Taniya Nayak Wiki, Marido, Casa, Casado, Etnia, Niños, Valor neto


Difunde el amor

Taniya Nayak Wiki, Esposo, Hogar, Casado, Etnia, Niños, Valor neto.Taniya Nayak es una de las diseñadoras de interiores más conocidas y es miembro de HGTV y Food Network. Ella es una diseñadora con sede en Boston donde agrega un toque de magia en todo lo que pone en su mente. Ha trabajado para muchas celebridades y también para los primeros compradores de vivienda y no celebridades y lo convirtió en un negocio exitoso.

Taniya Nayak Origen étnico, familia y padres

Aunque nació en India, se crió en Boston, EE. UU. Taniya nació en 1973 el 23 de febrero en Nagpur pero se mudó a Boston con su familia.



Es hija del famoso arquitecto B.D Nayak, famoso tanto en India como en Boston por su carrera profesional en arquitectura. Por tanto, no sería exagerado decir que el diseño corre en la sangre de la familia.



Su madre era Leela Nayak. Se la ve compartiendo una linda foto con su hermana. Entonces, ella tiene una familia india normal.



Educación

Taniya se graduó de la Universidad de Massachusetts con una licenciatura en marketing y, finalmente, también se graduó de Architectural College con una maestría en diseño de interiores y eso marca el comienzo de su impresionante carrera en arquitectura y diseño.

Signo de edad y nacimiento de Nayak

Taniya Nayak nació con un signo zodiacal 'Piscis' (si te gustan ese tipo de cosas, no te preocupes si no te importa). Tiene 44 años.



Esposo de Taniya Nayak: Brain O'Donnell e hijos

Taniya Nayak conoció a un chico encantador llamado Brian mientras ella trabajaba como camarera en algunos lugares de moda en Boston cuando era joven y realmente se tomaron en serio su relación y finalmente se establecieron juntos.

Aunque podemos ver fotos de Taniya en los hospitales apoyando a niños enfermos, ella no ha tenido hijos propios. Pero tienen un perro juntos y ambos son padres lindos.

Taniya: la diseñadora de interiores

A pesar de que comenzó su viaje televisivo desde 'Knock First' de ABC, encontró su loca fama en HGTV, donde apareció en series de programas y todos estos programas eran programas de nicho que se centraban en el diseño y la arquitectura, ya que era buena en eso.

Es conocida por sus programas en HGTV y Food Network y ha tenido muchos programas exitosos en esas redes. Además, tiene su propia firma de diseño con el nombre de “Taniya Nayak Design LLC” y ha estado trabajando mucho.

Valor neto de Taniya Nayak: Brand Ambassador of Ellen Degeneres Brand y propietaria de restaurantes

Un pequeño dato divertido sobre Taniya es que fue camarera durante 13 años y sabe mucho sobre restaurantes. Es copropietaria de restaurantes como 'Vinalia' y 'Zita' con su esposo y esos restaurantes son impresionantes para acaparar dinero.

Y hablando de atraer grandes nombres a su marca, Taniya ha logrado convertirse en embajadora de la marca de Ellen Degeneres llamada 'ED on Air' que aparece en QVC.

Entonces, todos podemos decir que su patrimonio neto varía en millones de dólares, pero la cantidad exacta no ha sido revelada por Taniya o ninguno de sus gerentes y su esposo.

Artículos De Interés