Taylor Riggs Bloomberg Marido, Salario, Valor neto, Años, Altura, Wiki


Difunde el amor

Taylor Riggs es una conocida personalidad de los medios estadounidenses, personalidad de las noticias de televisión, productora de podcasts de radio y reportera. Taylor Riggs trabaja actualmente para Bloomberg LP con sede en Nueva York, Ciudad de Nueva York.

La hermosa personalidad de los medios se ha establecido como un rostro prominente en la sociedad periodística estadounidense durante sus años de trabajo como reportera y periodista. Conocida por su diligencia en la pantalla y su entrega de humor, la periodista también es una fanática de la salud. Es posible que muchos solo la conozcan como la actual reportera de Bloomberg LP, pero también es 10 veces corredora de maratones.



La periodista de televisión disfruta actualmente de un patrimonio neto que se acerca al millón de dólares y disfruta de una feliz vida matrimonial con su esposo. Aunque Taylor no tiene hijos con su esposo, simplemente no parece molestar al periodista. Ella todavía está felizmente casada con su esposo, sin rumores de divorcio o separación entre la pareja.



Esto es lo que necesita saber sobre la hermosa persona de la televisión, Taylor Riggs.



Taylor Riggs Marido - Alex

Taylor Riggs y su esposo Alex están casados ​​desde hace mucho tiempo. Aunque los medios de comunicación no conocen los detalles de su boda, su vida amorosa y sus relaciones, se dice que el dúo son parejas de secundaria.

Quizás, habiéndose conocido desde hace muchos años, Taylor y su esposo Alex han puesto a trabajar su matrimonio durante tantos años, a pesar de no tener hijos hasta ahora.



Se desconocen los detalles de la profesión de Alex. Lo que se sabe de él es que Alex es un chico guapo con cabello castaño y ojos negros. La pareja se puede ver junta en la cuenta de Instagram de Taylor en varias ocasiones.

Ver esta publicación en Instagram

Canalizando nuestro Buda interior ??????? #serenidad #kyoto #worldtraveler #japan #zen #buddha #buddhabelly

Una publicación compartida por Taylor Riggs (@riggsreport) el 16 de septiembre de 2016 a las 1:48 am PDT

Hacen una pareja encantadora, ¿no?

Taylor Riggs Salario y patrimonio neto en 2019

Taylor Riggs cuenta con un patrimonio neto en el vecindario de $ 900 mil, a partir de 2019. La periodista de televisión ganó la mayor parte de su fortuna de su trabajo como reportera de televisión para Bloomberg y productora de podcasts de radio.

Aunque se desconocen los detalles de sus ingresos, el ingreso promedio de un reportero con sede en Bloomberg cae en $ 95,337. Como reportero de Bloomberg desde hace mucho tiempo, Taylor podría estar obteniendo ingresos incluso más altos.

Con un patrimonio neto de $ 900 mil y todo el dinero en ganancias, Taylor ha estado disfrutando al máximo de su paga de mil dólares. Se la puede ver viajando de un lugar exquisito a otro y desde hoteles caros. Y esos hoteles y ubicaciones podrían costarle una gran cantidad de dinero. No es de extrañar que esté viviendo un estilo de vida lujoso.

Actualmente vive en un departamento en Nueva York con su esposo.

Taylor Riggs Edad

Taylor Riggs nació en el año 1986 y celebra su cumpleaños anualmente el 30 de noviembre. Actualmente tiene 32 años.

Su signo solar es Sagitario.

Altura de Taylor Riggs: 5 pies y 2 pulgadas

Taylor Riggs mide 5 pies y 2 pulgadas de alto y tiene un peso corporal equilibrado, que pesa alrededor de 65 kg. Los detalles de sus otras medidas corporales aún están bajo revisión.

Además de trabajar como persona de los medios de comunicación y sobre el que te preocupas por un agitado horario de trabajo y un viaje impredecible, Taylor ha logrado mantener su cuerpo en perfecta forma.

Ella tiene ojos de color gris y su color de cabello es rubio.

Artículos De Interés