Theresa Nelson Wiki, Edad (esposa de Travis Tritt) Hijos, familia y vida matrimonial


Difunde el amor

James Travis Tritt, conocido profesionalmente como Travis Tritt, es un conocido actor, cantante y compositor estadounidense. Actualmente firmó con Warner Bors. Records desde 1989, la veterana cantante y compositora tiene tres hijos con su esposa Theresa Nelson.

Casado tres veces, James Travis Nelson está casado con su tercera esposa, Theresa Nelson desde hace más de dos décadas, casado desde 1997. El veterano cantante se casó por primera vez con su amante de la escuela secundaria Karen Ryon.

La pareja se casó en septiembre de 1982. Tritt y Ryon se divorciaron en 1984.



El mismo año de su divorcio con su primera esposa, Ryon, el cantante de I'm Gonna Be Somebody se casó con su segunda esposa, Jodi Barnett. En el momento de su segundo matrimonio, Tritt tenía 21 años, mientras que Tritt tenía 33 en ese entonces. Sus matrimonios duraron hasta 1989, año en que firmó con Warner Bros. Records.



Tritt encontró su tercer amor, su actual esposa Theresa Nelson.



Esto es lo que le gustaría saber sobre la tercera esposa de Travis.

Theresa Nelson Wiki / Edad

Theresa saltó a la fama como la tercera esposa del veterano cantante, compositor y actor estadounidense Travis Tritt. Además de su vida amorosa y su relación con su esposo Travis, aún se desconocen los detalles de la vida temprana de Nelon, sus padres, hermanos y su vida profesional.

No ha habido ninguna Wikipedia dedicada a Theresa Nelson, por lo que su edad en la actualidad aún se desconoce.



Sin embargo, a juzgar por su apariencia, podría estar corriendo en sus 50 años. Su esposo tiene actualmente 56 años. Nació en el año 1963 y cada año celebra su cumpleaños el 9 de febrero.

Recientemente, en abril de 2019, Nelson se convirtió en una sensación viral luego de que su esposo compartiera un video de ella en su cuenta de Instagram. En el video, se ve a Nelson pasando un momento encantador con un ciervo que ella crió.

https://twitter.com/Travistritt/status/1129679130608508928

Recientemente, en mayo de 2019, Travis sufrió un terrible accidente automovilístico. Aunque afortunadamente sobrevivió al accidente, dos murieron en el acto. El accidente ocurrió en Carolina del Sur el 18 de mayo de 2019.

Travis Tritt Esposa Theresa Nelson - Niños / Familia / Vida matrimonial

Theresa Nelson y su esposo Travis Tritt se conocieron por primera vez el 8 de febrero de 1995, mientras Tritty, junto con algunos de sus amigos cercanos, celebraba su cumpleaños en Nashville. Nelson, una estudiante universitaria y modelo se encontró con Travis y rápidamente llamó la atención de la cantante. Su primer encuentro resultó en frecuentes llamadas telefónicas, seguidas de una relación de larga distancia.

Más tarde Nelson se mudó a Atlanta, Georiga para vivir con Travis.

Mientras Travis conoció a su ahora esposa, el cantante todavía estaba casado con su segunda esposa, Jodi Barnett. El hombre de 56 años más tarde se divorció de su segunda esposa para llegar a un acuerdo con su nuevo interés amoroso, Nelson. Travis se divorció de Joki en 1989 y se casó con Theresa en 1997.

Aunque sus dos primeros matrimonios no pudieron ver la luz diaria durante mucho tiempo, su matrimonio con Nelson se ha mantenido durante 23 años a partir de ahora. La pareja tiene tres hijos, dos hijos y una hija, de su relación. Le dieron la bienvenida a su primer hijo, un hijo llamado Tyler Reese en 1998, su segundo hijo, un hijo llamado Tristan James nació en 1999.

La pareja fue bendecida con su única hija llamada Tarian Nathaniel en 2003. La pareja es muy cercana a sus hijos adultos y a menudo se los ve juntos en sus respectivas páginas sociales.

Artículos De Interés