Wiki Talia Oatway Edad, Hija (Aaron Chalmers Girlfriend Instagram)

Talia Oatway Edad, hija (Aaron Chalmers Girlfriend Instagram) Wiki, Bio
Difunde el amor

Talia Oatway Edad, hija (Aaron Chalmers Girlfriend Instagram) Wiki, Bio. Talia Oatway Wikipedia, Altura, Cónyuge, Casado, Cumpleaños, Niños, Lea también: -


Talia Oatway es reconocida comoGeordie Shore elenco y luchador de MMA, Aaron ChalmersNovia. Y, la buena noticia es que la pareja está esperando un bebé muy pronto. La pareja que lleva 2 años junta ya dio a conocer esta noticia recientemente a través de sus respectivas cuentas de redes sociales.

Su paraíso pronto dará la bienvenida a un nuevo miembro y han estado emocionados como nunca antes. Esto debería ser realmente hermoso para estar en la nueva fase de una hermosa relación.



Bueno, parece que sí, mirando la alegría de la pareja.





Ver esta publicación en Instagram

Cuando 3 se convierten en 4, mi pequeño mundo está completo ??? #babychalmers imágenes por @jessicablomileyphotography cabello @grace_hairbeauty maquillaje @ashleymichellemakeup nails @lil_bit_of_beauty cake @bellissimabakes @aaroncgshore @miabellaboxes

Una publicación compartida por Talia Mia OATWAY ️ (@ talia.oatway) el 22 de octubre de 2019 a las 12:09 pm PDT

Talia Oatway debe tener veintitantos

A pesar de ser una persona en el centro de atención, Talia es un poco reservada cuando se trata de sus datos personales. Por lo tanto, no es sorprendente que Internet no tenga la información sobre sus fechas de nacimiento y edad.



Sin embargo, su novio, quien es el galán del reality show británico, Geordie Shore, tiene actualmente 32 años, por lo que se puede predecir que incluso Talia debe tener una edad similar a la de él. Talia debe tener entre 20 y 30 años a partir de 2019.

Talia Oatway tiene una hija adorable de su relación anterior. Ella esta esperando otro hijo

Para aquellos de ustedes que no lo saben, Talia es la madre de una niña adorable,Siennah. Tenía a esta chica de su relación anterior cuyos detalles aún no están disponibles en Internet.

Sin embargo, al observar el vínculo entre Aaron y Siennah, nadie puede decir que Aaron no es el padre biológico de ella.

Además, en muchas ocasiones, Aaron se ha referido a Siennah como su propia hija. Talia, Aaron y Siennah pasan mucho tiempo juntos como familia. Y ahora, un miembro más se va a sumar y han sido felices como nunca antes.

La relación de Talia con Aaron Chalmers. Talia es la novia de Aaron

Si eres fanático del reality show británico, Geordie Shore , Aaron Chalmers no necesita presentación. Básicamente es una estrella de telerrealidad. Ha sido parte de algunos reality shows británicos, incluido Ex On The Beach.

Hablando de la relación entre Talia y Aaron, han estado saliendo desde 2017. Antes de esta relación, ambos habían salido con otras personas en el pasado. Pero, después de encontrarse, parece que finalmente han encontrado el amor para su vida.

La pareja ha estado en las noticias sobre su separación varias veces. Además, incluso se habían dejado de seguir en su Instagram hace unos días. Esto hizo que la gente creyera que la pareja se había separado. Sin embargo, una vez más silenciaron a todos con la noticia de que se convertirían en padres. Parece que todo está bien en su paraíso. Y deseamos que sigan siendo felices y fuertes para siempre.

Talia es una Instagrammer activa

A ella le gusta Instagram y tiene más de 121.000 seguidores. Publica sus hermosas fotos y fotos con su novio y su hija. Un viaje a su página de Instagram te dará una idea de cuánto ama a su hija y su relación con Aaron. Hay casi 358 imágenes en su Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Ella lo consiguió, él la consiguió @foreversewingofficial

Una publicación compartida por Talia Mia OATWAY ️ (@ talia.oatway) el 3 de julio de 2019 a las 8:11 am PDT

Wiki y biografía de Talia

Aunque Aaron siempre ha hablado de su pareja cuando y donde ha tenido la oportunidad, no hay tanta información sobre Talia en Internet.

Es ciudadana británica y madre de su hija Siennah. Además de esto, ha realizado algunos trabajos de modelaje.

A Talia le encanta el ejercicio, las aventuras, el senderismo y andar en bicicleta. Ella se une a Aaron en sus aventuras. Junto con esto, ella siempre está ahí para apoyar a su compañero en sus juegos como luchadora de MMA.

Artículos De Interés