Esposo de Tia Maria Torres: Conozca su patrimonio neto, su edad y sus hijos


Difunde el amor

Tia Maria Torres es americana personalidad de la televisión y una estrella de telerrealidad . Tía María Torres es también la fundadora del Centro de Rescate de Villalobos (VRC) que rescata perros abandonados y trabaja en una adaptación de perros por parte de nuevos dueños.

Pit Bulls and Parolees de Animal Planet retratan las relaciones entre Torres, sus perros rescatados y las personas en libertad condicional que trabajan en VRC en el programa.



Información rápida:



  • Cumpleaños:11 de junio de 1960 (58 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Personalidad de televisión y salvador de perros

Esposo de Tia Maria Torres - Familia e Hijos

Tia Maria Torres esta casada con Aren Marcus Jackson y tiene dos hijas con él. Además, la pareja también ha adoptado a hermanos gemelos.



Torres nació en el sur de California, California, Estados Unidos. En cuanto a su infancia y familia, ni siquiera ella conoce a sus padres biológicos. Se crió con su madrastra y se fue de casa cuando tenía 17 años. Le gustaban los perros y gatos desde su infancia y solía adoptarlos si los encontraba abandonados.

Información rápida:



  • Padres:N / A
  • Marido:Aren Marcus Jackson
  • Niños:Tania, Mariah, Kanani y Keli’i
  • Estado civil:Casado

Tia Maria Torres se casó Alen Marcus Jackson in 2006 con quien tiene dos hijas Tania y Mariah. Ella comenzó a salir con él desde los años 80 y finalmente se casó después de algunas décadas. Alen fue encarcelada varias veces por 11 delitos graves, hurto mayor, robo de un vehículo y más durante su relación.

Se casaron cuando fue liberado en 2006 y nuevamente fue arrestado luego de un caso similar en septiembre de 2007. Sin embargo, ella todavía ha mantenido una buena relación con su esposo incluso dentro de la prisión. También es madre de gemelos que adoptó antes. Actualmente reside en Tehachapi, California junto con sus hijas e hijos.

Tia Maria Torres Edad, altura y medidas corporales

Tia Maria Torres es una persona muy bondadosa con una dulce sonrisa en su rostro. Ella es sinónimo de simplicidad y prefiere mantenerse alejada del bling-bling y el centro de atención.

Tía María Torres tiene unas medidas corporales atractivas que rara vez logra una mujer de su edad. Tiene una altura de 5 pies y 6 pulgadas y pesa 62 kilos. Tiene un cuerpo curvilíneo que ha manejado con mucho cuidado y determinación. Regularmente practica ejercicio ligero y sigue una dieta equilibrada para mantenerse en forma.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 6 pulgadas (1,67 m)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:62 KG (136 libras)

Demasiado generosa y filantrópica, Torres, de 57 años, no se ha sometido a una cirugía plástica para realzar su belleza. Rara vez tiene tiempo para cuidar su piel, pero parece tan fresca con una piel flexible. Tiene el pelo rojo rizado y penetrantes ojos grisáceos.

Aunque no recoge perros abandonados, a Torres le encanta quedarse sola en una playa tranquila y leer sus libros favoritos. También le encanta cocinar para sus hijos y pasar el rato con ellos. Casi siempre, prefiere pantalones y camisas informales en lugar de adornar con atuendos brillantes y pesados. Durante las vacaciones, le gusta viajar a un destino maravilloso recibiendo un masaje relajante en lujosos hoteles.

Tia Maria Torres TV shows: Pit Bulls & Parolees

Tía María estaba ferozmente enamorada del animal desde su infancia y también comenzó a adoptarlos. Anteriormente, también sirvió en el Ejército de los EE. UU. Y luego fundó Villalobos Rescue Center a principios de los 90. También participa en el programa de telerrealidad de Animal Planet 'Pit Bull & Parolees'.

A la tierna edad de diecisiete años, Torres se fue de casa con sus dos caballos árabes adoptados, una cabra de angora, un perro leopardo Catahoula y otros perros y gatos. A continuación, trabajó como camionera en el Ejército de los EE. UU. Y luego comenzó a trabajar como consejera de pandillas en Los Ángeles.

Cronología de la carrera:

  • 1994:Asistió a la conferencia del refugio de animales de Los Ángeles
  • (2009-actualidad):Protagonizó 'Pit Bulls & Parolees' en Animal Planet
  • 2014:Apareció en 'The Daily Show with Jon Stewart'
  • 2012:Centro de rescate de Villalobos desplazado en Tehachapi desde Nueva Orleans

Torres fundó el Centro de Rescate de Villalobos a principios de los 90 construido originalmente para rescatar lobos y su híbrido. En 1994, se inscribió en una conferencia del Refugio de Animales de Los Ángeles que la ayudó a llegar con una nueva perspectiva. Luego, desinteresadamente, comenzó a concentrarse en el rescate de perros pit bull callejeros. Hasta el día, ha salvado a muchos animales abandonados, perdidos y acosados

El 30 de octubre de 2009, Tia Maria Torres apareció en el nuevo programa de Animal Planet 'Pit Bulls & Parolees' junto con sus hijos Tania, Mariah, Kanani y Keli’i. El programa representa las interacciones entre Torres, sus perros y las personas en libertad condicional que trabajan en el Centro de Rescate de Villalobos. Se enfoca especialmente en la misión de rescate de pit bull, su cuidado diario y deberes de entrenamiento.

En el programa, Torres dijo: “Mi misión es rescatar; mi esperanza es que algún día no tendré que hacerlo ”.

Tia Maria Torres Net Worth and Salario

Tía María Torres es una actriz de televisión estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 300 mil dólares. El salario de Tia es de $ 80 mil por mes en 2018.

Anteriormente, Animal Planet le pagó $ 25K por mes durante el comienzo del programa. Más tarde, después de trasladar a todo el equipo de rescate, a personas en libertad condicional y perros a Nueva Orleans, el costo se triplicó.

Torres ha ganado una notable cantidad de dinero gracias a su pasión por el animal.

No es que esté utilizando a los animales para enriquecerse, sino que le pagan enormes cantidades por el bienestar y la crianza de esos perros callejeros adoptados.

Información rápida:

  • Salario:$ 80K por mes
  • Valor neto:$ 300 mil dólares

Artículos De Interés