Esposo de Suzy Kolber: conozca su patrimonio neto, edad y altura


Difunde el amor

Suzy Kolber es una comentarista deportiva estadounidense, reportera de fútbol y coproductora de ESPN. Suzy Kolber fue la primera presentadora de ESPN2 hasta tres años; luego se mudó a Fox Sports y recientemente se unió a ESPN nuevamente.

Información rápida:



  • Cumpleaños:14 de mayo de 1964 (54 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Presentador deportivo y reportero

Suzy Kolber Husband - Niños y familia

Suzy Kolber está casada con su esposo Eric Brady durante diez años. En 2008, Suzy quedó embarazada de su primer hijo, una hija llamada Kellyn Brady.



Aunque circulaban rumores sobre su divorcio con Eric, la pareja disfruta de una vida muy feliz.



Kolber nació en Filadelfia, Pensilvania, de padres Gene Kolber y Sandra Kolber.

Información rápida:



  • Padres:Gene Kolber y Sandra Kolber
  • Marido:Eric Brady
  • Niños:1 (Kellyn)
  • Estado civil:Casado

Asistió a la escuela secundaria Sandy Run y ​​le siguió la secundaria Upper Dublin High School, de donde obtuvo su título en 1982.

Luego se matriculó en la Universidad de Miami y se graduó con una licenciatura en telecomunicaciones.

Suzy Kolber Edad: altura y medidas corporales

Suzy Kolber mide una altura promedio: 5 pies 3 pulgadas (160 cm) y pesa 57 kg. Ella ha sido bendecida con medidas corporales perfectas de 35-25-36 pulgadas.

Además, posee una gran personalidad y encanto tanto en la pantalla como fuera de ella.

Suzy es una de las locutoras deportivas supremamente talentosas con sus excelentes reportajes y su hermosa apariencia. La nena pin-up de ESPN, se ve elegantemente joven incluso a mediados de los 50.

Y hablando de su estilo y encanto, rara vez deja de terminar en la cima tanto dentro como fuera del campo.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 3 pulgadas (160 cm)
  • Medidas corporales:35-25-36 pulgadas
  • Cirugía plástica:si
  • Peso:57 kg (125 libras)

Sus ojos azul ahumado, su brillante cabello castaño, su apariencia de modelo y su extrema confianza con atuendos elegantes hacen que todos se vuelvan a su alrededor.

Cuando no está en el campo cubriendo noticias deportivas, Suzy se va de vacaciones emocionantes y exóticas.

Siendo una naturaleza caballerosa y amante de la diversión, con frecuencia tiene conversaciones extravagantes con los jugadores y también se toma fotos con sus fanáticos.

Programas de televisión de Suzy Kolber - Monday Night Football, SportsCenter y más

Kolber es presentador deportivo y presentador de ESPN NFL Games, entre muchos otros programas deportivos. Ella había dejado la red durante cierto tiempo, sin embargo, más tarde se volvió a unir a la red.

Suzy comenzó su carrera como directora de deportes en Dynamic Cable en Florida durante dos años cuando todavía es estudiante de pregrado en la Universidad de Miami. Después de la graduación, se desempeñó como coordinadora de cintas de video en CBS Sports, con sede en Nueva York.

Cronología de la carrera:

  • 1985-1989: transmisión deportiva producida en WTVJ-TV por la que ganó el premio EMMY
  • 1991: Presentado en WPEC-TV como presentador deportivo y reportero.
  • 1996: dejó ESPN para unirse a Fox Sports News
  • 1999: se reincorporó a ESPN

Para pulir su trayectoria profesional, trabajó como productora en WTVJ-TV y luego trabajó como freelance para WPLG-TV en Miami. Su notable trabajo como trabajadora independiente incluyó reportar y producir para Breeder’s Cup en Greenwich y ser productora en el campo para la 'Inside Edition' de Nueva York.

Inicialmente se unió a ESPN en 1993 y poco después cubrió casi todos los eventos y torneos de fútbol para la red, incluidos NFL, Grand Slam Tennis y la sección de acrobacias en bicicleta en los X Games. Si bien se ganó el puesto de informar al margen junto a Michele Tafoya en la red Monday Night Football, también ayudó a obtener calificaciones de ESPN Monday Night Football, convirtiéndolo en el programa más visto en la historia de la televisión por cable.

Durante la fiebre de la NFL, presentó programas en vivo de ESPN y se actualizó con los últimos avances en el juego, mientras que fuera de temporada, condujo un programa de noticias en SportsCenter, así como una cobertura exclusiva de los Grand Slams de tenis, incluidos el Abierto de Francia y Wimbledon.

En 1996 se trasladó a Fox Sports como presentadora deportiva de Fox Sports News y también informó sobre NFL Games. Sus otras asignaciones laborales incluyeron cobertura de la NHL en Fox, finales de la Copa Stanley de 1999 y Playoffs. Después de tres años con Fox, se reincorporó a ESPN con las mismas obligaciones de informar sobre programas y juegos deportivos.

Cuando Michele Tafoya dejó ESPN, dio un paso adelante y reemplazó la temporada de la NFL junto con Wendi Nix y Rachel Nichols. También sustituyó a Brent Musburger para albergar la Serie Busch y la Copa Nextel después de que él permaneció ausente sin ninguna razón absoluta. Ahora es la presentadora habitual de ESPN en el sitio de Monday Night Countdown, que obtuvo el papel después de que el veterano presentador Stuart Scott murió de cáncer.

Suzy Kolber patrimonio neto y salario

¿Cuánto es el patrimonio neto de Suzy Kolber? Suzy Kolber es una reportera de fútbol americano que tiene un patrimonio neto de $ 18 millones de dólares. Su salario se calcula en $ 3 millones aproximadamente.

Además de recibir un cheque de pago anual de ESPN, también respalda marcas que, en última instancia, contribuyen a su fortuna.

La conductora de ESPN desde hace mucho tiempo ha ganado su fortuna de un millón de dólares exclusivamente gracias a su esfuerzo y dedicación.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 18 millones
  • Salario:$ 3 millones

Además de su transmisión deportiva en ESPN, la narrativa también aparece en Xbox de Microsoft, PlayStation 2 de Sony y el videojuego de Sega, que también contribuye a su patrimonio neto. También trabaja como portavoz nacional de comerciales de televisión como Pepsi-Cola y Chevrolet.

Artículos De Interés