Ex esposa de Tiger Woods Elin Nordegren - ¿Más patrimonio neto en 2019?


Difunde el amor

Eldrick Tont Woods, también conocido como Tiger Woods, es un nombre muy conocido en la sociedad deportiva estadounidense. El golfista profesional que comenzó como profesional a los 20 años es considerado uno de los más grandes en la historia de este deporte.

Considerado como uno de los golfistas profesionales más exitosos del siglo XXI, uno de los golfistas mejor pagados y uno de los más ricos del mundo, Tiger Woods tuvo un largo viaje al final de su notoria carrera.



Además de su inmensa popularidad, la vida personal de Tiger Woods, más bien su relación con su ex esposa Elin Nordegren, lo ha llevado a los titulares en varias ocasiones.



Ex esposa de Tiger Woods Elin Nordegren

Tiger Woods y su ex esposa Elin Nordegren estuvieron juntos durante casi una década, ¡pero no todas las cosas buenas están destinadas a durar independientemente del esfuerzo!



Tiger Woods y su ex esposa Elin se casaron el 5 de octubre de 2004. La pareja intercambió sus votos matrimoniales en el lujoso Sandy Lane Resort, Barbados, West Indies.

Casi después de dos años de su matrimonio, el dúo compró una propiedad de $ 39 millones en Jupiter Island en Florida, donde construyeron una mansión de 10,000 pies cuadrados. En 2007, la pareja dio la bienvenida a su primer hijo, una hija llamada Sam Alexis Wood y a su segundo hijo, Charlie Axel Woods en 2009.



En noviembre de 2009, se informó que Woods está teniendo una aventura extramarital con una chica llamada Rachel Uchitel, gerente de un club nocturno de Nueva York. La afirmación fue luego negada por la propia Rachel.

El mes siguiente, en diciembre de 2009, más de una docena de mujeres afirmaron tener una aventura con Woods.

Un año después de los rumores sobre las aventuras extramaritales de Wood, la pareja decidió separarse. Después de siete largos años de relación matrimonial, Woods y su esposa Elin se divorciaron el 23 de agosto de 2010.

Después de su divorcio con Elin, Woods solo se mudó a su mansión en Jupiter Island, que compraron por $ 39 millones en octubre de 2014.

Tiger Woods y Elin Nordegren se conocieron en 2001 durante el Open Championship cuando el golfista Jesper Parnevik los presentó. Después de estar juntos durante casi dos años, Woods y Elin se comprometieron en noviembre de 2003.

Valor neto de la ex esposa de Tiger Woods Elin Nordegren 2019

La ex esposa de Tiger Woods, Elin Nordegren, vale alrededor de $ 200 millones de dólares.

Después de su divorcio con Woods, Elin recibió $ 100 millones en acuerdos de divorcio, que era una sexta parte del patrimonio neto real de Woods en el momento del divorcio.

Patrimonio neto de Tiger Woods en 2019

Tiger Woods tiene un patrimonio neto estimado de $ 800 millones a partir de 2019, incrementándose entre sí en el rango de $ 50 millones a $ 60 millones.

Tiger Woods es uno de los golfistas más ricos y mejor pagados de los últimos tiempos.

Además de ganar millones como golfista profesional, Woods gana una suma igualmente enorme de sus acuerdos de patrocinio con Nike y otras marcas populares. Woods firmó con Nike en 2010, un contrato de cinco años por valor de 105 millones de dólares, el mayor acuerdo de patrocinio en ese entonces.

En 2002, Woods firmó un contrato con Buick, una sucursal estadounidense de General Motors, cuyos detalles no se revelaron en ese entonces. En 2005,

En 2004, renovó su contrato con Buick, un nuevo contrato de cinco años por un valor de alrededor de $ 40 millones.

A partir de febrero de 2014, Woods asumió como embajador de la marca Gillette, el acuerdo valía entre $ 10 millones y $ 20 millones.

De 1996 a 2007, Woods tuvo ganancias profesionales por un total de $ 769 millones y Forbes predijo que el golfista cruzaría la marca de $ 1 mil millones para 2010.

En 2009, Forbes reveló que Woods es el único atleta que tiene más de $ 1 mil millones en ganancias profesionales en ese momento. El mismo año, Forbes estimó el patrimonio neto de Wood en 600 millones de dólares.

Artículos De Interés