Valor neto de Tamsen Fadal: saber sobre su novio, esposo y edad


Difunde el amor

Tamsen Fadal es ocho veces ganador de un Emmy local Periodista y autor estadounidense . Tamsen Fadal se desempeña recientemente en el canal insignia de Tribune, PIX11 News, como presentadora. Considerada una personalidad televisiva veterana, también es productora ejecutiva y presentadora del programa de distribución nacional, Broadway Profiles.

Información rápida:



  • Cumpleaños:4 de diciembre de 1970 (47 años)
  • Etnicidad:Libanés-estadounidense
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Periodista

Vida familiar y personal

Tamsen fadalestaba casado con Mateo 'Matt' Titus aunque la pareja se separó en 2012. Matt es un conocido emparejador, orador público, autor y consejero de relaciones. Fadal solicitó el divorcio después de enterarse de los asuntos extramatrimoniales de su esposo.



Fadal, residente de Manhattan, Ciudad de Nueva York, Nueva York, nació de padres libaneses en los Estados Unidos. Además de su hermano menor, Cristan Fadal, no había información disponible en Internet sobre los padres y los antecedentes familiares. Sin embargo, analizando el crecimiento y la fama de su carrera, podemos asumir que pertenece a una familia de clase media que apoyó su decisión.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:Matt Titus (2007-2012)
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Divorciado

Desde la muerte de su madre en 1990 por cáncer de mama, está activamente involucrada en la sensibilización sobre esta enfermedad. Además, participa regularmente en Avon 39 Walk To End Breast Cancer. En 1992, se graduó de la Universidad del Sur de Florida con una licenciatura en periodismo.



El 14 de octubre de 2007,Tamsen fadalcasado nativo de Texas, esposo Matt Titus . Ejecutando sin problemas su vida marital, desafortunadamente, la pareja solicitó el divorcio en 2012 y, por lo tanto, se alejó de su destino. Durante todo su matrimonio, no concibieron ningún hijo. Fadal no se ha vuelto a casar después de divorciarse de su novio convertido en marido y disfruta de la vida de soltera hasta el día de hoy.

Medidas corporales y estilo de vida

Tamsen Fadal a menudo es considerada como la mejor presentadora de televisión por sus fanáticos. A pesar de las noticias deprimentes y los temas aburridos, ella hace que el espectáculo transcurra más con su apariencia sexy y actitud sexy.

Medidas corporales de Tamsen FadalMiden 36-26-38 pulgadas que tallan un pecho más lleno, una cintura sexy y un trasero redondo atractivo. La forma de su cuerpo de reloj de arena ha encantado a un número máximo de espectadores masculinos de PIX11. Físicamente muy en forma y activa, se entrega a entrenamientos intensos y una dieta nutritiva para mantener el encanto de su cuerpo.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 3 pulgadas (1,60 m)
  • Medidas corporales:36-26-38 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:60 KG (132 libras)

Esta morena es una auténtica maravilla con cada desfile y evento con un sentido de la moda profesional y un maquillaje clásico. A punto de cumplir 48 años, ha revivido maravillosamente su aspecto juvenil sin signos de envejecimiento, incluso sin cirugías cosméticas. Sus grandes y penetrantes ojos marrones llaman la atención de las personas y, a menudo, reciben cumplidos.

Durante su tiempo libre, a Tamsen le encanta ir de compras y también afirma que conseguir algo nuevo alivia el nivel de estrés y la hace sentir bien. Le gustan los tacones altos exóticos y los vestidos ajustados y no hay fecha en la que no los haya presumido perfectos. Viajar la atrae y también la comida, con frecuencia vuela a un destino maravilloso con su familia y amigos cercanos.

Carrera profesional

Tamsen Fadal es dinámica en su carrera desde 1989, comenzando con WHNZ Radio como presentadora. Ha cubierto numerosos temas y eventos importantes hasta la fecha y ha trabajado en varias estaciones de televisión, incluida KYW-TV en Filadelfia. Actualmente trabaja en PIX11 News y también ha publicado tres libros.

Completando su graduación, Fadal comenzó su carrera en la estación de radio de Tampa, Florida, WHNZ, donde solía presentar el programa matutino. Más tarde, se unió a WPGH-TV con sede en Pensilvania como reportera, y luego también trabajó en WFTV en Orlando y WOWK-TV en West Virginia.

Cronología de la carrera:

  • 1992:Comenzó a trabajar en WHNZ Radio
  • 2002:Voló a Afganistán junto con la fuerza militar estadounidense para cubrir la guerra.
  • 2004:Firmado con la estación WCBS-TV de CBS
  • 2009:Elenco de la serie documental de Lifetime 'Matched In Manhattan'

Además de su permanencia en WOWK-TV y de hacer reportajes de investigación para KYW-TV, Fadal también fue a Afganistán en 2002 con el Ejército de los Estados Unidos para cubrir la historia de la guerra. Siempre en prisa, firmó con WCBS en la ciudad de Nueva York en 2004 y se fue después de cuatro años para unirse a WPIX. Mientras estaba en WPIX, informó para Morning News y cubrió noticias exclusivas y también historias destacadas.

Con respecto a las destacadas habilidades de periodismo y la gloriosa presentación de Fadal, ganó ocho premios Emmy locales y se anunció como la Joven Exalumna Destacada de la Universidad del Sur de Florida en 2004. Después del incidente del 11 de septiembre, la Fundación Nacional de Desastres Aéreos (NADF) presentó su premio de Periodismo de Transmisión a la mejora de la seguridad de la aviación.

En 2010, Fadal copresentaron “Say I Do, NYC” y “On The White Carpet” para NYC.gov. También fue coanfitriona de un segmento del programa de televisión sindicado 'Better' de 2008 a 2012. Además de ser presentadora, también ha escrito tres libros; '¿Por qué no ha llamado?' (2007), '¿Por qué no ha propuesto?' (2001) y “The New Single” (2015).

Junto con su prima Shannon Elizabeth, Fadal también lanzó una línea de joyería llamada 'Shansen Jewelry'. Actualmente, presenta noticias en PIX11 a las 5 pm, 6 pm y 10 pm en la franja horaria.

Valor neto y salario 2018

Tamsen Fadal, un destacado periodista galardonado, tiene una enorme fortuna. La presentadora y autora reconocida mundialmente se ha ganado todas las sumas de dinero asombrosas y una fama envidiable con su continuo trabajo duro y firmeza en el campo.

¿Cuánto gana tamsen Fadal?es $ 5 millones y tiene emocionantes cheques de pago y bonificaciones de la red. Su estilo de vida sofisticado y su afición por las joyas antiguas reflejan más de sus activos ganados a través de informes inventivos y anclajes. Con mucha fortuna, se asocia regularmente con organizaciones sin fines de lucro y ocupa puestos destacados.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:$ 5 millones

Artículos De Interés