Tika Pachulia Edad, Wiki, Altura, Familia: Todo sobre Zaza Pachulia Esposa

Tika Pachulia
Difunde el amor

Tika Pachulia Edad (31 años): Según celebbodysize.com, La edad de Tika Pachulia es 31 años. Nació el 30 de diciembre de 1987. Además, su ciudad natal está en Georgia.

Su esposo Zaza Pachulia tiene 35 años. Nació en Tbilisi, Georgia el 10 de febrero de 1984.

Semana de Tika Pachulia

La mayoría de la gente conoce a Tika a través de su relación con Zaza Pachulia. Esto ha provocado que haya muy poca información sobre su vida personal.



Tika Pachulia no tiene una página Wiki. Hay poca o ninguna información sobre su carrera y profesión. Además, hasta ahora ha mantenido su carrera alejada de los principales medios de comunicación.



Algunos fanáticos han sugerido que Tika se ha tomado un tiempo libre de su trabajo en la actualidad. Ella podría haber hecho esto para criar a sus hijos.



Ella apoya mucho a su esposo. Además, actualmente tiene más de 40 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Además, esto la ha convertido en una de las personalidades populares de las redes sociales. Sin embargo, ella no tiene una cuenta de Twitter.

Altura de Tika Pachulia

Los detalles sobre la altura y el peso de Tika Pachulia no están disponibles. Ella no ha revelado información sobre las medidas de su cuerpo.

A juzgar por sus fotografías, Tika tiene una estatura media. Ella es mucho más baja que su esposo, que mide 6 pies y 11 pulgadas de alto. Además, los fanáticos han sugerido que Tika podría tener una altura de alrededor de 5 pies y 5 pulgadas.



Tika tiene cabello rubio. Además, su color de ojos es avellana. Tiene una figura corporal atractiva. A menudo publica fotos de sí misma en Instagram. A juzgar por sus fotos, tiene un estilo de vida saludable.

Detalles sobre la familia de Tika Pachulia

Los detalles de la familia de Tika Pachulia se mantienen en secreto. En su Instagram, rara vez publica fotos de sus padres.

Con su esposo Zaza, tiene tres hijos. Sus dos hijos son Davit y Saba. Además, también tiene una hija llamada Miriam.

Tika Pachulia a menudo publica fotos de sus hijos a través de su cuenta de Instagram. Tiene una buena relación matrimonial con su marido. Además, actualmente reside en Atlanta, Georgia con su esposo e hijos.

Todo sobre la esposa de Zaza Pachulia - Tika Pachulia

La mayoría de la gente puede conocer a Tika Pachulia como la esposa de Zaza Pachulia. Zaza es un popular jugador de baloncesto estadounidense. Actualmente juega para los Detroit Pistons en la NBA.

En 2017 y 2018, ganó los campeonatos de la NBA con su equipo anterior, los Golden State Warriors. Además, también ha representado a su país en múltiples ocasiones.

A lo largo de su carrera profesional, Zaza ha representado a Ülkerspor, Milwaukee Bucks y Galatasaray entre otros equipos. Además, también ha jugado para Dallas Mavericks y Atlanta Hawks.

Zaza ha ganado el campeón de la Liga turca. También es dos veces campeón de la NBA.

Tika Pachulia y Zaza Pachulia se casaron en mayo de 2008. Han estado juntas desde entonces. Además, su relación es tan fresca como nueva. Hasta el momento, no ha habido informes de aventuras o divorcios.

Publica regularmente fotos de su esposo en su Instagram. La pareja disfruta de su matrimonio en la actualidad. Recientemente, publicó una foto de ella y Zaza compartiendo un beso apasionado.

Ver esta publicación en Instagram

Solo nosotros…

Una publicación compartida por Tika Alavidze Pachulia (tikaalavidzepachulia) el 9 de junio de 2019 a las 10:47 am PDT

Parece que han encontrado su pareja perfecta el uno en el otro. Esperamos lo mejor para la pareja en su futuro.

Artículos De Interés