Esposo de Tawanna Turner: Valor neto, edad, altura - Esposa de Allen Iverson


Difunde el amor

Tawanna Turner es una ex esposa del escolta estadounidense retirado de la NBA Allen Iverson. Tawanna Turner captó la atención de los medios por primera vez en 2001 después de casarse con la estrella del baloncesto en unas extravagantes nupcias privadas.

Información rápida:



  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:N / A

Tawanna Turner Ex esposo Allen Iverson, Niños

Tawanna estuvo casada con el ex base armador de los Philadelphia 76ers, Allen Iverson, durante casi 12 años antes de que terminara con un desagradable divorcio.



En más de una década de relación, la pareja fue bendecida con cinco hijos cuya custodia exclusiva ahora está con Tawanna.



Tawanna tenía una relación romántica con Allen desde que estaba en la escuela secundaria e incluso se había emparejado para el baile de graduación de la escuela en Hampton Roads, Virginia.

Después de casi siete años de duradera relación secreta, la pareja se casó en una extravagante ceremonia en 2001 en The Mansion on Main Street en Voorhees, Nueva Jersey.



Sin embargo, justo después de un año de casados, surgieron informes de que Allen abusó físicamente y fue brutal con Turner. Al parecer, se afirmó que la arrojó de la casa antes de entablar una pelea con dos hombres armados.

Debido a la falta de pruebas y testigos suficientes, fue retirado con todos los cargos, aunque la brutalidad y la agresión nunca se bloquearon. En 2010, Turner solicitó el divorcio de Allen, en busca de la custodia de sus cinco hijos con pensión alimenticia y pagos de manutención infantil.

El divorcio finalizó tres años después y la pareja se fue por caminos separados. Desde entonces nunca se volvieron a juntar hasta 2016 cuando ella se unió a Allen y sus hijos después de que él fue incluido en el Salón de la Fama del Baloncesto.

Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:Allen Iverson (2001-2013)
  • Niños:5 (Tiaura, Isaiah Rahsaan, Dream Alijha, Messiah Lauren y Allen Iverson II)
  • Estado civil:Divorciado

Por la razón que sea, Tawanna es extremadamente reservada cuando se trata de su vida personal y hasta ahora no ha revelado información relacionada con sus padres y su infancia. Sin embargo, se sabe que es alumna de la Universidad de Hampton en Hampton, Virginia.

Edad de Tawanna Turner: altura y medidas corporales

Tawanna Turner es simplemente deslumbrante con una apariencia celestial, una personalidad aguda y una altura a juego. Ella es absolutamente impecable y sorprendente con un carisma sorprendente, una sofisticación característica y una personalidad atractiva.

No hay duda de lo feroz y valiente que es Tawanna, pero también es guapa y elegante con una apariencia atractiva. Naturalmente hermosa, apenas tiene que hacer nada para llamar la atención de la multitud.

Descarada, segura de sí misma y valiente, es un paquete completo y puede hacer olas en la industria obsesionada con su belleza natural realzada por mechones castaños brillantes, tez de piel radiante y cautivadora sonrisa dulce.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

A pesar de ser madre de cinco hijos, se ve tan joven y carismática con un brillo adolescente, rostro juvenil y encanto. Además, su cuerpo ardiente y ardiente construido a partir de una dieta estricta y ejercicio regular también ha complementado el aspecto completo de Turner.

Después de separarse con 12 años de su esposo, Allen, está viviendo una vida feliz junto con sus cinco hijos. Con el dinero de la manutención de los hijos, la madre cariñosa, Turner proporciona una vida próspera a sus hijos.

Valor neto y salario de Tawanna Turner

¿Cuál es el valor neto de Tawanna Turner? El valor neto estimado y el salario de Tawanna aún no se han revelado. Sin embargo, se cree que ganó millones de fortunas gracias a la manutención de los hijos y la pensión alimenticia de Allen Iverson.

Sin una carrera profesional próspera por descubrir todavía, no es de extrañar que su fortuna proyectada todavía esté bajo la sombra.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés