Tan Mom Wiki (Patricia Krentcil) Años, Bio, Hija, Marido, Familia

Tan Mom Wiki (Patricia Krentcil) Años, Bio, Hija, Marido, Familia
Difunde el amor

Wiki Tan Mom (Patricia Krentcil): La mayoría de la gente conoce a Patricia como Tan Mom o Tanning Mom. Sin embargo, es posible que no conozca los detalles completos y Wiki de Patricia Krentcil. Aquí, hemos recopilado todo lo que necesita saber sobre la sensación viral de Internet.

Patricia salió a la luz después de que las autoridades la arrestaran por poner en peligro a un menor.



Había llevado a su hija de cinco años a la cabina de bronceado con ella. Desde entonces, ha sido una figura popular en las redes sociales.



Su absurda mirada bronceada la ha convertido en una figura popular de la cultura pop. La gente también la acusó de hacer blackface en un momento.



Además de ser una sensación en Internet, Patricia también ha probado suerte en la actuación. Ha aparecido en varios programas de televisión hasta ahora.

Además, apareció en la película para adultos 'Kings of New York 2'. Recibió más exposición después de aparecer en Howard Stern.



Recientemente fue noticia después de ser hospitalizada en estado crítico. Según los informes, está luchando contra la neumonía.

Edad de Patricia Krentcil, mamá bronceada

Tan Mom Patricia Krentcil tiene 51 años . Nació el 30 de noviembre de 1967. Es ciudadana estadounidense. No se dispone de más detalles sobre su origen étnico.

Biografía de Patricia Krentcil, mamá bronceada

Después de entrar en el centro de atención debido a su absurda apariencia bronceada, Patricia Krentcil ha pasado a otras carreras profesionales. Aquí está su breve biografía:

En 2013, Patricia apareció como invitada en la serie de televisión 'Home & Family'. Apareció en un episodio del programa. Además, también apareció en otra serie de televisión 'The Test' en el mismo año.

En 2014, apareció en el video 'Howard Stern Birthday Bash'. Además, también apareció en cuatro episodios de 'The Tonight Show with Jay Leno' en 2012.

A lo largo de los años, la gente ha criticado a Patricia por su hábito de beber. En un momento de su carrera, incluso se unió a Rehab para tratar su problema con la bebida.

Tan Mom Hija de Patricia Krentcil (Anna Krentcill)

Patricia Krentcil (Tan Mom) tiene una hija llamada Anna Krentcill . Anna nació en 2007. Tuvo a Anna con su entonces esposo Richard Krentcil. La pareja ya no está junta.

Ella también tiene un hijo de esta relación. El 2 de mayo, Patricia publicó una foto en su cuenta de Instagram de su hijo y su hija. Su hijo acababa de graduarse de la universidad.

Ver esta publicación en Instagram

El mejor día que mi hijo se graduó de la universidad y mi hermosa hija, los amo a ambos y estoy muy orgulloso de todos ustedes️️️

Una publicación compartida por Patricia Krentcil (@ pkrentcil5) el 2 de mayo de 2019 a las 9:57 am PDT

Patricia está muy orgullosa de su hija y de su hijo. Publica fotos de sus hijos en su Instagram de forma regular.

Tan Mom-Marido de Patricia Krentcil, ¿está saliendo actualmente?

El ex marido de Patricia Krentcil (Tam Mom) es Richard Krentcil. La pareja permaneció casada durante 8 años. según los informes, se separaron en octubre de 2013.

Como se mencionó anteriormente, tienen dos hijos de este matrimonio. Después de que su primer matrimonio terminó en divorcio, no se ha vuelto a casar.

En su cuenta de Instagram, Patricia ha publicado varias fotos junto al cantante Adam Barta. Además, los fanáticos han sugerido que la pareja podría estar saliendo.

Se ha revelado que Adam y Patricia trabajaron en un video musical. Esta es la razón por la que los fans los vieron juntos.

En la actualidad, los fanáticos no saben si Adam y Patricia están saliendo o no. Nos aseguraremos de informarle si hay alguna noticia sobre su relación en el futuro.

Detalles de la familia de Tan Mom-Patricia Krentcil

Los detalles sobre los antecedentes familiares de Tan Mom Patricia Krentcil no están disponibles. Ella tiene un hermano. No sabemos si sus padres apoyan su carrera hasta ahora.

A lo largo de los años, Patricia ha sido parte de múltiples escándalos. Además, existen múltiples controversias en torno a su vida y carrera.

Artículos De Interés