Tea Leoni Bio - Valor neto, esposo, altura, niños, medidas


Difunde el amor

Elizabeth Tea Pantaleoni, conocida como Tea Leoni es una actriz y productora estadounidense. Tea Leoni es mejor conocida por su serie de drama político de CBS Madam Secretary. Por su notable actuación en la película, fue galardonada con los premios Saturn de la década del 2000 en la categoría de mejor actriz.

Tea Leoni esposo e hijos

Nacido el 25 de febrero de 1966 en la ciudad de Nueva York, Nueva York, Estados Unidos, Tea Leoni es la hija de Anthony Pantaleoni, un abogado corporativo y Emily Patterson, dietista y nutricionista.



Su ascendencia era de ascendencia italiana e inglesa. Su abuela paterna, Helenka Adamowska Pantaleoni, era actriz de cine. Asistió a Brearley School y The Putney School. Más tarde, se matriculó en Sarah Lawrence College pero no completó los estudios.



Leoni se casó con Neil Joseph, un productor de televisión, en 1991. Debido a la complicación en el matrimonio, la pareja se divorció en 1995. Dos años después, se casó con David Duchovny en 1997.



Desafortunadamente, se separó de su esposo debido a su hábito de adicción sexual en 2008. Más tarde, la pareja se reconcilia pero nuevamente se separaron en 2011. La pareja se divorció oficialmente en 2014. Leoni y Duchovny tienen dos hijos: Madeleine West Duchovny y Kyd Miller. Duchovny.

Tea Leoni Altura y medidas corporales

Leoni tiene una figura curva atractiva y seducida junto con un par de piernas bien tonificadas. Su altura es de 5 pies y 7 pulgadas y pesa 121 libras.



Ella posee una figura en forma de plátano con medidas corporales de 34-26-34 pulgadas. . Regularmente realiza un intenso entrenamiento para mantener su seductora figura.

Le encanta explorar nuevos lugares y pasa su tiempo libre con sus colegas. Ella es muy consciente de su físico.

Vida profesional

En 1988, Leoni presenta la versión mejorada del programa de la década de 1970 Los ángeles de Charlie. Sin embargo, el programa nunca se emitió. Como Lisa DiNapoli, participó en la ópera diurna de la NBC Santa Barbara en 1990. Finalmente, en 1991, hizo su debut en la película Switch.

Después de su pequeño éxito, jugó un pequeño papel en A League of Their Own. En 1992, junto con Corey Parker protagonizó la Fox Sitcom Flying Blind hasta 1993. Luego apareció en el papel principal femenino en la película Bad Boys en 1995.

Tras el éxito de Bad Boys, participó en la película Deep Impact. . Más tarde, protagonizó junto a Nicolas Cage en la película de comedia romántica El hombre de familia, antes de los repartos en la película de ciencia ficción Jurassic Park III.

De 2002 a 2005, participó en varias películas que incluyen Hollywood Ending, People I Know, Spanglish y Fun with Dick and Jane. Además, apareció en numerosos cortometrajes, incluidos You Kill Me y El olor del éxito.

En 2008, coprotagonizó la película sobrenatural Ghost Town. También apareció en la película de comedia Tower Heist del 2011. Una vez más, volvió a las retransmisiones televisivas, tras el papel protagónico en Madam Secretary, la serie de drama político de 2014.

Leoni es una actriz muy apasionada y dedicada. Con su notable actuación, ha ganado y nominado a varios premios. En 1998 y 2000, fue nominada a los premios Blockbuster Entertainment Awards a la actriz favorita: ciencia ficción.

Recibió los premios Saturn de la década del 2000 a la mejor actriz por la película The Family Man. . De 2006 a 2016, fue nominada a cuatro premios diferentes que incluyen TV Land Awards, Alliance of Women Film Journalists Awards, People’s Choice Awards y CBS MVP Awards.

Tea Leoni patrimonio neto y salario

El patrimonio neto estimado de Leoni es de alrededor de $ 20 millones. mientras que el salario anual aún no se ha revelado. Siendo una actriz exitosa de la generación, ha acumulado una buena cantidad de patrimonio neto.

Sus películas y series de televisión han jugado un papel importante en el aumento de su patrimonio neto. En la actualidad, disfruta de un patrimonio neto de un millón de dólares, que es el resultado de su arduo trabajo y diligencia.

Artículos De Interés