Talinda Ann Bentley esposo Chester Bennington - Valor neto, Wiki, Edad


Difunde el amor

Talinda Ann Bennington es una modelo estadounidense. El difunto esposo de Talinda Ann Bennington, Chester Bennington, era un cantante y actor popular.

El dúo estuvo casado durante más de 12 años.



Talinda Ann Bennington y Chester Bennington: ¿Cuál es su patrimonio neto?

Se está revisando el patrimonio neto actual de Talinda Ann Bennington. Sin embargo, su esposo Chester Bennington tenía un patrimonio neto de $ 30 millones cuando estaba vivo.



Talinda Ann Bennington y Chester Bennington: Edad

Talinda Ann Bennington tiene 42 años. Chester Bennington tenía 41 años cuando se quitó la vida.



Talinda Ann Bennington y Chester Bennington: Comparación de estatura

Talinda Ann Bennington mide cinco pies y siete pulgadas de alto. Además, Chester era más alto que Talinda con una altura de cinco pies diez pulgadas.

Talinda Ann Bennington y Chester Bennington: Matrimonio e hijos (tres)

Talinda Ann Bennington y Chester Bennington se casaron el 31 de diciembre de 2005.



Tuvieron tres hermosos hijos juntos: Tyler, Lily y Lila Bennington.

Talinda Ann Bennington y Chester Bennington: biografía y wiki

No se puede encontrar información sobre los primeros años de vida de Talinda Ann Bennington.

Creció en Arizona y nació en 1976.

Talinda era una fanática de la música mientras crecía y, por lo tanto, se inscribió en la Academia de Música de Los Ángeles.

Posteriormente, vivió su carrera como modelo. Ella se convirtió en el centro de atención debido a su relación con Chester.

Chester fue un famoso cantante estadounidense. La mayoría de la gente conocía a Chester como el vocalista principal de la popular banda de pop y rock 'Linkin Park'.

Nació de sus padres Lee y Susan. Sus padres se divorciaron cuando Chester tenía 11 años. El divorcio lo golpeó duramente.

Pronto, comenzó a tomar alcohol y drogas para sobrellevar el dolor mental. También fue víctima de acoso durante su tiempo en la escuela secundaria.

La banda fue popular durante más de una década. Tramposo, en particular, siempre fue elogiado por su voz aguda y su ritmo.

A lo largo de su carrera musical, Cheater y la banda lanzaron siete álbumes de estudio. Además, también tuvieron tres álbumes en vivo.

También lanzaron 35 sencillos y 20 sencillos promocionales.

A pesar de ser reconocido principalmente por su carrera musical, Chester también disfrutó de numerosos papeles cinematográficos en su carrera. Apareció en películas como 'Crank' y 'Saw 3D'.

La banda de Chester es la banda más vendida del siglo XXI. También fue cofundador de otra banda llamada 'Dead by Sunrise'.

A lo largo de su carrera, Chester sufrió depresión. Además, también tenía un gran hábito de alcohol y drogas.

Después de años de lucha contra la depresión, Chester se quitó la vida en julio de 2017. Uno de los empleados lo encontró muerto en su casa.

Se suicidó ahorcándose. También estaba bajo la influencia del alcohol en ese momento.

Su funeral fue organizado el 29 de julio de 2017. El 27 de octubre, los miembros restantes de la banda realizaron un tributo público.

Después de años de depresión, Talinda ayudó a Chester todo lo que pudo. Ella apoyó mucho a Chester y su carrera musical.

Chester comentó en varias entrevistas cómo Talinda lo ayudó mientras atravesaba un momento difícil en su carrera.

Después de la muerte de Chester, Talinda Ann Bennington ha estado viviendo una vida de viuda. A menudo publica fotos de Chester en su Instagram.

Artículos De Interés