Theresa Randle bio - esposo, casado, hijos, patrimonio neto, pies


Difunde el amor

Una de las personalidades estadounidenses célebres y célebres, Theresa Randle es la destacada actriz. Tiene su identificación de nacimiento como Theresa Ellen Randle, nacida el 27 de diciembre de 1964 en la parte centro sur de Los Ángeles, California, Estados Unidos. Tuvo la gran pasión por el baile y el canto desde temprana edad. Reconociendo su gran pasión y habilidades, sus padres la enviaron a clases de baile, donde aprendió bailes tradicionales, jazz y modernos.

Iluminando la vida personal de Randle, parece privada. En cuanto a su prominencia como actriz, debe tener sus datos personales en la publicidad ya que casi todas las celebridades están en la gran atención del público. Se desconoce su estado civil. Podría ser la razón por la que, ocupada en su profesión, no se había concentrado en elegir a su marido. Pero estas son solo las suposiciones de sus fanáticos, ya que los detalles de su vida personal con respecto a su matrimonio, divorcio, hijos, novio y citas no se han divulgado a través de ninguno de los medios y sitios de Internet. Ella había luchado durante mucho tiempo para poner fin a la oposición de una mujer casi afroamericana a dejar el mundo del espectáculo. Sus intentos tuvieron éxito por abolir la atención escandalosa de la gente hacia la línea de filmación después de que consiguiera un papel en la película 'Girl 6' en 1996.



Con respecto a su famosa carrera, su sueño de la infancia de convertirse en actriz y bailarina ha estado en el estrellato. Obtuvo la graduación de Beverly Hills High School con el programa de becas excepcionales, comenzó su carrera en los últimos años en la escuela. Como parte de su carrera temprana, había aparecido en varios comerciales y también había actuado en el Centro Cultural Inter City de Los Ángeles. Después de eso, consiguió papeles teatrales en varias producciones dramáticas como 'In Command of the Children', '6 Part of Musical Broadway', 'Sonata', 'Fight the Good Fight' y otras. Pocos años después, hizo su gran carrera consiguiendo un papel en la película de pantalla grande 'Maid to Order' en 1987. Su éxito con esa película la elogió por avanzar en el sector del entretenimiento. Entonces, salió con la maravillosa actuación en los éxitos de Hollywood, incluida la película de 1989 'Easy Wheels' y 'Heart Condition' en 1990. Dando la continuación a su carrera, había retratado en otras películas como 'King of New York' ( 1990), 'Malcolm X' (1992) y 'Jungle Fever' (1991). Además, a partir de su creciente estrellato, se ha destacado su papel principal en la película de 1996 'Girl 6'. Randle, una joven inteligente y autónoma, trabajó para el proceso del proveedor de sexo telefónico que le brindó la energía y el tiempo para seguir su carrera con sinceridad en el sector de la actuación. Solo el papel de invitada en la exitosa serie 'The Apartment' también había llamado la atención del público hacia ella. Además, también se ha destacado por su papel en muchas otras películas como 'Sugar Hill' (1994), 'Beverly Hills Cop III' (1994), 'Space Jam' (1996), etc. Su personaje de comedia se destacó en la versión cinematográfica del cómic titulado 'Spawn' en 1997. Ganando la inmensa popularidad al emitir un casting regular en la serie de toda la vida 'State of Mind', ha mantenido su amplio reconocimiento. Aunque ha sido reconocida como la actriz bien pagada, su patrimonio neto estimado no ha sido revelado.



En cuanto a su fascinación por la actuación desde la primera infancia y también la destacada carrera como actriz, Theresa está principalmente interesada en el sector de la actuación. Además, le encanta participar en deportes en los que jugar al baloncesto es su pasatiempo. Adora estar de pie con los atuendos perfectos junto con vestidos de moda con atractivas gorras, sombreros, bolsos y muchos más. Le gusta disfrutar de las celebraciones con los miembros de su familia y dinamizar juntos aunque su profesión la hace ocupada. Al igual que otras celebridades, también tiene interés en ir de compras, viajar a diferentes lugares, tomar los Caramelos, etc.



Aunque, esta eminente estrella de Hollywood, el papel cinematográfico de Theresa no se ha encontrado después de la década de 1990, ya se ha registrado su gran devoción por la industria del espectáculo estadounidense. Su nombre ha sido acreditado como la aclamada actriz afroamericana desde décadas, ya que hasta la fecha se ha encontrado su apego a la industria del entretenimiento estadounidense. Los detalles de su biografía se pueden encontrar en otros sitios como IMDB, Wikipedia y también está al alcance de sus fans a través de varios sitios de redes sociales como Facebook y Twitter.

Artículos De Interés