Thad Luckinbill, esposa Amelia Heinle: Encuentre su patrimonio neto y los detalles de sus hijos


Difunde el amor

Thad Luckinbill, esposa Amelia Heinle: Thaddeus Rowe Luckinbill es una de las estrellas de televisión más grandes en la pantalla chica con su papel icónico como J.T. Hellstrom en CBS 'Los jóvenes y los inquietos', pero en la vida real, es su amarga relación con la ex esposa de la actriz Amelia Heinle lo que ha llamado la atención de sus fanáticos y paparazzi.

Thad y su esposa, la actriz Amelia Heinle, de 46 años, son reconocidos como una de las parejas de poder más dulces y adorables de Hollywood hasta su separación en 2017, y todavía crean un revuelo en la televisión con su desagradable relación.



¿Quién es la esposa de Thad Luckinbill, Amelia Heinle? ¿Están todavía juntos?

Incluso cuando Thad Luckinbill estaba recibiendo mucho reconocimiento en todo el mundo por su papel de J.T. Hellstrom en la exitosa telenovela de CBS, fue particularmente su romance con la actriz ganadora de un Emmy, Heinle, lo que aparentemente levantó las cejas de sus fanáticos mientras ocupaba la mayoría de los titulares en revistas de noticias y medios de comunicación.



Conocidos principalmente mientras filmaban la telenovela de televisión 'The Young and the Restless'; Thad se enamoró instantáneamente de la actriz de 46 años que últimamente había estado viviendo una vida de soltera después El divorcio de Amelia Heinle con su primer marido Michael Weatherly.



Después de salir en secreto durante casi dos años, el agapornis Thad Luckinbill y Amelia Heinle se casaron en secreto sin dejar que los medios se conocieran mucho al respecto.

Y después de casi 10 años de felicidad conyugal y unión, la pareja aparentemente ha decidido seguir adelante por caminos separados.



Las estrellas que confirmaron públicamente su separación en 2017 mantuvieron en secreto el asunto legal del divorcio para evitar tensiones de los medios.

La ex pareja Thad Luckinbill y Amelia Heinle acordaron compartir la custodia compartida de sus dos hijos, un hijo y una hija, para no crear más drama familiar.

¿Cuánto es el patrimonio neto de Thad Luckinbill y Amelia Heinle?

The Young and the Restless, el famoso actor de cine y televisión Thad Luckinbill, estimó que el patrimonio neto es de $ 3 millones con un salario anual aún en revisión.

Ver esta publicación en Instagram

Dos de estos muchachos son los mejores atletas de todos los tiempos ... dos de estos muchachos tienen el mejor cabello de todos los tiempos. #golfgivegala @ m_phelps00 @jasondayofficial @ryanmcpartlin

Una publicación compartida por Thad Luckinbill (@ thad.luckinbill) el 21 de mayo de 2018 a las 10:13 am PDT

Saltó a la fama después de su personaje J.T, Hellstrom en la serie de televisión ganadora del premio Emmy, Thad ya ha trabajado en más de 4 docenas de películas y series de televisión que obviamente le dieron a Luckinbill una lucrativa cantidad de fortuna.

En 2013, el actor se asoció con su hermano gemelo Trent y el productor de cine para crear su propia compañía de producción llamada Black Label Media, que ha trabajado con estrellas de Hollywood como Jake Gyllenhaal, Naomi Watts y Emily Blunt.

Thad Luckinbill y Amelia Heinle Niños Detalles

Thad Luckinbill, nacido en Oklahoma, es un padre increíblemente asombroso, tanto como actor de Hollywood que ha trabajado en decenas de películas, incluida una exitosa como 'Grey's Anatomy', 'Criminal Minds' y 'Just Married'.

El actor de Demolition Thad Luckinbill estuvo casado con su coprotagonista de The Young and the Restless, Amelia Heinle, tiene dos hijos, un hijo llamado Thaddeus Rowe y una hija, Georgia March, de 9 años.

Además, el actor de 44 años también es padre de Angie Morales, a quien tuvo de su relación anterior, y de un hijastro llamado August Manning Weatherly del matrimonio anterior de la ex esposa Amelia con el actor y productor Michael Weatherly durante 2 años.

Aunque Thad y su esposa Amelia cancelaron su matrimonio hace un año, todavía están comprometidos con la crianza conjunta de sus dos hijos y siguen amándolos.

Artículos De Interés