Ta-Nehisi Coates Esposa, Bio, Valor neto, Hijo, Casado, Altura, Wiki


Difunde el amor

Esposa de Ta-Nehisi Coates - Kenyatta Matthews e hijo

Ta-Nehisi Coates está casado con una mujer llamada Kenyatta Matthews en 2011. La pareja tiene un hijo llamado Samori Maceo-Paul Coates, que recibió su nombre después de que un jefe de Mande protestara contra el colonialismo francés, Samori Ture.

Viviendo una vida familiar armoniosa, nunca se han escuchado rumores sobre su vida marital incorporando vida extramarital y divorcio. Actualmente, vive en Prospect Lefferts Gardens, Brooklyn, Nueva York junto con su familia desde 2001.



Edad y Bio

Ta-Nehisi Coates es un autor, escritor de cómics, educador y periodista estadounidense. Saltó a la fama mientras trabajaba para la revista The Atlantic como corresponsal nacional donde cubría temas sociales, políticos y culturales, especialmente sobre afroamericanos y preeminencia blanca.



  • Cumpleaños:30 de septiembre de 1975 (43 años)
  • Etnicidad:Africano-Americano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Autor, escritor de cómics, educador y periodista

Padres, familia y vida temprana

Nacido en Baltimore, Maryland, Coates es hijo de William Paul “Paul” Coates y Cheryl Lynn Waters. Su padre era un activista de la Guerra de Vietnam, Black Panther, bibliotecario y editor, mientras que su madre era maestra.



Tiene cuatro hermanos y dos hermanas de diferentes cuatro esposas de su padre.

  • Padres:William Paul 'Paul' Coates y Cheryl Lynn
  • Esposa:Kenyatta Matthews (m. 2011)
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Casado

Coates pasó la mayor parte de su infancia con su padre y dijo que, en su familia, se concentró especialmente en criar hijos con valores basados ​​en la familia, respeto por las personas mayores y contribuir a la comunidad.



Durante la epidemia de crack, se crió en el vecino Mondawmin de Baltimore. El error de escritura lo mordió cuando era un niño, ya que su madre le pidió que escribiera un ensayo como castigo por sus errores.

También solía leer una gran cantidad de libros publicados por su padre a través de Black Classic Press. Matriculó varias escuelas en Baltimore, como William H. Lemmel Middle School y Baltimore Polytechnic Institute.

Más tarde, se graduó de Woodlawn High School, después de lo cual se unió a la Universidad de Howard, pero abandonó sus estudios para seguir su carrera de periodismo, convirtiéndose en el único hijo sin un título universitario de su familia.

Coates se matriculó en el programa intensivo de francés de Middlebury College para prepararse para una beca de escritura en París, Francia. Hablando de su carrera, su primera tarea de periodismo fue en The Washington City Paper como reportero.

Altura de Ta-Nehisi Coates

Ta-Nehisi Coates es un hombre guapo con una altura decente y un peso considerable. Seguramente cosechó millones de admiradores secretos junto con su inteligencia y su físico tentador, sin embargo, chicas, ya está tomado.

Coates, uno de los guapos periodistas afroamericanos, está dando noches de insomnio a las chicas que están enamoradas de su personalidad afable y su atractivo atractivo. Tiene un cuerpo alto con un cuerpo atlético esculpido que lo distingue del resto.

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Definitivamente uno de los hombres más deseables del mundo, las chicas se están enamorando de su apariencia atractiva y sus impresionantes habilidades de comunicación. Esta persona intelectual de 43 años tiene un sentido de la moda refinado y una conducta encantadora que lo convierte en el favorito de las mujeres.

Aparece con gafas de marca registrada, trajes elegantes y una barba sexy. Tiene ojos marrones oscuros, cabello color sal y tez aceitunada. Un ávido amante de la comida, le gusta ir al gimnasio para recuperar su forma física y llevar una vida saludable.

Un hombre relajado y amante de la diversión, Coates indicó a su familia como una posesión importante de su vida y le encanta pasar tiempo con ellos. Le gusta leer, escribir, visitar monumentos arquitectónicos, ver fútbol y jugar al golf.

Valor neto y salario de Ta-Nehisi Coates

El patrimonio neto y el salario de Ta-Nehisi Coates aún están bajo revisión, sin embargo, seguramente ha ganado una lucrativa cantidad de dinero como periodista, autor y escritor de cómics prolífico.

El escritor de la serie de películas de Marvel Comics 'Black Panther' creada por Stan Lee, Coates es una personalidad notoria en la escritura y el periodismo con un inmenso reconocimiento y carrera, extraída de sus libros más vendidos y temporadas periodísticas.

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés