Tanja Babich Marido, Embarazada, Casado, Años, Wiki, Boda, Bebé


Difunde el amor

Tanja Babich Marido, Embarazada, Casado, Edad, Wiki, Boda, Bebé, Valor neto. Tanja Babich Salario, Altura, Niños, Niños, Bio, Familia.

Tanja Babich es una impresionante periodista canadiense-estadounidense que sirve como presentadora de ABC7 Chicago . Babich presenta Eyewitness News por la mañana de 4:30 a 7:00 am junto con el copresentador Terrell Brown.



  • Etnicidad:Chileno-serbio
  • Nacionalidad:Canadiense y estadounidense
  • Profesión:Periodista

Esposo Tanja Babich - Paul and Baby

Se ha descubierto que Tanja Babich tiene dos niñas con su esposo Paul, con quien se casó el 8 de junio de 2018. su publicación de Facebook sugiere .



Siendo una persona moderada, Tanja rara vez ha revelado detalles sobre su vida personal.



Actualmente, Tanja Babich reside en Chicago junto con sus hijas y su esposo.

Nacida en Toronto, Canadá, Tanja tiene una doble nacionalidad canadiense y estadounidense. Su padre es de ascendencia serbia y su madre es de ascendencia chilena. Tiene una hermana llamada Emilija Babic.



  • Padres:N / A
  • Marido:Pablo (m. 2018)
  • Niños:2
  • Estado civil:Casado

Se mudó a los Estados Unidos después de completar su escuela secundaria en Canadá, se unió a Universidad de Cornell en 2002.

Se graduó en 2005 con una licenciatura en Gobierno porque estaba interesada en la política y los eventos contemporáneos.

Además, también obtuvo una maestría en la Escuela de Periodismo Medill de la Universidad de Northwestern en 2007.

Durante su tiempo en Medill School, se desempeñó como Medill News Service de medios de la universidad, realizando investigaciones sobre tendencias comerciales en numerosas industrias y escribiendo noticias sobre ellas.

A continuación, comenzó su carrera periodística con NewsChannel 9 WSYR, afiliada de ABC, trabajando como reportera y presentadora de noticias los fines de semana.

¿Tanja Babich está embarazada de otro bebé en 2019?

Tanja Babich luce embarazada en 2019. La compartió imagen de panza a través de su cuenta de twitter mencionando su semana 28.

Tanja Babich Edad - 39 años

Marathi TV escribe que Tanja Babich tiene 39 años. Celebra su cumpleaños el 29 de junio de todos los meses, aunque se desconoce su fecha exacta de nacimiento.

Altura de Tanja Babich: ¿Qué altura tiene el ancla del ABC7?

Tiene un aspecto impresionante, Tanja Babich está bendecida con la altura de modelo y el peso proporcionado.

Tanja tiene una atractiva figura de reloj de arena con piernas tonificadas que la hace parecer asombrosa en un bikini y otras prendas también.

Sin duda, una definición de la verdadera belleza, Tanja ha captado la atención de numerosos espectadores a través de su apariencia fascinante y su personalidad audaz.

Su brillante contribución al periodismo y la intelectualidad hace que los fanáticos se apasionen más por ella.

Probablemente en sus treinta y tantos años, no ha envejecido en absoluto, ya que todavía hace alarde de una piel impecable y un cuerpo tonificado incluso después de criar dos hijas.

Al mismo tiempo, sus entrenamientos están dando sus frutos, ya que ha podido adquirir un físico bien tonificado con piernas perfectas, cintura delgada y vientre plano.

Para mantenerse en forma, le encanta correr, ya que recientemente ha corrido 5 km junto con su hija mayor. También se entrega a entrenamientos pesados ​​y se apega a la comida limpia. Este galán moreno tiene ojos grises y un tono de piel claro con una sonrisa hipnotizante.

En su tiempo libre, le encanta pasar tiempo con su esposo e hijas y pasar unas vacaciones exóticas con ellos.

Ella también es una aficionada a la comida que disfruta cocinar y hornear .

Una ávida amante de los animales, también le gusta viajar, hacer yoga, bailar y degustar vinos.

¿Es el patrimonio neto de Tanja Babich más de $ 100 mil dólares? Su salario de ABC7.

Se rumorea que el patrimonio neto de Tanja Babich ronda los $ 100 mil dólares.

Los presentadores de noticias de ABC7 están ganando más de $ 40 mil dólares de salario anual, Tanja Babich probablemente tiene ganancias descomunales.

Ella ha estado viviendo la vida de sus sueños.

Ser un reportero talentoso y presentador de ABC7 Chicago desde 2014, ha sumado la gracia en los noticieros matutinos de la emisora ​​por la que ha ofrecido un trato impresionante.

La devoción de la elegante periodista Tanja por su profesión la ha ayudado enormemente a impulsar sus finanzas y su reconocimiento.

Artículos De Interés