Tate Watkins esposa Amberley Snyder - Altura, edad, wiki y familia


Difunde el amor

Hay numerosas películas en Netflix y el 8 de marzo el ‘Walk. Paseo. ¡Rodeo 'comenzó a transmitirse! No solo es el original de Netflix, sino que la película también está protagonizada por algunos elencos reconocibles. Basado en la historia real aparentemente imposible, la película biográfica sigue la historia de la estrella del rodeo de la vida real, Amberley Snyder (interpretada por Spence Locke).

¡Sigue desplazándote para conocer la historia de la mujer maravilla de la vida real, Amberley Snyder!



Tate Watkins y Amberley Snyder Wiki y biografía

Amberley Snyder es un personaje vivo, cuya lucha, obstáculos y consistencia para recuperarse se convirtieron en la atención internacional cuando sus relatos de la vida real se tradujeron al cine y conmovieron a la audiencia.



La película se llama 'Camina'. Paseo. Rodeo 'y se transmite en Netflix desde el 8 de marzo. Pero, ¿quién es en realidad Amberley Snyder? ¿Cuál es su historia?



Amberley Snyder es una corredora de barriles y ahora una doble de riesgo, a quien se la ve interpretando la escena del rodeo en su película biográfica, 'Walk. Paseo. Rodeo'. Tenía 18 años y estaba en camino de convertirse en un rodeo profesional con el campeonato mundial en su haber, cuando su vida dio un giro dramático.

A principios de enero de 2010, sufrió un grave accidente automovilístico que arrojó a Amberley de su camión y golpeó un poste de la cerca. Snyder, muy herido, fue trasladado de inmediato al hospital. Los médicos le dijeron que nunca más podrá caminar ya que la vértebra T12 maldita la dejó sin sensación ni movilidad de cintura para abajo, pero Amberley no la impidió lograr sus objetivos de rodeo.



Negándose a renunciar a sus sueños de montar a caballo a pesar de quedar paralizada por debajo de la cintura, decidió luchar para volver a las carreras de barriles de competición. Por improbable que parezca, apenas cuatro meses después del accidente, Amberley estaba de vuelta en la silla, recuperando el equilibrio y abriéndose camino.

Tate Watkins y Amberley Snyder Family

Con un elenco repleto de estrellas que incluye a Missi Pyle, Max Ehrich y otros, la película también traza el viaje de su familia y seres queridos, quienes luchan por ganar sus regresos en el deporte.

A medida que Amberley sufría crisis emocionales y era físicamente extenuante caminar de nuevo y montar su caballo, en realidad fue su madre, Tina Snyder (interpretada por Missi Pyle en la película), quien fue su sistema de apoyo durante todo su viaje.

La película también narra el romance entre Amberley y un tipo llamado Tate Watkins (aunque su nombre fue cambiado en la película). Interpretada por el actor Max Ehrich, la historia de amor realmente no agrega mucho a la película y continúa enfocándose en su carrera y recuperación.

Hija de Tina y Cory Snyder, es la segunda de cinco hermanos. Al crecer en California, montó a caballo por primera vez a la tierna edad de 3 y a los 7; ella ya estaba compitiendo en carreras de barriles de rodeo.

Después de eso, pasó su tiempo libre doblando postes y carreras de barriles. Y, en 2009, ganó el Campeonato Mundial All-Around Cowgirl seguido por el título de Presidenta de la FFA del estado de Utah 2009-2010.

Tate Watkins Esposa Amberley Snyder Altura y edad

Nacida en 1991, es una atractiva e inspiradora californiana de 28 años con un rostro hermoso y un talento extraordinario. Como está paralizada de cintura para abajo y no puede caminar sin silla de ruedas, esta bomba rubia parece tener una estatura alta con el peso adecuado y buena salud.

Después de haber aprendido a conducir de regreso después del accidente de 2010, participa ferozmente en el rodeo y fue la ganadora de la Asociación de Mujeres Profesionales de Rodeo en 2016 y recientemente compite en el Wilderness Circuit.

Como si no estuviera lo suficientemente ocupada, también es una oradora motivacional y una usuaria activa de las redes sociales, y publica videos semanales de 'Miércoles en silla de ruedas' en su perfil para mostrar sus desafiantes tareas diarias. Además, también ha escrito un libro infantil ilustrado titulado 'Caminar, montar, rodear' sobre cómo superar la adversidad. Además, puedes ver la historia real de Amberley Snyder en su película biográfica, 'Walk. Paseo. Rode ’en Netflix!

Artículos De Interés