Terri Runnels Valor neto, edad, hija, esposo - David Essel y más 2019

El patrimonio neto de Terri Runnels
Difunde el amor

Nacida en Live Oak, Florida, Terri Lynne Boatright Runnels, también conocida como Terri Runnels, es una luchadora retirada de la WWE. El ex gerente de lucha libre y presentador de programas de televisión trabajó en la WWE durante ocho años. Comenzó su carrera de lucha libre, participando en World Championship Wrestling bajo el nombre artístico de Miss Alexandra.

La ex superestrella de la WWE de 52 años es recientemente un tema candente en los medios de comunicación. La mujer rubia llegó a los titulares después de su delito por llevar una pistola cargada a un aeropuerto, según Fox News, arrestada el miércoles 29 de mayo en Florida por la policía del aeropuerto internacional de Tampa.



Según la policía, tenía una pistola Glock de 9 mm cargada. Ella está acusada de un delito grave de clase tres por posesión de un arma de fuego cargada.



Celebrada en la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough por tres casas, ella pagó una fianza de $ 2,000 al salir . Del mismo modo, su delito de arma de fuego, la estrella de la WWE es a menudo famosa por sus controversias fuera de la pantalla. Al contrario de su exitosa carrera profesional, su vida personal es bastante problemática.



Divorciada dos veces, Terri Runnels es ahora madre soltera. Conoce más sobre su vida personal y profesional aquí.

Ex estrella de la WWE: Terri Runnels Net Worth

Terri Runnels tiene un patrimonio neto estimado de $ 250 mil a partir de 2019. Obtuvo la mayor parte de sus ingresos durante sus ocho años de carrera en la WWE. Además, una parte de su patrimonio neto provino de su carrera televisiva. Después de decir adiós a la WWE, ahora se dedica a los trabajos de filántropo.



Aunque aún se desconocen los detalles de sus ingresos como profesional de la WWE, debe haber ganado una suma colosal en esos ocho años. Asimismo, según Puerta de cristal , el salario base de los gerentes de la WWE oscila entre $ 58,641 y $ 178,238 por año. Teniendo eso en cuenta, podría haber obtenido ganancias de seis dígitos al año durante esos ocho años.

Tras su salida de la WWE, Terri se financia la vida a través de sus trabajos de filántropo. Aún se están revisando más detalles sobre su profesión actual y sus ingresos.

¿Cuántos años tiene Terri Runnels? Su edad

Nacida en el año 1966, la ex estrella de la WWE celebra su cumpleaños anualmente el 5 de octubre. Terri Runnels tiene menos de tres meses debido a su 53 cumpleaños.

Terri Runnels tiene 52 años en la actualidad. Su signo solar es Libra.

Terri es tres años mayor que su primer marido, Goldust, también conocido como Dustin Patrick Runnels. Patrick nació el 11 de abril de 1969 y tiene 50 años. Si bien aún se desconocen los detalles de David Essel, el segundo marido de Terri.

Leer también: ¿Quién es la novia de Kona Reeves, Karissa Rivera? Valor neto, edad, salario, información de altura

Todo sobre la hija y el esposo de Terri Runnel - David Essel

Terri Runnels es madre soltera. Tiene una hija adulta llamada Dakota Avery, a quien dio la bienvenida con su primer marido, Dustin Runnels.

El ex gerente de WWE conoció a Dustin Runnels mientras trabajaba en WCW. Se casaron en 1993. Un año después, nació Dakota.

La problemática relación de Dustin con su padre, Dusty Rhodes, causó algunos problemas importantes en su matrimonio. Finalmente, después de seis años de matrimonio, Terri y Dustin cancelaron su matrimonio.

Continuando, Terri caminó por el pasillo por segunda vez con David Essex. Se casaron en 2001 y cancelaron su matrimonio en un año, en 2002.

Después de divorciarse de su segundo marido, David, Terri decidió quedarse soltera.

Artículos De Interés