Taylor Williamson Esposa, Casado, Años, Valor neto, Altura, Niños, Bio


Difunde el amor

Taylor Williamson es un comediante y actor y escritor estadounidense muy aclamado de California. Williamson saltó a la fama principalmente después de realizar sus rutinas de payasadas en el escenario de America's Got Talent.

Su sincronización cómica puntual con ideas creativas y contenido impresionó tanto a los jueces como a la audiencia y, finalmente, Williamson terminó el programa como subcampeón después del artista japonés Kenichi Ebina.



Información rápida:



  • Cumpleaños:15 de junio de 1986 (32 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Comediante, actor

Taylor Williamson Personal Life - ¿Tiene novia?

Taylor Williamson, de 32 años, aún no está casada y felizmente soltera y disfruta de una floreciente carrera en este momento. Dado que ha tenido muchas aventuras televisivas emocionantes, Williamson no parece estar prestando atención a las aventuras y las relaciones románticas en el corto plazo.



A pesar de terminar America's Got Talent como subcampeón, Taylor en realidad emergió como un ganador en el programa siendo marcado como el novio de Heidi Klum.

Aunque su relación fue cualquier otra peor pesadilla de la ex modelo de Victoria's Secret que se emitió en la serie de NBC, Williamson era el tipo más feliz de todos con el romance de fantasía.



En la serie, Taylor presentó a la supermodelo como su novia y, posteriormente, también se vio a Heidi disfrutando de su compañía y coqueteando con él, después de lo cual surgieron rumores de su romance en las redes sociales.

Pero antes, el engaño dejó de ser una realidad; todo fue solo un sueño de Heidi. Desde entonces, Williamson no ha estado vinculado sentimentalmente con ninguna otra dama y hasta ahora lleva una vida de soltera eufórica.

Información rápida:

  • Padres:Suzanne Williamson
  • Esposa:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Taylor, uno de los mejores comediantes que jamás haya aparecido en America’s Got Talent, nació de Suzanne Williamson en Del Mar California. Para no permitir que los paparazzi y los medios de comunicación aparezcan en los titulares de su vida personal, no ha revelado demasiado sobre sus padres y su primera infancia.

Fascinado por los humores de payasadas y la comedia desde la infancia, comenzó a seguir su carrera en la industria desde finales de la adolescencia. Dado que todavía era un estudiante en la escuela secundaria Torrey Pines de San Diego y era menor de edad, a menudo se le pedía a Taylor que se quedara fuera del club después de terminar su rutina y nunca se le permitía ver el set de otros comediantes.

Taylor Williamson Edad: altura y medidas corporales

Taylor Williamson es un apuesto tío atemporal con un atractivo atractivo, una altura imponente de 6 pies y un físico esbelto. Es magníficamente guapo con rostro radiante, sonrisa dulce y rostro encantador.

Desde que detonó al estrellato de la corriente principal como subcampeón de America's Got Talent, Taylor ha estado acumulando algunos proyectos impresionantes en su haber y lo ha mantenido persistentemente en el centro de atención.

No obstante, no es solo la estruendosa comedia de Taylor lo que ha logrado captar la atención mundial. Incluso su apariencia fascinante con un rostro radiante y una personalidad vigorizante ha ayudado al comediante a ganarse el corazón de millones de mujeres en todo el mundo.

Información rápida:

  • Altura:6 pies 0 pulgadas (183 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Peso:N / A
  • Cirugía plástica:N / A

Dado que ha desafiado al tiempo con una elegante apariencia juvenil, un brillo adolescente y una piel radiante, el público a menudo lo desconcierta por ser el adolescente más divertido de la televisión a pesar de su edad de 32 años.

Con looks clásicos de Hollywood, mechones morenos pulcramente estilizados, fascinantes ojos morenos, rostro limpio y afeitado y una dulce sonrisa simplemente lo han hecho lucir fabuloso y apuesto que cualquier otro comediante de stand-up.

Siempre de moda y elegante, Williamson se ha mantenido en una gran forma con un físico esbelto. Al ser una persona jovial y vivaz, su presencia es suficiente para alegrar el ambiente. Viajar y comer riquísima es lo que más le fascina y engatusa.

Valor neto y salario de Taylor Williamson

¿Cuál es el valor neto de Taylor Williamson? El famoso actor y comediante de AGT, Taylor, informó que su patrimonio neto cuenta con $ 3 millones, mientras que su salario anual aún está en revisión. Trabajando en los lugares y clubes locales desde que estaba en la escuela secundaria, Taylor ha trabajado duro con diligencia para juntar su colosal fortuna.

Antes de actuar en el escenario de AGT, Taylor solía realizar su acto en pizzerías y cafeterías y entretener a los clientes locales. Pero desde que emergió en la escena nacional, ha aparecido como invitado en The Late Late Show with Craig Ferguson, Live at Gotham y el festival de comedia Just for Laughs. Williamson también compitió en la temporada 7 de Last Comic Standing, pero lamentablemente fue desalojado por los jueces en la semifinal.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 3 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés