Sydney Becnel Edad y familia: biografía o Wikipedia sobre la novia de Laine Hardy


Difunde el amor

¿Sabes con quién está saliendo Laine Hardy, ganadora de American Idol 2019? El rompecorazones adolescente con un alma pura y joven, Laine fue anunciado el ganador el domingo 19 de mayo de 2019.

Laine, quien apareció en 'American Idol' el año pasado y terminó entre los 50 primeros, regresó de mala gana al programa de canto de ABC esta temporada mientras ayudaba a su amigo Ashton Gill a hacer una audición.





Ver esta publicación en Instagram

¡Este domingo es el Finale! ¡Asegúrate de sintonizar y votar! ¡Va a ser un espectáculo loco! ¿No puedes esperar?



Una publicación compartida por ¿Luisiana nacido y criado? (@thelainehardy) el 17 de mayo de 2019 a las 10:22 am PDT

Durante la audición, el look-a-like de Elvis de 18 años lucía bien arreglado con su nuevo conjunto de dientes, traje de sastre bien planchado y apariencia fresca y mostró un gran potencial para ganar el programa.



Y, después de que el anfitrión Ryan Seacrest anunciara el ganador de la temporada 17, la familia y amigos de Laine publicaron con orgullo en las redes sociales gorras y camisetas con la palabra 'Laine' impresa en el frente.

Si bien tenía el mundo a sus pies para celebrar su gran victoria, la pareja romántica de Laine también habló sobre él en las redes sociales. Como la novia de Laine Hardy es la hermosa Sydney Becnel, puedes leer este artículo para desvelar algunas cosas sobre ella.

Sydney Becnel Edad y familia

Aunque la edad real de Sydney Becnel no se divulga en los medios, la bomba rubia parece ser una adolescente.

Ver esta publicación en Instagram

mi lil boo

Una publicación compartida por Sydney Becnel (@sydneybecnel) el 15 de octubre de 2018 a las 12:46 pm PDT

Laine, que actualmente tiene 18 años, le encanta pasar el rato con Sydney, disfrutar de aventuras al aire libre y este periquito a menudo comparte su amor y aprecio mutuo en Instagram.

A pesar de su relación con Laine, en realidad no podemos informar nada sobre el frente personal o familiar de Sydney Becnel, ya que se ha mantenido muy bajo perfil.

Sydney Becnel Bio y Wikipedia

Sydney Becnel Bio y Wiki: para la novia del ganador de 'American Idol 2019', Sydney Becnel se ha mantenido intensamente alejada de la mirada de los medios. Saliendo desde hace algún tiempo, se desconoce cuándo y cómo estos dos se conocieron o se enamoraron.

Aún así, después de los innumerables intentos de paparazzi y fanáticos con ojos de águila por violar la privacidad de Sydney, ella permanece en silencio y no ha pronunciado una sola palabra sobre su relación con Laine o sus planes futuros.

Preferiblemente, evitando la ostentación y el glamour, Sydney no prefiere la atención constante de los medios o la atención no deseada. Y, por eso, tiende a desear una vida normal con su guapo novio.

Mientras que Laine es la ganadora reinante de 'American Idol', Sydney es una estudiante universitaria, famosa por su romance en ciernes y por ser una figura habitual en su cuenta de Instagram.

Sydney, que ya ha recibido la aprobación de ella y su familia, a menudo se une a la familia de Laine en vacaciones y festivales.

A pesar de que se mantiene alejada del centro de atención, Sydney siempre ha sido la impresionante, solidaria y morena novia de Laine Hardy.

¿Quién es el novio de Sydney Becnel, Laine Hardy?

La ganadora de 'American Idol 2019', Laine Hardy de Louisiana, es una artista de música country, cuyo interés en la música comenzó justo después de tocar la guitarra a la temprana edad de siete años.

Artista entrenada, Laine recibió una formación multiinstrumental del propietario / músico de una tienda de música local, Jody Mayeux hasta los 12 o 13 años.

Su estilo y canto están influenciados en gran medida por el legendario Elvis Presley y Laine había crecido escuchando rock clásico, pop de pantano y country antiguo. El alma mater de French Settlement High School, cita a sus madres, Cindy Lou Harder, como su mayor apoyo.

Para obtener más información, puede seguir a Sydney Becnel y Laine Hardy en sus cuentas de redes sociales homónimas para conocer las últimas actualizaciones.

Artículos De Interés