Talia Jackson Parents Mother Kelly Jackson Father Race y Wikipedia

Conozca a los padres de Talia Jackson: Madre ¿Padre Kelly Jackson? Race y Wikipedia Upate
Difunde el amor

Muchos han considerado a Talia Jackson como la próxima gran actriz adolescente de Hollywood. Ha obtenido fama más recientemente por su aparición como Jade en el serie de televisión- Reunión familiar. Hasta ahora, ha aparecido en 20 episodios del programa.



Ver esta publicación en Instagram

¡Los McKellans se enfrentan al Essence Fest! ¡#NetflixFamilyReunion llega al #EssenceFest! Reserve su asiento ahora para una proyección exclusiva del programa a través de la aplicación EssenceFest. Conoce al elenco de Centrestage y FanZone el 6 de julio.



Una publicación compartida por Talia Jackson (@taliajacksonofficial) el 5 de julio de 2019 a las 2:50 pm PDT



Aunque su papel de Jade en el programa la ha llevado al centro de atención, este no es su primer crédito como actriz. Anteriormente, ya ha aparecido en muchos otros proyectos de cine y televisión.

Hasta la fecha, tiene más de 15 créditos como actriz. El joven de 17 años acaba de comenzar en el mundo del espectáculo. Tendrá muchos otros papeles en películas y televisión en el futuro.



Conozca a los padres de Talia Jackson: Madre Kelly Jackson y Padre Trent

Hablando de los antecedentes parentales de Talia Jackson, su madre es Kelly Jackson. Su padre, Trent Jackson, se separó de su madre en febrero de 2009.

Más tarde, se mudó con su madre y su hermano a Santa Bárbara.

Hasta ahora no ha hablado de su padre. Los informes sugieren que ya no está junto a su padre.

Su madre, sin embargo, la ha apoyado mucho en su carrera como actriz. La madre fue quien la ayudó a hacer una audición para múltiples papeles comerciales cuando era niña.

Kelly es una ex modelo y actriz comercial. Ha trabajado como escritora y bailarina en el pasado. Parece que sus dos hijos han seguido los pasos de su madre, ya que ambos están involucrados en el mundo del espectáculo.

Talia tiene un hermano: Armani Jackson . También es actor como su hermana. En 2014, apareció en seis episodios del popular programa Grey's Anatomy. Además, tiene más de 10 créditos como actor hasta el momento.

[kpo_related_url url = ’talia-jackson-family-reunion-nationality-ethnicity-wig-kelly-jackson-mother’]

La carrera de Talia Jackson

Dado que hay muy poca información disponible sobre los padres de Talia Jackson, su raza étnica también se mantiene en secreto en este momento.

Actualización de Wikipedia de Talia Jackson

Talia Jackson acaba de comenzar su carrera en el mundo del entretenimiento y, por lo tanto, no tiene una página de Wikipedia dedicada a ella. Aunque formó parte de múltiples programas en el pasado, no tenía ningún crédito de actuación importante en su haber. Esto, sin embargo, ha cambiado en el último año.

Ella es una actriz adolescente ampliamente reconocida en este momento. Todo esto es gracias a su papel de Jade en la serie de televisión Family Reunion. Sus créditos de actuación anteriores han sido principalmente por su aparición en videos musicales.

En 2018, interpretó el papel de Zoe en otro programa de televisión- Estación 19 . Además, también apareció en la película para televisión 'Raised by Wolves' en 2017.

Apareció por primera vez en el video corto Disney English: Friends and Family en 2012. Además, ese mismo año, también apareció en la película 'A Green Story' como Alexsia.

Ha aparecido en varios videos cortos hasta ahora en su carrera. Ha aparecido en videos como 'Disney English: Animals', 'Disney English: Let's Have Fun!' Y 'Disney English: My Things!', Entre otros.

Apareció como Lisa en la película para televisión 'A Snow Globe Christmas' en 2013.

Está activa en Instagram donde tiene más de 40 mil seguidores. Además, ha publicado más de 85 veces allí.

Artículos De Interés