Thomas Lennon casado, asuntos, patrimonio neto, familia, novia, esposa, wiki, hijos


Difunde el amor

Con los trabajos de blogs mentales en producciones de la pantalla grande y pequeña, el actor estadounidense Thomas Lennon se ha ganado millones de corazones en todo el mundo. Es adorado por el público de todas las edades, pero su aspecto característico ha atraído los corazones de millones de fanáticas. Ha establecido su nombre en el género cómico de la actuación. Casi el mundo lo reconoce como el miembro del elenco del programa de sketches de comedia 'The State' y de la comedia de situación 'Reno 911!'.

Con el nombre de nacimiento Thomas Patrick Lennon, nació el 9 de agosto de 1970 en Oak Park, Illinois de Estados Unidos siendo hijo de Timothy Lennon y Kathleen Lennon. Lleva herencia irlandesa. Había completado sus estudios secundarios en Oak Park y River Forest High School. Posteriormente se unió a la Universidad Northwestern, donde conoció a su futura colaboradora, Kerri Kenney en el Theatre Camp. En colaboración con Kenney, formó una compañía de comedia llamada 'The New Group' después de dos años de asistir a la Universidad Northwestern.



Este galán muy guapo y talentoso, sin duda, le ha hecho un lugar en el corazón de muchas bellezas. Sin embargo, nunca comprometió su vida personal, incluso para sus fanáticos acérrimos, ya que ha estado en una relación a largo plazo con Jenny Robertson (una actriz). Al igual que el éxito de su carrera, también ha logrado prolongar su calidez con su esposa Jenny Robertson. A pesar de ser una estrella internacional, aún no ha revelado la fecha de su matrimonio. La pareja tiene un hijo llamado Oliver Lennon.



La fascinación por la actuación de Lennon no era nueva en sus días universitarios, ya que estaba interesado en actuar desde una edad temprana. Al comenzar su carrera profesional, la compañía de comedia pasó a llamarse 'El Estado'. En ese momento, él y su amiga de la escuela secundaria Kerri Kenney trabajaban juntos. Comenzaron a presentar sus materiales en varios clubes y teatros de la ciudad de Nueva York. Después de un tiempo, se pusieron a trabajar en el programa de MTV titulado 'Lo escribiste, lo miras'. Esto los llevó a comenzar su propio programa titulado 'The State' en 1993 y emitido hasta 1995. La serie fue nominada para el premio Cable Ace en la categoría de mejor serie de comedia. Después de eso, junto a Kenney, Michael Ian Black y Robert Ben Garant fueron a crear y protagonizar el programa de Comedy Central 'Viva Variety' de 1997 a 1999. Luego, nuevamente comenzó una empresa conjunta con Kenney creando el programa titulado 'Reno 911! '. Aunque la serie estaba inicialmente programada para Fox, luego debutó en el canal Comedy Central. Ahora el programa está distribuido en todo el mundo y el disfraz que usó para el personaje del teniente Dangle se ha convertido en un éxito de ventas en Halloween cada año. Este consumado actor ha aparecido en docenas de comedias de situación de televisión, como 'Children's Hospital', 'New Girl', 'Party Down', 'The League', 'Cómo conocí a vuestra madre', 'Don't Trust the B —– in Apartment 23 ',' Comedy Bang Bang 'y otras más. De manera similar, también es conocido por interpretar papeles secundarios destacados en numerosas películas como 'Memento', 'Bad Teacher', 'Transformers: Age of Extinction', 'How to Lose a Guy in 10 Days', 'I Love You Man', etc., también ha aparecido en varios programas de entrevistas nocturnos estadounidenses, incluidos 'The Tonight Show', 'The Daily Show', 'Jimmy Kimmel Live!', 'Talkshow with Spike Feresten', 'Late Night with Jimmy Fallon' y otros. es el segundo en aparecer más en el programa de entrevistas 'The Late Late Show with Craig Ferguson'. Su trabajo de voz se incluye en programas como 'Planet Sheen', 'Archer', 'Bob’s Burger' y 'Kim Possible'. En 2014, había protagonizado junto a Matthew Perry la comedia televisiva de reinicio 'The Odd Couple'.



Junto con las series de televisión y las comedias de gran proyección, comenzó a hacer stand-up comedy en 2008. Ha estado a la vanguardia del stand-up comedy en Estados Unidos con sus encomiables actuaciones en programas de stand-up comedy como 'The Meltdown with Jonah and Kumail ',' The Jeselnik Offensive ',' New York Stand-Up Show de John Oliver ',' The Benson Interruption 'y otros. Ha conseguido en colaboración el trabajo de guionista con Robert Ben Grant. Entre sus créditos, las películas 'Night at the Museum' y 4 de los '50 mejores bocetos de comedia de todos los tiempos' de IFC se consideran éxitos de taquilla. Además, han colaborado en las películas 'Hell Baby' y 'Baywatch'. A lo largo de su carrera, ha ganado un patrimonio neto de $ 4 millones.

Thomas Lennon ha estado a la vanguardia de la industria del entretenimiento estadounidense como comediante. Se ha ganado una base de seguidores leales en todo el mundo. Sus detalles biográficos se pueden obtener en varios sitios web públicos, incluido wiki. Del mismo modo, sus últimas noticias se actualizan periódicamente en sus páginas de fans en sitios de redes sociales como Facebook y Twitter.



Artículos De Interés