Tenoch Huerta esposa y novia 2020: edad, hechos de patrimonio neto

Narcos Tenoch Huerta esposa y novia 2020: datos sobre la edad, el patrimonio neto
Difunde el amor

Tenoch Huertaes un actor mexicano. Ha aparecido en películas latinoamericanas y españolas. Es mejor conocido por su trabajo en el libro de Monica Maristain. Huerta es famoso por su trabajo enNetflix Narcosdonde retrató el papel deRafael Caro Quintero.

Nombre completo Tenoch Huerta
Cumpleaños 29 de enero de 1981
Años 39 años
Altura N / A
Valor neto $ 2 millones
Cónyuge (esposo / esposa / pareja) N / A
Niños / Niños N / A
Padres N / A
Salario N / A
Nacionalidad mexicano
Etnicidad Mezclado
Profesión / Trabajo Actor

Además de actor, Tenoch también es productor.



10 hechos sobre Tenoch Huerta

  1. Tenoch Huerta es un actor mexicano.
  2. Nacido el 29 de enero de 1981, es39 años en 2020. Pero el actor casi no parece tener más de 30 años, sino que parece más joven. No obstante, ha mantenido su cuerpo.
  3. Huerta es un hombre guapo y tiene un gran físico. Sin embargo, se desconocen por completo los detalles sobre su altura y peso. De hecho, al mirar su foto, parece tener una altura y un peso decentes.
  4. A pesar de ser actor, Tenoch aún no ha revelado a sus padres y familia. Además, ha podido mantener en privado su vida familiar.
  5. El actor está saliendo o no aún está por confirmar. De hecho, Tenoch aún no ha hablado sobre su estado civil. Por lo tanto, no está claro si es soltero o está saliendo.
  6. Huerta es uno de los actores exitosos. De hecho, como actor, ha ganado una buena cantidad de patrimonio neto. El valor neto aproximado estimado esalrededor de $ 2 millones.
  7. Según Wikisceleb.com Huerta gana000como salario anual.
  8. El verdadero nombre de Huerta esTenoch Huerta Mejiapero se hizo famoso como Narcos Tenoch Huerta debido a su fama en Netflix Narcos.
  9. Actualmente, el actor se centra en su próxima película.La purga 5.
  10. Tenoch está activo en redes sociales como Instagram y Twitter. Él tiene 55,8 mil suscriptores de Instagram y 48,8 mil seguidores en Twitter.



Ver esta publicación en Instagram

18 y 19 de septiembre en el Pabellón Cultural Con la noveda que voy a estar en #LosCabos festejando los 8 años de #CinemaVagabundo. Cáiganle vaver 2 FUNCIONES 2 de las pelis #MexicanGangster y #BelCanto. Yo merengues estaré ahí contestando sus preguntas o esquivando jitomatazos.



Una publicación compartida por Tenoch Huerta (@tenochhuerta) el 13 de septiembre de 2019 a las 8:52 pm PDT

Artículos De Interés