Tatu Baby Bio, Años, Valor neto, Padre, Tatuaje, Wiki, Novio


Difunde el amor

Tatu Baby, cuyo nombre artístico es Katherine Flores, es una reconocida tatuadora estadounidense y personalidad de la televisión de telerrealidad. Ella llamó significativamente la atención del público y el centro de atención después de aparecer en la temporada 3 del concurso de tatuajes de Spike 'Ink Master'.

A pesar de estar en segundo lugar detrás de Joey Hamilton y Jime Litwalk, fue ampliamente reconocida y aplaudida por sus habilidades durante toda la competencia.



Información rápida:



  • Cumpleaños:28 de octubre de 1987 (31 años)
  • Etnicidad:Colombiana
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Artista del tatuaje, personalidad de la telerrealidad

Tatu Baby Ex-novio - Ceaser Emanuel, Niños

Tatu Baby, de 31 años, aún no está casada, pero eso no significa que no haya tenido una historia romántica en el pasado. Anteriormente estuvo en una relación con Black Ink Crew Ceaser Emanuel y más tarde con un chico llamado Eddie con quien también tuvo un hijo llamado Deniro Roman Soto.



A pesar de estar bajo la vigilancia de los medios y los paparazzi sin descanso, Tatu ha ocultado su vida privada revelando más que poca información.

Si bien la artista no ha hablado públicamente sobre todas sus relaciones pasadas y su romance, sí ha confesado algunas de ellas, que incluyen su romance público con un tatuador con sede en Harlem y un elenco de Black Ink Crew Ceaser Emanuel.



Tatu y Ceaser tuvieron una breve historia romántica en el pasado que la mayoría de la gente conoce, ya que habían estado abiertos sobre su relación durante todo el tiempo.

Después de su separación del artista, se mudó con un chico llamado Eddie y los dos incluso le dieron la bienvenida a un hijo Deniro Roman Soto, de 4 años. Eddie, que había estado en la penitenciaría durante los últimos años, ahora ha sido liberado, lo que ha traído un rayo de esperanza. en la reconciliación de la pareja, ya que últimamente la pareja se ve junta con más frecuencia que nunca.

Si bien aún es oscuro, si la pareja aún está en una relación o ha reavivado su romance, Tatu está viviendo una vida eufórica junto con su hijo Deniro, de linaje colombiano y brasileño.

Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:1 (Deniro Roman Soto)
  • Estado civil:Soltero

Una de las artistas del tatuaje más exitosas de Hollywood, Katherine, también conocida como Tatu, es originaria de Colombia. Su padre era un traficante de drogas con sede en Nueva York que fue brutalmente asesinado cuando ella tenía cuatro años.

Para huir del terrible incidente y darle una infancia agradable, su mamá se llevó a Tatu a Miami donde pasó el resto de su vida. A la edad de 14 años, descubrió su interés por el tatuaje, después de lo cual decidió seguir una carrera en el campo.

Estudiar a tatuadores experimentados y hacerse algunos tatuajes en el cuerpo ayudó a Tatu a iniciar una carrera profesional.

Tatu Baby Age - Altura y medidas corporales

La bomba morena, Tatu Baby está ardiendo con un aspecto hipnótico, una altura promedio de 5 pies y 7 pulgadas y un físico atlético. A pesar de ser una artista del tatuaje, es glamorosa y fresca sin esfuerzo con un físico curvilíneo llamativo y abdominales tonificados.

Tatu, el ejemplo perfecto de una mujer atrevida pero urbana, serena pero con los pies en la tierra y nerviosa pero femenina, es una auténtica maravilla y una artista de tatuajes a la que acudir.

A pesar de estar en el negocio, es una de las pocas artistas que se ve tan elegante sin esfuerzo y con estilo glamoroso como cualquier modelo de élite con apariencia asesina y sonrisa fascinante.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 7 pulgadas (170 cm)
  • Medidas corporales:36-26-38 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:55 kg (121 libras)

Con un rostro casi perfecto, una mirada inocente y linda, unos elocuentes ojos marrones y labios hinchados, se ve increíblemente encantadora y ardiente. A pesar de haber dominado los tatuajes, la chica ciertamente sabe cómo convencer a su apariencia y destacarse entre la multitud y aún así mantenerlo simple y sofisticado.

Al ser una artista del tatuaje, es obvio que la joven de 31 años ha entintado suficientes en su cuerpo, incluidos antebrazos, escote y abdomen, lo que le permite a Tatu hacer alarde de su llamativo cuerpo de reloj de arena adquirido a partir de un régimen de entrenamiento y una dieta intensos.

En su tiempo libre, Tatu a menudo disfruta de su tiempo saliendo con amigos, retozando con su hijo de 4 años y yendo de vacaciones familiares. A menudo la acompaña su hijo Deniro durante las vacaciones de lujo que incluyen compras elegantes, remojo en la playa y salir al gimnasio más cercano.

Valor neto y salario de Tatu Baby

¿Cuál es el valor neto de Tatu Baby? Tatu Baby, una de las artistas del tatuaje más buscadas, cuenta con un patrimonio neto de $ 1.2 millones, mientras que su salario anual aún está en revisión. Destacada a través del reality show de Spike 'Ink Masters', Tatu consiguió muchos programas de televisión, incluido Cartel Crew, que le ayudaron a aumentar su fortuna.

Tatu, tatuador con sede en Miami, ha aparecido en las páginas de varias revistas de tatuajes. También es una orgullosa propietaria de una galería de tatuajes llamada 'Till The End', donde instruye a varios aspirantes a tatuadores.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 1.2 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés