Sylvester Stallone Hija Sistine Rose Stallone: ​​Altura y Novio


Difunde el amor

Sistine Rose Stallone es una modelo estadounidense de élite e hija de El actor de Hollywood Sylvester Stallone . Sistine Rose Stallone firmó con modelos IMG ahora, comenzó su carrera como modelo bajo la vigilancia de su madre Jennifer Flavin, quien era modelo para Elite Modeling Agency.

Información rápida:



  • Cumpleaños:27 de junio de 1998 (19 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Modelo

Vida familiar y personal

Sistine Rose Stallone no escasado o comprometidoa la fecha. Sin embargo, se rumorea que está saliendo con un actor de 25 años.Gregg Sulkinquien anteriormente estuvo en una relación con la actriz Bella Throne durante más de un año.



Sistine, oriunda de Los Ángeles, California, nació del actor Sylvester Stallone y la ex modelo Jennifer Flavin. Su padre es una querida estrella de acción de Hollywood mejor conocida por protagonizar siete series de Rocky donde interpretó al personaje, Rocky Balboa, mientras que su madre, Jennifer, es una ex modelo y empresaria.



Información rápida:

  • Padres:Sylvester Stallone y Jennifer Flavin
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Modelo

Al crecer en una familia acomodada con dos hermanos familiares Sophia y Scarlet, tuvo una infancia saludable. Sistine, que es cercana a sus padres, decidió seguir los pasos de su madre modelo y la instó a seguir una carrera en el modelaje en lugar de actuar como su padre.



Para forjar una trayectoria profesional, asistió a la escuela secundaria Notre Dame de California, de donde se graduó en 2017. Según su tío Frank Stallone, se espera que se inscriba en la Universidad del Sur de California, donde su hermana mayor, Sophia, estudia comunicaciones mientras trabaja. para mantener un equilibrio entre la carrera de modelo y la educación.

Sistine Rose Stallone, de 19 años, es demasiado joven para casarse. Además, está tratando de hacer que las cosas funcionen en la industria del modelaje y, por lo tanto, no tiene la intención de casarse pronto. Sin embargo, se rumoreaba que la hija de Sylvester, de 19 años, estaba saliendo con el ex de Bella Throne, Gregg Sulkin, ya que el dúo fue visto tomados de la mano y dando un paseo por el barrio residencial de Beverly Hills.

Medidas corporales y estilo de vida

Sistine Rose Stallone es una bomba morena de 19 años con un aspecto exquisito y un cuerpo curvilíneo. Sus estadísticas de 5 pies y 9 pulgadas con un cuerpo de tono fuera de la tabla llamaron la atención de IMG Models cuando instantáneamente la contrataron para convertirse en su modelo.

Con un atractivo comercial, carisma lucrativo y elogios de la alta costura, Sistine está consiguiendo grandes acuerdos con una distinguida agencia de modelos como IMG Models. Su imagen de niña buena, nutrida con prudencia, combinada con un aura positiva, solo la ha hecho lucir mejor durante y después de la sesión de fotos.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 9 pulgadas (179 cm)
  • Medidas corporales:33-25-33 pulgadas (84-63.5-84 cm)
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:56 kg (123 libras)

Esta sexy aturdidora de 19 años con su hermoso rostro en toda regla y su buena apariencia por excelencia ha estado volviendo loco a la multitud desde que apareció el día en la pantalla. Sus piernas de una milla de largo complementadas con un cuerpo voluptuoso que mide 33-25-33 pulgadas la han hecho lucir mejor que las demás.

Su tez de piel clara con mechones castaños, ojos marrones humeantes y cejas finas la hacen irresistible. Al estar en el negocio del entretenimiento, es bastante obvio que sigue una dieta estricta con una intensa rutina de ejercicios mientras la ayuda a mantenerse en buena forma.

Pero cuando no trabaja en el físico o camina por el desfile de una gran casa de moda, le encanta ir a la playa con su amiga y también disfruta de los viajes de aventuras llenos de emoción y entusiasmo. Sus hermanas son la mayor fortaleza de su vida y se asegura de administrar su horario de trabajo de manera organizada para poder pasar un tiempo adecuado con ellas.

Carrera profesional

Sistine Rose Stallone, hija del actor de Hollywood Sylvester Stallone es modelo para IMG. Su clásico atractivo y atractivo han aparecido en la portada de varias revistas, incluida la portada de la revista Elle Rusia.

Cronología de la carrera:

  • Fue fortalecida hacia la industria del modelaje por la ex madre modelo Jennifer Flavin y la empresaria de moda.
  • Después de haber firmado con IMG Models, ha trabajado con grandes marcas y revistas de moda como 'Town & Country', 'Harper's Bazaar' y 'Express'.
  • Ha aparecido en el comercial de ZCD Montreal junto a Camila Morrone después de firmar con IMG Models.
  • Ha desfilado en la pasarela de TopShop mientras apareció en la portada de la edición de 2017 de Elle Rusia.
  • El momento que definió su carrera llegó en 2017 cuando tuvo la oportunidad de caminar para la casa de moda italiana Dolce & Gabbana durante la Semana de la Moda de Milán.
  • Las hermanas Stallone fueron las embajadoras de la marca del Globo de Oro 2017
  • Afirma que el director creativo, fotógrafo y artista alemán Karl Lagerfeld es su padrino en la industria.

Salario y patrimonio neto 2018

El valor neto estimado y el salario anual de Sistine Rose Stallone aún no se han revelado. Siendo una novata en la industria con solo IMG Models que la firman, todavía tiene que acumular una fortuna propia.

Sistine, que ha desfilado en la pasarela de una gran casa de modas como Dolce & Gabbana y ha aparecido en Teen Vogue, está en camino de hacer una carrera gigante en el negocio. Su impresionante habilidad para impresionar al cliente y persuadirlo de que use la marca le ha valido grandes ofertas que sin duda aumentarán su fortuna en un futuro próximo.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés