Theresa Vail Bio- tatuaje, casada, altura, medida, novio, wiki


Difunde el amor

Una joven asombrosa que ha levantado el corazón de muchas personas a través de su figura ardiente y su encantadora personalidad, 'Theresa Vail' es una personalidad eminente de los medios estadounidenses. Theresa Vial es conocida por presentar el programa de caza de Outdoor Channel llamado 'Limitless with Theresa Vail'. Vial saltó a la fama cuando ganó el título de 'Miss Kansas' en 2013. También participó en el concurso de belleza 'Miss América 2014'.

Theresa Vail en datos

Nombre: Theresa Vail



Cumpleaños: 1 de octubre de 1990



Dirección: Manhattan, Kansas, Estados Unidos de América



Nacionalidad: americana

Profesión: personalidad de los medios



Altura: 5 pies 7 pulgadas

Niños: No

Marido: No

Facultad / Universidad: Leavenworth High School, Kansas State University

Patrimonio neto: $ 500 mil dólares

Theresa Vail familia y vida personal

Una cara extremadamente encantadora del mundo de la televisión estadounidense, Theresa Vail aterrizó en esta tierra el 1 de octubre de 1990 en Manhattan, Kansas, Estados Unidos de América. Vail tiene una nacionalidad estadounidense ya que nació de padres estadounidenses. Ella pertenece a la etnia blanca. En lo que respecta a su educación, la hermosa dama Theresa Vail completó su educación secundaria de 'Leavenworth High School'. Más tarde se unió a la 'Kansas State University', donde obtuvo su título universitario. En la actualidad, se especializa en Psicología en la 'American Military University'. Theresa sufrió acoso sexual verbal cuando tenía 19 años. Más tarde, habló abiertamente en contra del tema y su sufrimiento.

Avanzando hacia la biografía de su vida personal, una dama extremadamente hermosa y exquisitamente hermosa Theresa Vail no ha hablado abiertamente sobre su estado actual de relación en público. O está casada o sigue soltera, eso ha sido motivo de preocupación para muchas personas. Como es una hermosa jovencita, a muchas personas les gustaría tener una cita con ella. Ella es la chica de los sueños de todos los muchachos. Siendo una personalidad atractiva, debe haber recibido la propuesta de muchos chicos. Sin embargo, la seductora dama Theresa Vail nunca ha mencionado nada sobre su relación amorosa con nadie. Como no hay noticias ni información de su relación amorosa con ninguna de las celebridades, se cree que está soltera en el período actual.

Esta joven personalidad y belleza mediática de 25 años, Theresa Vail posee un seductor triángulo invertido con medidas corporales de 41 a 2836 pulgadas. Theresa ha aumentado el tamaño de sus senos mediante la implantación de senos. Ella usa el tamaño de copa de sostén de 38C ya que tiene un pecho de gran tamaño. La hermosa y asombrosa dama, Theresa Vail mide 5 pies y 7 pulgadas y tiene un peso promedio de 63 kg. Sus fascinantes ojos de color azul y su cabello rubio agregan un encanto adicional a su atractiva personalidad. Tiene un cuerpo de forma atlética fascinante.

Crecimiento profesional de Theresa Vail

En el año 2012, Theresa participó en el concurso de belleza 'Miss Leavenworth County Pageant'. Theresa tuvo éxito al ganar el título de Miss Leavenworth County con su personalidad agradable y su figura chisporroteante. El 8 de junio de 2013, Theresa ganó el título de 'Miss Kansas. En 2014, volvió a competir en el concurso de belleza 'Miss América'. Sin embargo, esta vez su encanto no logró ganar su título de belleza. Vail fue eliminada en la sección de talentos donde mostró su talento en 'NessunDorma'. Aunque no ganó el título de belleza, expresó su viaje de placer en el concurso de belleza. Theresa también mencionó que había hecho una buena amistad con Miss Nueva York, 'Nina Davuluri' mientras participaba en el concurso de belleza.

El patrimonio neto de Theresa Vail

Theresa Vail ha recibido un gran éxito y fama a una edad tan temprana, es algo realmente influyente e inspirador para admirar. A principios de 2016, Theresa Vail ha ganado un valor neto estimado de $ 500 mil dólares. Theresa actualmente se está inscribiendo en muchos otros proyectos diferentes, por lo que seguramente obtendrá más fama y recompensas en el futuro.

Theresa Vail Logros y contribuciones

Theresa Vail, la cara más reconocible del mundo de los medios recientes, acaba de comenzar su viaje y, en tan poco tiempo, se ha ganado muchos reconocimientos y aprecio. Theresa ha sido coronada como 'Miss Leavenworth County Pageant' y 'Miss Kansas'. Se pueden obtener noticias más recientes y actualizaciones sobre ella siguiendo su cuenta de Twitter @Theresa_Vail.

Artículos De Interés