Valor neto de Tami Roman, casado, esposo, niños, novio, altura, biografía


Difunde el amor

Tami Roman es una modelo estadounidense de élite convertida en actriz, personalidad de televisión y una exitosa mujer de negocios. Es admirada y amada a nivel mundial por su destreza en la actuación y su trabajo en televisión y el proyecto de Hollywood es, con mucho, más venerado por su personaje en la serie de telerrealidad de MTV 'The Real World: Los Ángeles'.

  • Cumpleaños:17 de abril de 1970 (48 años)
  • Etnicidad:Afroamericana, Puertorriqueña
  • Nacionalidad:americano

Esposo de Tami Roman - Kenny Anderson y sus hijos

Tami Roman estuvo casada con la estrella de la NBA Kenny Anderson durante casi 7 años y tuvo dos hijos con él. Después de su molesta ruptura en 2001, ella se mudó con su novio de toda la vida, Reggie Youngblood, e incluso se rumoreaba que se casaría.



Tami, oriunda de Mount Vernon, Nueva York, nació de madre afroamericana, Nadine Buford, y padre puertorriqueño.



A pesar de ser la única hija de sus padres, tuvo que hacer frente a las miserias y la escasez durante toda su infancia que en un momento pensó en renunciar a sus ambiciones.



Información rápida:

  • Padres:Nadine Buford
  • Marido:Kenny Anderson (1994-2001)
  • Niños:2 (Lyric Anderson y Jazz Anderson)
  • Estado civil:Divorciado

Después de que su padre abandonó a Tami y a su madre después del embarazo de Nadine, ella fue criada únicamente por su madre en medio de deficiencias y crisis financiera.



Criado como madre soltera en White Plains, Nueva York, pasó por muchos dolores cuando era niña. Su madre era incapaz de mantener lo suficiente para los dos a pesar de haber aceptado tres trabajos para mantener económicamente a la familia.

En un momento, ella y su madre se vieron obligadas a vivir en la carretera sin suministros y sin casa para vivir. Su situación de crisis económica cambió ligeramente después de la relación romántica de su madre con un chico llamado Ali Akbar.

Akbar, que era religiosamente musulmana, introdujo a Tami en la cultura y su forma de vida. Aunque era un buen tipo, Ali, sin embargo, trató de controlar a su madre y creía que las mujeres deberían ser condescendientes con los hombres, lo que finalmente hizo que su madre rompiera con él.

Con el objetivo de tener una vida mejor con una carrera firme, asistió a la Universidad de Howard ', y mientras estudiaba en la universidad, se unió a una banda de chicas llamada' Reality '. Finalmente, a la edad de 22 años, MTV la contrató para formar parte del elenco habitual de 'The Real World: Los Angeles'.

Tami Roman Age - Altura y medidas corporales

Tami Roman es sin duda una bomba de belleza con una altura de 5 pies y 9 pulgadas para igualar. Una artista excepcionalmente talentosa con un aspecto cincelado y una personalidad inteligente, tiene todo lo que la hace tan perfecta y especial.

Roman es un aturdidor absoluto con una apariencia magnífica y un talento para sobresalir en toda su personalidad y apariencia.

Una belleza atemporal, parece haber desafiado el tiempo al haber presenciado un rostro juvenil con una piel libre de imperfecciones incluso a los 48 años.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 9 pulgadas (179 cm)
  • Medidas corporales:34-24-34 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Con una tez de piel bronceada radiante, un brillo juvenil y una sonrisa fascinante, ha impresionado por completo a la audiencia. Siendo una fanática del fitness, esta nena morena de ojos marrones se ha mantenido a sí misma todo este tiempo a través del ejercicio y la dieta.

Sin duda es el duro entrenamiento y el sudor que Tami puso en el gimnasio lo que la mantiene en una forma increíble. Madre de dos hijos, tiene una figura de reloj de arena llamativa que pone a las mujeres de su edad en envidia.

Amante de la diversión y extrovertida, Tami es la más dulce y una de las mejores estrellas de Hollywood de la historia. Ella es amable con sus fans, súper amigable con sus compañeros de reparto y compañeros en el negocio. Siempre que no tiene un proyecto en el que trabajar, pasa su tiempo viajando por lugares exóticos de todo el mundo.

Programas de televisión de Tami Roman: Esposas de baloncesto y el mundo real: Los Ángeles

Tami hizo brevemente un modelo al comienzo de su carrera que saltó a la fama después de protagonizar la serie de telerrealidad 'The Real World: Los Angeles'.

Después de su creciente popularidad y reconocimiento a lo largo de los años, múltiples programas de televisión y telerrealidad hicieron que Tami fuera parte de la empresa.

Cronología de la carrera:

  • Atrajo la atención nacional, incluidos los medios de comunicación y la audiencia, después de unirse al elenco habitual del popular reality show de MTV de la segunda temporada 'El mundo real de Los Ángeles'.
  • Durante su carrera en el programa, Tami creó titulares en los medios al convertirse en la primera en tener un aborto en el reality show.
  • Amplió su prominencia y popularidad con el resurgimiento del programa de juegos de televisión 'Card Sharks', donde apareció como comerciante, seguido de varios otros programas de televisión, incluido 'One on One'.
  • 2010: interpretó a una de las verdaderas amas de casa en la serie de televisión de realidad VH1 'Basketball Wives' y su serie derivada 'Basketball Wives LA' en la que apareció después de tres temporadas.
  • Otros créditos laborales de Roman en televisión incluyen una aparición especial en la serie dramática de ciencia ficción de CBS 'Extant' y 'Tami Roman's Love Talk & Hot Jamz' en la estación de radio KCOH de Houston.
  • Junto con su novio, Reggie Youngblood, apareció en el programa de telerrealidad de We tv 'Marriage Boot Camp', donde trató de mejorar su vínculo y relación.

Tami Roman patrimonio neto y salario

¿Cuánto vale Tami Roman? Valor neto de Tami Roman: Tami Roman es una estrella de telerrealidad estadounidense que tiene un patrimonio neto de 800 mil dólares.

Famosa con programas de televisión como 'Basketball Wives' y 'Basketball Wives LA', ha ganado su enorme fortuna a través de una exitosa carrera en series de televisión y modelaje.

No solo es una gran actriz, sino también una emprendedora exitosa con su propio negocio de decoración de interiores iniciado por su madre y la propia Tami. Dado que está mayormente ocupada trabajando en sus proyectos de televisión y novela autobiográfica, su madre se ocupa de todas las finanzas y la economía.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 800 mil
  • Salario:N / A

Artículos De Interés