Tara Stiles yoga, dieta, come, entrenamiento, piernas, biografía, casada, esposo


Difunde el amor

Tara Stileses un Modelo estadounidense e instructora de yoga , conocido por fundar 'Strala Yoga' en Nueva York. Tara Stiles inspira a una amplia gama de audiencias en todo el mundo con sus enfoques saludables y relacionados con el yoga, el ejercicio y el bienestar diario. Nombrada 'Yoga Rebel' por el New York Times, Tara es mejor reconocida por su enfoque modesto, directo e inclusivo de la meditación y el yoga.

Información rápida:



  • Cumpleaños:6 de mayo de 1981 (36 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Modelo e instructor de yoga

Vida familiar y personal

Tara Stilesy Michael Taylor casados ​​en 2008 y desde entonces están disfrutando de su vida conyugal. Tara y su esposo Michael dieron la bienvenida a su primer hijo, una niña.



Tara, cuyo nombre de nacimiento es Tara Leann Stiles, nació y se crió cerca del área metropolitana de Chicago, en Morris, Illinois, Estados Unidos. Tara tenía una vida normal en ese entonces. Creció en su hogar solar pasivo, diseñado por sus padres mientras su padre trabajaba en la planta nuclear.



Información rápida

  • Padres:N / A
  • Marido:Michael Taylor (2008)
  • Niños:1
  • Estado civil:Casado

Tara tiene un hermano mayor llamado Chad, que es electricista. Inmediatamente después de graduarse, tomó clases de baile en Chicago, donde uno de sus profesores de ballet la introdujo en el arte de vivir, es decir, el yoga.



Esposo de Tara Stiles, Michael Taylor también es instructora de yoga. Tara y Michael se conocieron por primera vez en el Ananda Ashram en Monroe, Nueva York y se casaron en 2008. Eligen Negril, Jamaica para su luna de miel.

Medidas corporales y estilo de vida

Stiles, una nena de piernas largas bendecida con fabulosas características, no se ve menos que cualquier modelo de moda. No solo su afición por el yoga ha ayudado a moldear su cuerpo, sino que también ha sanado su mente fugaz.

Tara Stilesmide cinco pies nueve pulgadas de alto con perfecto medidas corporales . Tiene la parte superior e inferior del cuerpo bien proporcionada, especialmente el pecho y la zona de la cadera, las partes más destacadas de su figura.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 9 pulgadas (175 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Todos conocen el secreto detrás de su figura tonificada y bien esculpida; es la combinación de un ejercicio intenso regular y una dieta estrictamente equilibrada. Además de sus abdominales, las otras características de su cuerpo como piernas, muslos y todos los demás activos visibles están en perfecta forma. Ella es una buena mujer que tiene todas las curvas en el lugar correcto.

Carrera profesional

Tara Stiles se hizo popular cuando protagonizó 'Yoga For', una serie de videos instructivos de yoga en línea. Fue una de las primeras mujeres YouTuber en subir y obtener un gran número de seguidores en contenido de estilo de vida y yoga.

Tara, como fundadora de 'Strala Yoga', lanzó la serie de videos de yoga en línea desde su apartamento en 2007 y ahora opera estudios en Singapur, Nueva York y Seattle. Las instrucciones y guías de yoga de Tara han llevado a clases colaborativas en gimnasios, estudios y clubes asociados.

Cronograma de carrera

  • 2010-Lanzamiento de 'Ready-to-lead', un programa de yoga de 210 horas
  • 2010-Lanzó su primer libro 'Slim Calm Sexy Yoga'
  • 2010-Se lanzó su segundo libro 'Yoga Cures'
  • 2014: publicó sus primeras memorias de estilo de vida de yoga 'Make Your Own Riles Diet'
  • 2015: lanzó su libro más reciente titulado 'Make Your Own Rules Cookbook'

Tara ha sido ilustrada en publicaciones que incluyen InStyle, Shape Magazine, Harpers Bazaar, Fitness, Self, Esquire & Lucky, y ha sido descrita por The Times (Reino Unido) y Times of India.

Tara es la instrucción de acondicionamiento físico personal de Deepak Chopra, con quien ha colaborado para lanzar la aplicación para iPhone 'Authentic Yoga' más vendida, así como la serie de DVD de transformación del yoga y muchos otros proyectos.

Además de seguir haciendo videos de yoga, colaboró ​​con Jane Fonda para relanzar la popular marca de equipos de fitness y DVD Workout de Jane.

Como autora, Tara ha escrito varios libros superventas. Su primer libro 'Slim Calm Sexy Yoga' fue publicado por Rodale, en el momento en que se desempeñaba como escritora de la revista Women’s Health. Sus libros, 'Yoga Cures', 'Make Your Own Rules Diet' y 'Make Your Own Rules Cookbook' están traducidos a varios idiomas.

Salario y patrimonio neto 2018

Tara Stilesvalor netose gana de ella Carrera instructora de yoga . Tara es una de las instructoras de yoga populares que ha recibido tanto nombre como fama por su carrera.

Sin duda, ha ganado una enorme cantidad de dinero, pero a pesar de eso, Tara no ha publicado las estadísticas oficiales de su patrimonio neto hasta la fecha. Su enfoque más saludable y fácil del yoga se centra exclusivamente en los beneficios y aspectos físicos, sin una dimensión espiritual ni filosófica. Como Feria de la vanidad nombrada 'ella es la instructora de yoga más genial de la historia'.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés