Thomas Doig, Josie Bissett Esposo, casado, hijos y patrimonio neto


Difunde el amor

El esposo de Josie Bisset, ex alumno de 'Melrose Place', Thomas Doig, tiene mucho éxito por derecho propio y es conocido por trabajar en el Servicio de Construcción de TRD.

En julio de 2017, la actriz de televisión se casó con su prometido Thomas Doig en una atractiva bodega en Washington bajo una gran secuoya. Periódicos de prestigio como 'Daily Mail' y 'People' fueron los primeros en confirmar la noticia.



El profesional de la construcción lucía elegante vestido con un traje con corbata y chaleco, mientras que entonces, de 46 años, lucía increíblemente hermosa con un vestido blanco sin tirantes. La actriz usó Instagram y Facebook para compartir su emoción y fotos, que tituló “Felices para siempre”.





Ver esta publicación en Instagram

️Este hombre #amor

Una publicación compartida por J O S I E B I S S E T T (@josiebissett) el 26 de julio de 2017 a las 7:16 pm PDT



El bucólico escenario al aire libre de Thomas y Josie celebrado en DeLille Cellars tenía la intención de mantener un evento privado con asistentes limitados.

Si bien fue el primer matrimonio del Sr. Thomas, la Sra. Josie estuvo casada anteriormente con su co-actor Rob Estes, con quien protagonizó la exitosa telenovela de la década de 1990, 'Melrose Place'.

Josie y Rob se casaron en 1992 y permanecieron juntos durante los siguientes 13 años, antes de divorciarse en 2006. Actualmente, Josie y su esposo Thomas residen en Seattle, donde tiene su sede este último.

Thomas Doig y Josie Bissett Children

Pareja casada: Thomas Doig y Josie Bissett no han tenido hijos hasta la fecha. Sea o no, si es su decisión mutua, la pareja de celebridades está feliz con su propia elección.

Por el contrario, Josie tiene dos hijos adolescentes nacidos de su matrimonio anterior con Rob Estes. A pesar de haber sufrido un aborto espontáneo en 1996, la actriz concibió en 1998 y dio la bienvenida a su primogénito, Mason Tru, en julio de 1990, seguido de su hija Maya Rose en abril de 2002.

Tanto Mason, de 18 años, como Maya, de 16, son niños en edad escolar que reciben su educación formal en Seattle. Aunque es posible que Thomas no tenga hijos por su cuenta, los cuarenta y tantos es justo y leal a su papel de padrastro de los hijos de Josie.

¿Cuál es el patrimonio neto de Thomas Doig?

Para un esposo famoso de primera línea, Thomas Doig de TRD Construction Service se ha mantenido intensamente fuera del centro de atención.

Trabajando intensamente detrás de escena, el esposo de Josie está involucrado en la industria de la construcción cerca de Seattle. Thomas Doig's no ha revelado la cifra de su patrimonio neto, pero el hombre ciertamente está sacando una gran fortuna de TRD Construction Service.

La esposa de Thomas, Josie, es reconocida por su papel de Jane Mancini en 'Melrose Place' de Fox, pero la actriz también ha protagonizado numerosas películas para televisión, incluidas 'Pregnant at 17', 'They Don't', 'Paper Angeles', 'I Do ',' Christmas With Tucker 'y' The Wedding March 'y su secuencia, la más reciente.

Mientras tanto, Josie Bissett se estima en alrededor de $ 3 millones, estima Celebrity Net Worth. Activa en la industria del entretenimiento estadounidense desde 1989, ha recaudado su patrimonio neto de 7 cifras de acuerdos de patrocinio, numerosas apariciones como invitada y siete años de interpretar a Jane Mancini en 'Melrose Place'.

Josie, originaria de Seattle, Washington, también es escritora de libros para niños y comenzó a trabajar frente a los cameros cuando era preadolescente. Tenía solo doce años cuando debutó como modelo, apareciendo en comerciales de televisión y anuncios.

Aunque el Sr. Thomas puede no estar activo en las redes sociales, puede seguir a Josie Bissett en su Twitter, Facebook e Instagram auto-titulado para mantenerse en contacto.

Artículos De Interés