Edad de Tabrett Bethell: conozca más sobre su altura y su esposo


Difunde el amor

Tabrett Bethell es una reconocida actriz de cine y teatro australiana. Tabrett Bethell, famoso con un personaje de fantasía icónico como Cara Mason en la serie de ABC 'Legend of the Seeker', había comenzado a trabajar en el mundo del espectáculo desde los 16 años.

También fue apreciada y aclamada por la crítica por su destreza actoral en la película de Bollywood 'Dhoom 3: Back in Action', donde interpretó a Victoria William.



Información rápida:



  • Cumpleaños:13 de mayo de 1981 (37 años)
  • Etnicidad:caucásico
  • Nacionalidad:australiano
  • Profesión:Actriz

Familia Tabrett Bethell

Tabrett, de 37 años, aún no está casado y disfruta de la vida de soltero y de una exitosa carrera. Actualmente ocupada en su carrera, la actriz nunca ha tenido rumores de citas y tampoco ha sido atrapada con ningún tipo misterioso que se desencadene como su novio.



Nacida en Sydney, Australia, Tabrett, la única hija de sus padres, recibió su nombre de una avenida local en Nueva Gales del Sur. Su padre, que corrió hasta el hospital para sugerir el nombre de Tabrett después de la calle, puso fin a la eterna divergencia entre sus padres al nombrarla Siobhan o Murray.

Información rápida:



  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Dado que era una figura poco acostumbrada a Hollywood cuando era niña, aún no se ha descubierto información relacionada con su vida temprana e infancia. Además, la propia Tabrett nunca habló con franqueza sobre su infancia en los medios de comunicación a pesar de estar en el centro de atención durante los últimos años.

Criada en Nueva Gales del Sur de Australia, tomó un curso intensivo de 12 meses de Screenwise Acting School que finalmente allanó su carrera hacia la pantalla grande.

A pesar de estar rodeada de la ostentación y el glamour de Hollywood, Bethell ha mantenido un perfil bajo de su vida personal. Y cuando se trata de la relación, ella es aún más cautelosa después de haberla guardado durante todo este tiempo.

Si las fuentes son de creer, Tabreet es soltera y está enfocada en su incipiente carrera en Hollywood. Con numerosos proyectos en su haber, está demasiado ocupada para pensar en el matrimonio y la relación en este momento.

Tabrett Bethell altura, peso y medidas corporales

Tabrett es un encantador genuino con una apariencia natural celestial, un comportamiento imponente y una apariencia tranquila. La belleza nacida en Sydney es bastante hermosa y llamativa con una estatura altísima de 5 pies y 9 pulgadas y una figura curvilínea.

Con su apariencia clásica y su carisma angelical, Tabrett definió lo que significaba ser exactamente elegante y con clase en Hollywood. Cuando apareció en la pantalla con una voz tierna y suave y una dulce sonrisa en el rostro, Bethell literalmente voló la mente de la gente.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 9 pulgadas (179 cm)
  • Medidas corporales:34-25-35 pulgadas (87-64-89 cm)
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:58 kg (127 libras)

La belleza eterna parecía haber desafiado el tiempo con su rostro juvenil y nunca borrando el brillo en la piel que está más allá de la imaginación de la mujer de treinta y tantos años.

Ella también ha mantenido cuidadosamente la forma del cuerpo curvilíneo que la hace demasiado tentadora y ardiente. La belleza rubia no solo ha reinado en el corazón de la audiencia mundial con la belleza natural, sino que también se ha relacionado con la competencia en la actuación.

Tras su constante carrera como actriz, viaja continuamente por todo el mundo para filmar películas y series de televisión. Pero cuando no está de viaje, Tabrett disfruta de su tiempo libre paseando por la playa local en Australia, pasando el rato con amigos y visitando los sitios turísticos locales en su ciudad natal.

Tabrett Bethell Carrera profesional: cine, teatro

Tabrett saltó al acné de la fama con su papel principal como Cara Mason en 'Legend of the Seeker', basada en 'Sword of Truth' de Terry Goodkind.

Después de su increíble actuación en películas de orientación comercial, fue contratada para el papel de Stephanie en la obra teatral de Alex Broun 'En algún lugar entre el cielo y el mar'.

Cronología de la carrera:

  • A los 16 años, Tabrett tuvo su primer trabajo como modelo y desde entonces modeló para notables diseñadores de moda, incluido Neill Grigg, hasta que siguió una carrera en la actuación.
  • Con créditos en películas de actuación temprana como 'Anyone You Want' de Campbell Graham y 'Strangers Lovers Killers', se estableció como actriz en Hollywood.
  • Su papel revolucionario como Cara Mason en la 'Leyenda del buscador' le valió a Tabrett una fama y reconocimiento internacional con la atención de los medios.
  • Después de la exitosa serie de televisión, consiguió un papel en la película de suspenso australiana 'The Clinic' de James Rabbitt y el piloto de televisión de Warner Bros Poe, donde representaba al personaje de Sarah Elmira Royster.
  • 2013: se convirtió en la parte de la película de Bollywood más taquillera en la arena internacional 'Dhoom 3: Back in Action'.
  • Más adelante en los años, protagonizó la temporada 2 del drama de misterio y la telenovela 'Mistresses' y también trabajó como estrella principal en Oren.

Salario y patrimonio neto de Tabrett Bethell

El valor neto estimado y el salario anual de Tabrett aún no se han revelado. Sin embargo, al ser parte de películas de éxito comercial como 'Legend of the Seeker' y 'Dhoom 3: Back in Action', probablemente haya acumulado una gran fortuna.

Habiendo protagonizado un amplio género de películas y series de televisión, incluida 'Amas', Tabrett se ha convertido en una figura destacada en Hollywood. También ha aparecido en la producción teatral de 'Savage in Limbo' que le valió aún más la fama.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés