Valor neto de Tahj Mowry: conozca su altura y edad: ¿es gay?


Difunde el amor

Tahj Mowry es un actor estadounidense y hermano menor de las gemelas Tamera, la actriz y Tia Mowry. Tahj Mowry saltó a la fama con la comedia televisiva de WB 'Smart Guy', donde interpretó al personaje principal de TJ.

Más tarde, el papel de Wade Load en la comedia animada Kim Possible contribuyó aún más a su fama y popularidad.



Información rápida:



  • Cumpleaños:17 de mayo de 1986 (32 años)
  • Etnicidad:Afrobahamian, inglés
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actor

Familia Tahj Mowry: hermanos, novia

Tahj, que en este momento ha estado viviendo el momento de su vida con proyectos exitosos, aún no está casado. Aunque anteriormente estuvo en una relación con la modelo Erica Ocampo, el actor ha estado soltero desde su ruptura.



Nacido en Honolulu, Hawaii, Tahj es hijo del oficial militar Timothy John Mowry y el ama de casa Darlene Renee Flowers. Su padre estaba en el Ejército de los EE. UU. Y fue enviado a un oficial de custodia del Departamento de Policía de la Ciudad de Glendale después de mudarse a Los Ángeles, California.

Información rápida:



  • Padres:Darlene Renee y Timothy John Mowry
  • Esposa:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Timothy es de ascendencia inglesa de su padre, mientras que comparte un linaje afro-bahameño de su madre, Darlene. Sus padres se habían unido inicialmente al Ejército de los Estados Unidos después de asistir a la misma escuela secundaria en Miami, Florida.

Al crecer en un hogar acomodado con dos hermanos mayores idénticos Tia y Tamera Mowry y su hermano menor Tavior para acompañar, tuvo una infancia agradable.

De adulto, asistió a Westlake High School en Thousand Oaks, donde jugaba en el equipo de fútbol universitario oficial de la escuela. Más tarde representó a la Universidad Estatal de Savannah y la Universidad de Wyoming durante una temporada del torneo de fútbol universitario.

Para trabajar en la calificación académica, se inscribió en la Universidad Pepperdine en Malibu California, la misma universidad a la que habían asistido su hermana, Tia y Tamera.

Timothy tiene 32 años y aún no está casado y está trabajando en su carrera como actor recientemente. El actor que se involucró sentimentalmente con la modelo y maquilladora, Erica Ocampo en 2013, ha estado soltero desde que se separó.

La pareja que había estado junta en 2013 fue vista en casi todas partes haciendo un momento de PDA y disfrutando de un viaje romántico a Bali.

Pero después de tres años de relación, los dos decidieron poner fin a su romance, sin reconciliarse nunca más. Además de Erica, ha estado vinculado sentimentalmente con la actriz de Hollywood Aleisha Allen y Naya Rivera.

Altura, peso y estilo de vida de Tahj Mowry

Con una apariencia elegante, una estructura facial perfecta, una sonrisa dulce y un cuerpo atlético, no es de extrañar en absoluto que Tahj sea un mujeriego.

La estatura promedio de 5 pies y 7 pulgadas con un físico desgarrado y una apariencia cincelada ha hecho que este actor sea demasiado atractivo y atractivo.

Como un chico súper genio de 10 años, cuando Mowry apareció en Kim Possible, no solo ganó fama sino que también ganó el corazón de todos. Con la buena apariencia del chico de al lado, el rostro juvenil y el encanto, Tahj asombró al mundo, recibiendo reconocimiento como uno de los actores guapos y atractivos de la industria.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 7 pulgadas (173 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:67 kg (148 libras)

Con el paso del tiempo, el actor ha ido creciendo para ser más guapo con miradas viriles. La barba francesa característica de Tahj con una sonrisa fascinante y ojos negros ardientes lo ha hecho aún más elegante y con clase.

Un fanático del fitness, Tahj es bastante serio cuando se trata de su dieta y rutina de ejercicios. Con frecuencia va al gimnasio para mantenerse en forma y en forma.

Cuando no está filmando y haciendo ejercicio, pasa su tiempo relajándose y de fiesta hasta altas horas de la noche con amigos y compañeros cercanos. Un buscador de aventuras y una persona extrovertida, también viaja alrededor del mundo para viajes extravagantes y para disfrutar de un tiempo de calidad.

Carrera profesional de Tahj Mowry: Kim Possible, Full House

Tahj marcó un reconocimiento como uno de los actores polivalentes y versátiles de la generación con su papel en Smart Guy ’. Más tarde apareció como Wade Load en 'Kim Possible', que también recibió un amplio elogio y aprecio de la audiencia.

Cronología de la carrera:

  • Se embarcó en Hollywood con la comedia de televisión 'Smart Guy', donde interpretó el papel principal de T.J, Henderson.
  • Con una magnífica actuación en el programa de televisión debut, instantáneamente consiguió un papel de Teddy en 'Full House' y luego apareció en las películas de Disney 'Hounded' y 'The Proof Point'.
  • Otro crédito televisivo de Mowry incluye una aparición especial en 'The Suite Life of Zack & Cody' y 'Star Trek: Voyager'.
  • Interpretó el papel de Danny Pulu en la película de comedia 'Are We Done Yet' y Willie Donovan en la película de comedia de Showtime 'Seventeen Again'.
  • Su interpretación destacada fue la de Wade Load en la comedia de aventuras animada 'Kim Possible', ya que le valió el reconocimiento internacional.
  • Aunque no era cantante profesional en ese entonces, interpretó a Shine Your Light On Me para el círculo de estrellas de Disney Channel 'Circle of Life'.
  • Recientemente participó en la comedia de situación de ABC Family 'Baby Daddy', donde interpretó el papel de Tucker Dobbs.

Salario y patrimonio neto de Tahj Mowry

El patrimonio neto estimado de Tahj cuenta con $ 1.5 millones, mientras que su salario anual a través de películas aún no ha sido revelado.

Con películas y series de televisión de éxito como 'Full House' y 'Kim Possible', Tahj se ganó una gran reverencia y dinero en poco tiempo.

Si bien el famoso actor de Kim Possible tiene una exitosa carrera en Hollywood, Mowry también ha estado buscando hacer una carrera en la música. Después de jugar para películas de Disney, más tarde lanzó un EP con seis canciones en 2015 con el objetivo de seguir una carrera musical.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 1.5 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés