Estados Unidos. Suzanne Malveaux se desempeña actualmente como corresponsal nacional de CNN, cubriendo noticias nacionales, política, culturas y eventos internacionales.

Anteriormente fue copresentadora de los programas de noticias internacionales de CNN, incluidos 'Around The World' y las ediciones de 'CNN Newsroom'.



Información rápida:



  • Cumpleaños:4 de diciembre de 1966 (51 años)
  • Etnicidad:Mezclado
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Periodista de televisión y presentadora de noticias

Esposo, socio, ¿Suzanne Malveaux es gay?

Suzanne Malveaux nunca es casado . Sin embargo, adoptó a una niña. Suzanne parece ser autónoma en su vida real y disfruta al máximo de su soltería.



Suzanne, cuyo nombre de nacimiento es Suzanne Maria Malveaux, nació en Lansing, Michigan, como hija de Floyd J. Malveaux y su esposa, Myrna Maria Ruiz, una ex maestra de escuela.

Suzanne creció en Nueva Orleans y luego con su familia se mudó al condado de Howard, Maryland.



Información rápida

  • Padres:Floyd J. Malveaux y Myrna Maria Ruiz
  • Marido:N / A
  • Niños:1
  • Estado civil:Soltero

Suzanne tiene una nacionalidad estadounidense, sin embargo, su etnia es mixta ya que pertenece a una familia que se extendió a países como África, España y Francia.

Se graduó con una licenciatura en sociología de Harvard College y en 1991 obtuvo su maestría en radiodifusión de la Escuela de Periodismo de la Universidad de Columbia.

Hemos visto muchos solteros exitosos que han logrado mucho en su vida. Similar a esto, tenemos a Suzanne Malveaux, de 51 años, que también es una mujer soltera fuerte, con una hija y una carrera próspera.

Suzanne es madre de una hermosa niña a la que adoptó en mayo de 2014. La noticia fue anunciada a través de un episodio de 'The Situation Room' del presentador Wolf Blitzer.

En la actualidad, es probable que Suzanne esté soltera por algún tiempo, ya que está felizmente acompañada por su hermosa hija y su gran familia.

Suzanne Malveaux Edad - Altura y medidas corporales

Suzanne Malveaux - Altura: 5 pies y 6 pulgadas (168 cm) y las medidas corporales de 34-24-35 pulgadas le dan su tipo de cuerpo natural de reloj de arena.

Se ve muy sexy para una mujer de cincuenta años. Y es bastante creíble cómo ha mantenido su figura y juventud a lo largo de los años.

No hay nada más sexy que una mujer hermosa con una mente inteligente que lo respalde, y eso es exactamente con esta presentadora de noticias de 51 años.

Mucha gente consideraba a Suzanne como la mujer hermosa de CNN y por una buena razón.

Información rápida

  • Altura:5 pies 6 pulgadas (168 cm)
  • Medidas corporales:34-24-35 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Tiene la parte superior e inferior del cuerpo bien proporcionadas, especialmente la zona de la cadera y el pecho, las partes más destacadas.

Ser uno de los corresponsales de CNN le ha dado a Suzanne un gran estilo de vida. Suzanne, la millonaria que se hizo a sí misma, vive una vida muy sofisticada y, para presenciarlo usted mismo, solo sigue sus sitios sociales. ¡Y mantente actualizado!

Programas de televisión de Suzanne Malveaux - CNN International

Malveaux se inició en el periodismo televisivo en 1992 como periodista de asignación general. Después de graduarse, Suzanne le dio una oportunidad al periodismo y tuvo éxito.

Suzanne, una actual presentadora de CNN, fue la copresentadora de la cobertura de la cadena ganadora de un Emmy sobre la revolución de Egipto y la cobertura de la primavera árabe, ganadora del premio Peabody.

Además, se ha desempeñado como corresponsal en la Casa Blanca de CNN durante más de 10 años, cubriendo el viaje de los presidentes George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama a Europa, entre otros.

Cronograma de carrera

  • 1992-Comenzó su carrera televisiva a través de 'New England Cable' en Boston, Massachusetts.
  • 1999-Se unió a NBC News
  • 2007-Fue el mediador de la 31ª convención anual de la 'Asociación Nacional de Periodistas Negros'
  • 2011-CNN la anunció como la presentadora diurna de 'CNN Newsroom'
  • 2014-Su programa 'Around the World' fue cancelado

Inicialmente, Suzanne realizó varios trabajos como anfitriona y reportera en Washington, D.C antes de trabajar para 'WRC-TV', afiliada a NBC, de 1996 a 1999.

Allí fue nombrada para informar sobre noticias locales y criminales y también ha informado de los eventos históricos más importantes de la red.

En 1999, Suzanne se unió a NBC News y los primeros tres años informó desde Washington y luego desde Chicago. Es mejor conocida por cubrir historias, como la guerra de Kosovo, los ataques del 11 de septiembre, la guerra de 2001 en Afganistán, el juicio político de Bill Clinton, las elecciones presidenciales de 2000 y Elián González.

Suzanne Malveaux patrimonio neto y salario

Suzanne Malveaux es una periodista estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 3 millones de dólares. Sin embargo, aún no se obtiene su salario mensual.

Suzanne, una de las principales corresponsales de CNN, gana un buen salario por su carrera periodística, que en consecuencia ha sumado su riqueza.

Información rápida

  • Salario:N / A
  • Valor neto:$ 3 millones

Artículos De Interés