Tenista Raquel Atawo Esposo Tobore Atawo - Etnia y padres 2019

Tenista Raquel Atawo Esposo Tobore Atawo - Origen étnico y padres
Difunde el amor

La tenista estadounidense Raquel Atawo ocupó los principales titulares de noticias recientemente. Ella y su parejaFabrice Martíncompitió en un partido de dobles mixtos contra Serena Williams y Andy Murray.

El partido recibió una merecida atención mediática como fue el primer partido de Andy Murray desde 2017. Anteriormente sufrió una lesión. Actualmente, solo juega dobles, ya que se sometió a una cirugía en la cadera.



Solo el reciente doble partido mixto no define la excepcional carrera tenística de Raquel. Es considerada una especialista en dobles y hasta la fecha ha ganado 18 títulos de dobles de la WTA. Ha jugado junto a su compañera estadounidense Abigail Spears la mayor parte del tiempo.



Además, tiene un récord de 144-138 en sencillos. Alcanzó el rango de 162 el 8 de octubre de 2007. Ya ha ganado $ 2,201,171 en premios en lo que va de su carrera.



[kpo_related_url url = ’marijana-veljovic-age-wiki-tennis-umpire-nationality-family-is-she-casado-bio’]

Tenista Raquel Atawo Esposo - Tobore Atawo

El marido de Raquel Atawo es Tobore Atawo. La pareja se casó el 18 de julio de 2015. La ceremonia de la boda se llevó a cabo en la Bodega Testarossa en Los Gatos. Además, se invitó a 90 invitados al evento. Entre los invitados se encontraban tenistas famosos.



El matrimonio se está fortaleciendo en este momento. Hasta ahora no ha habido rumores de aventuras extramatrimoniales. Además, no hay noticias de divorcio entre la pareja hasta la fecha.

Los detalles sobre Tobore no están disponibles en este momento. Ha vivido una carrera relativamente discreta en este momento.

¿Cuál es la etnia de Atawo?

Los detalles sobre la etnia de Raquel Atawo no están disponibles por el momento. Además, no ha revelado hechos sobre el asunto al público. Ella es de nacionalidad estadounidense.

Detalles de los padres

Raquel Atawo nació de padres Lawrence Jones y Nancy Kops. Además, tiene dos hermanas en su familia: Renee y Khristy.

Sus padres y otros miembros de la familia la apoyan mucho en su carrera profesional. Han aparecido en múltiples partidos que Raquel ha jugado hasta ahora.

[kpo_related_url url = ’mirka-federer-age-wiki-net-worth-family-roger-federer-wife-pregnant-height’]

Breves detalles de su carrera hasta ahora

Raquel Atawo alcanzó las semifinales en el Abierto de Australia de 2014. Además, también tuvo una carrera exitosa en Wimbledon 2015.

Ha recibido el puesto número 10 en el ranking de dobles, el más alto de su carrera. Recibió el ranking el 2 de marzo de 2015. Ya ha ganado 18 títulos de dobles de la WTA hasta ahora en su carrera.

Ver esta publicación en Instagram

# porschetennis2018 # dobles # annalenagroenefeld # alemania # dtb # deutschland # trophee # raquelatawo # etatsunis @annagroenefeld @porschetennis

Una publicación compartida por Christophe Loze (@ christopheloze09) el 30 de abril de 2018 a las 2:33 a.m. PDT

En la World TeamTennis Pro League, jugó para los Boston Lobsters. 2012 fue posiblemente su mejor carrera en dobles hasta la fecha.

Ese año ganó cuatro títulos. Además, ella y su pareja también llegaron a otras dos finales en el mismo año. También llegaron a los cuartos de final de Wimbledon.

Altura y algunos hechos

Raquel mide 5 pies y 6 pulgadas de alto. Recibió su estatus profesional en 2004. Además, es diestra. Actualmente reside en San José, Estados Unidos.

Su golpe favorito es el de derecha y su superficie favorita es dura. Comenzó a jugar tenis desde una edad muy temprana de 8 años y ha citado a Serena y Venus Williams como su inspiración al crecer.

Ella se graduó de UC Berkeley. Además, se graduó allí en 2004 y se especializó en Estudios Americanos. Además, cuando no está involucrada con su profesión, a Raquel le gusta cocinar, leer libros y ver películas.

Además, ha revelado que su objetivo en este momento es ganar un título de Grand Slam.

[kpo_related_url url = ’cuánto-es-gael-monfils-net-worth-2019-su-esposa-padres-e-hijos-hechos’]

Artículos De Interés