Tess Rafols Edad, Bebé, Bio, Marido, Wiki, Altura, Casado, Salario


Difunde el amor

Tess Rafols es una presentadora de televisión y reportera estadounidense que trabaja actualmente para 'Good Morning Arizona' de 3TV. Habiéndose unido a 3TV de Arizona a principios de 2005, anteriormente fue presentadora de programas entre semana en WTOL-TV en Ohio y KETT-TV en Santa Bárbara. A lo largo de su exitosa carrera como periodista, esta periodista ha cubierto todo, desde el tornado F-5, informes de investigación hasta campañas presidenciales.

Información rápida



  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Periodista de televisión

Vida personal de Tess Rafols - ¿Está casada?

Tess Rafols es una mujer casada con un marido guapo del que presumir y tres hijos preciosos por los que morir. Habiéndose casado con el amor de su vida, ella y su esposo están criando sus triples en un gran ambiente con una educación humilde.



Para ser una celebridad que vive a la vista del público, la periodista Tess nos ha asombrado con las formas de mantener su vida personal en un nivel bajo. Tess, conocida por su vida privada discreta pero abierta a las redes sociales, actualmente vive en Arizona cerca de sus padres.



Es posible que reciba toneladas de admiradores cada día, pero aún mantiene la privacidad cuando las cosas llegan a su esposo, padres e hijos. Casada desde hace mucho tiempo, se convirtió en madre por primera vez y dio la bienvenida a triples llamados Cooper, Zoey y Jaxon en 2009.

Información rápida



  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:3
  • Estado civil:Casado

Nacida en el sur de California, asistió a la Universidad del Sur de California y se graduó con una licenciatura en Periodismo de Radiodifusión. En su ciudad natal, ella trabaja regularmente con organizaciones benéficas para niños y organizaciones de animales, incluidas Salvation Army, March of Dimes y Arizona Humane Society.

Tess Rafols Edad: altura y medidas corporales

Tess Rafols es una mujer de mediana edad con una estatura decente, medidas corporales envidiosas y un físico libre de grasa. Belleza eterna Tess sigue un estilo de vida activo y saludable para mantenerse joven y en forma.

La tan impresionante con curvas perfectas y un brillo radiante, ha mantenido su figura en gran forma a través de entrenamientos con cosas como yoga, sesión de gimnasio, Pilates y una alimentación estricta. Esta morena con ojos relativamente negros también se complace en explorar Arizona y hacer cosas como jugar juegos al aire libre, caminar, caminar y pescar con su familia.

Información rápida

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Con un estilo de vida bastante modesto, es como cualquier otra ama de casa común que disfruta de las excelentes ventas de vestidos, compra comestibles con sus hijos, prefiere usar atuendos sencillos pero elegantes y no se siente molesta por la marca. Esta actitud agrega un punto extra a su personalidad realista.

Amante de las ideas para ahorrar tiempo y dinero, dirige un segmento en línea titulado 'Pruébelo el martes con Tess' y 'Consejos de Tess'. Como posee fans en línea que interactúan bastante, le encanta conectarse con sus fans a través de las redes sociales. Por lo tanto, su aficionado puede comunicarse con ella en sitios de redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook.

Tess Rafols patrimonio neto y salario

Tess Rafols Net Worth: Tess Rafols es una periodista de televisión estadounidense que no ha revelado la cifra real de sus ganancias profesionales o su patrimonio neto en los medios. Tess, que comenzó su carrera como reportera para el canal de noticias Orange Channel, es una de las presentadoras de noticias y presentadora más populares que trabaja en '3TV'.

Famosa como observadora y comentarista entusiasta de historias exclusivas, es una locutora galardonada, que sin duda ha ganado millones con su exitosa carrera como periodista. En su carrera periodística, ha trabajado con numerosas redes, obteniendo elogios y buena fortuna.

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés