Suzie Plakson Bio- casada, esposo, edad, altura, medida, Star Trek, patrimonio neto


Difunde el amor

La actriz estadounidense Suzie Plakson es una talentosa cantante y escritora. Mejor conocida por asumir cuatro papeles diferentes en las tres series de Star Trek, Plakson se hizo muy apreciada por sus habilidades de actuación únicas. La talentosa cantante y escritora Plakson ha labrado su nombre en varios sectores. Es autora y ha realizado un libro electrónico o un audiolibro relacionado con la alegoría mítica titulada 'El regreso del rey Lilian'.

Suzie Plakson en datos

Nombre: Suzie Plakson



Cumpleaños: 3 de junio de 1958



Dirección: Nueva York, EE. UU.



Nacionalidad: americana

Profesión: Actriz, Cantante



Altura: 187 cm

Medidas corporales: N / A

Niños: N / A

Esposo: N / A

Facultad / Universidad: Northwestern University

Patrimonio neto: N / A

Vida familiar de Suzie Plakson:

Criado en Kingston, Pennsylvania, Plakson nació en la parte occidental de Nueva York, Buffalo. No se conocen noticias sobre sus padres, sin embargo, las fuentes dicen que tiene dos hermanos; Michael y Barbara Plakson. Aunque es nativa de Nueva York, se graduó de la Universidad Northwestern. No se ha proporcionado información sobre su vida matrimonial, ya que puede ser que no esté casada hasta ahora.

La actriz Plakson encuentra tiempo para dedicar tiempo de calidad a sí misma durante su tiempo libre. A pesar de su apretada agenda, encuentra tiempo para viajar y explorar cosas por sí misma.

Crecimiento profesional de Suzie Plakson:

La nativa de Nueva York Plakson inició su carrera como actriz debido a sus intereses como actriz. Una actriz de secundaria en ese entonces, se especializó en Interpretación en su universidad. Después de graduarse, pensó en mudarse a la ciudad de Nueva York para seguir su carrera como actriz. Durante la gira de avivamiento nacional de 'Stop the world, I want off', interpretó a cuatro personajes junto al actor Anthony Newley. Al estar en una amplia gama de producciones de Nueva York, consiguió papeles en importantes producciones teatrales. Consiguió un trato en los estudios Paramount que le abrió las puertas a su carrera en Hollywood. Habitual en la comedia 'Love and War', tuvo papeles recurrentes en series similares como: 'Cómo conocí a vuestra madre', 'Loco por ti' y 'Todo el mundo quiere a Raymond'. Ella asumió el papel de cuatro alienígenas diferentes en tres series de 'Star Trek'. Su papel de Star Trek en la segunda temporada de The Next Generation como el teniente Selar fue apreciado por los fanáticos de Star Trek en todo el mundo. Además, fue elegida en otras series de Star Trek como K’Ehleyr y el Doctor Vulcan en 'The Schizoid' (ST: The Next Generation) y Half klington mate en 'The Emissary'. Transformándose en Lady Q en 'The Q and The Grey' (ST: Voyager) y Tarah en 'Ceasefire' (ST: Enterprise), Plakson incluso apareció en el episodio de la cuarta temporada de Star Trek. Junto con esto, ha estado en la serie de televisión Beauty and the Beast, Family Ties, Judging Amy y Murphy Brown. Sus películas incluyen la película de 1994 'Disclosure', 'Wag the Dog', 'My Stepmother is an Alien' y 'Red Eye'. Mirando hacia su carrera musical, ha escrito e interpretado un espectáculo en solitario llamado 'An Evening with Eve'. Completando un CD de música country titulado 'Good Luck' con el productor Jay Ferguson, ha ganado fama como cantante. Junto con esto, es una visitante frecuente de las convenciones de ciencia ficción y Star Trek.

Patrimonio neto de Suzie Plakson:

La actriz Plakson es una estrella polifacética en la industria. Aunque no se ha revelado la mayor parte de sus ganancias anuales, se puede estimar que la mayor parte de su riqueza proviene de su profesión como cantante, actriz, poeta y artista.

Premios y logros de Suzie Plakson:

Plakson, primer personaje de Star Trek en aparecer en cuatro versiones diferentes de tres series de Star Trek, ha atraído la atención de la industria por su versatilidad. De una joven entusiasta a una persona versátil, Plakson ha recorrido un largo camino y ha logrado hitos en su carrera como actriz.

Contribuciones de Suzie Plakson:

Plakson ha escrito y publicado su propio libro titulado 'El regreso del rey Lilian', que fue editado por Kristin Overn, que trata sobre historias míticas. Singer Plakson ha sido una persona diversa cuyo talento se está extendiendo en varias áreas. Ella es una usuaria activa de Twitter y YouTube. Se puede encontrar más información sobre ella en Wiki, IMDb e incluso en su sitio web personal suzieplakson.com.

Artículos De Interés