Taylor Lewan Madre Kelly Riley :: Salario, Esposa Novia Taylin Gallacher 2019


Difunde el amor

Taylor Lewan es un jugador de fútbol americano. Juega para el Titanes de Tennessee de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). Su posición de juego es el tackle ofensivo. De hecho, es uno de los mejores tacleadores ofensivos de los Tennessee Titans.

A continuación se muestran los detalles de Taylor Lewan si desea saber más.



Madre de Taylor Lewan (Kelly Riley)

Taylor Lewan nació de su madre Kelly Riley.



En Internet, hay muchos rumores sobre la madre de Taylor Lewan, Kelly Liley. En realidad, comenzó cuando Kelly llevaba un vestido negro muy escotado que se pegaba dejando al descubierto el pecho en la entrevista. Entonces, hay una pregunta en los medios, ¿Es la mamá de Taylor Lewan MIlF?



Además, para ti, el nombre de su padre es Dave Lewan. Su padre también era jugador de fútbol. Jugó al fútbol en la Oakridge Secondary School de Londres. Y fue un liniero ofensivo en la Universidad de Minnesota.

Salario de Taylor Lewan ($ 11 millones)

Taylor Lewan firmó un contrato de 5 años con los Tennessee Titans por un monto de $ 80 millones de dólares. En realidad, estos $ 80 millones también incluyen el bono por firmar de aproximadamente $ 11 millones, monto garantizado de $ 50 millones.



Su salario anual promedio será de $ 16 millones. En 2019, ganará el salario base de aproximadamente $ 11 millones.

Esposa de Taylor Lewan: Taylin Gallacher

Taylor Lewan está casado con una mujer llamada Taylin Gallacher. Se casó con Taylin en una ceremonia en Big Sur, California.

Los miembros de su equipo de fútbol también estuvieron en la ceremonia. Y uno de los jugadores de Titan también ha compartido la foto del evento.

¿Quién es la novia de Taylor Lewan, Taylin Gallacher?

Taylor Lewan estaba en una relación romántica con la niña, Taylin Gallacher. Pero ahora esta chica ya se ha convertido en su esposa ya que la pareja se ha casado.

Además, Taylor tiene una hija con Taylin. Han nombrado a su bebé como Wynne Rebel Lewan. De hecho, Taylin dio a luz a su hija antes de casarse.

Ver esta publicación en Instagram

¡Mis niñas! #Sin malos días

Una publicación compartida por Taylor Lewan (@taylorlewan) el 29 de julio de 2018 a las 1:23 pm PDT

Saber más sobre Taylor

Taylor Lewan nació en el 22Dakota del Nortede julio de 1991 en Scottsdale, AZ. Tiene 28 años en 2019. Además, según el calendario del zodíaco, su signo de nacimiento es Cáncer.

En 2009, Taylor se unió a la Universidad de Michigan y se especializó en estudios generales. Y también comenzó su carrera futbolística.

Taylor fue seleccionado por los Titans en el Draft de la NFL de 2014. Se convirtió en parte de los Tennessee Titans en la primera ronda del draft.

Lewan es uno de los jugadores de fútbol más populares porque está clasificado como cuatro estrellas por Rivals.com y Scout.com. También fue el quinto mejor jugador de Arizona. Además, fue clasificado como 194thjugador de Rivals.com.

Además, también fue clasificado como el quinto liniero ofensivo más ágil y el tercero más atlético por Rivals.com .

Taylor tiene una altura imponente de aproximadamente 6 pies y 7 pulgadas, mide aproximadamente 2.01 metros. Tiene un cuerpo muy gigantesco y pesa unos 140 kilogramos.

Artículos De Interés