Tim Berners-Lee Valor neto, Esposa, Hijos, Altura, Casado, Biografía, Edad


Difunde el amor

Tim Berners-Lee Valor neto, esposa, hijos, altura, casado, biografía, edad, wiki.Tim Berners-Lee, comúnmente reconocido como TimBL, es un científico informático y un ingeniero inglés. Fue el inventor de la World Wide Web (WWB). En el Instituto de Tecnología de Massachusetts y la Universidad de Oxford, trabaja como profesor. En su reciente entrevista, Berner habló sobre los riesgos que enfrentan los usuarios de Internet en general durante el tiempo que utilizan la web.

Tim Berners-Lee Miembros de la familia, padres y origen étnico

Lee era hijo de Conway Berners-Lee y Mary Lee Woods y nació en Londres. Tiene un hermano llamado Mike que actualmente es un experto en gases de efecto invernadero. Lee se crió como anglicano y se interesó por la electrónica a través de sus padres. Dado que sus dos padres trabajaron en Ferranti Mark 1, que fue la primera computadora construida comercialmente.

Tim tiene genes ingleses, escoceses, franceses y algunos irlandeses. Elthnicelebs.com revela que es de origen étnico mixto.



Tim asistió a la escuela Emanuel School de Londres, a la escuela primaria Sheen Mount y más tarde al Queen's College de Oxford. Actualmente tiene una licenciatura en física.



Carrera y premios de Tim Berners-Lee

Desde los primeros días de su infancia, estaba claro qué camino elegiría Lee como carrera. Poco después de su graduación, comenzó a trabajar en Plessey, que es una empresa de telecomunicaciones, como ingeniero.



Tim ha recibido varios premios hasta la fecha. La reina Isabel II lo nombró caballero durante los honores de Año Nuevo de 2004.

Además, también recibió el prestigioso Premio Queen Elizabeth de Ingeniería en 2013 y el Premio ACM Turing 2016 en 2017.

Es cofundador de Nigel Shadbolt, que fue fundada en 2012. Además, varias universidades de todo el mundo le han otorgado títulos honoríficos.



Matrimonio e hijos de Tim Berners-Lee

El primer matrimonio de Tim duró unos 21 años. Estaba casado con la programadora informática estadounidense Nancy Carlson. Se casaron en 1990. Después de que el matrimonio comenzó a tener días difíciles, la pareja lo dejó en 2011. Comparten dos hijos juntos, a saber, Ben Berners-Lee y Alice Berners-Lee a través de este matrimonio.

Después de conocer a la empresaria canadiense, Rosemary Leith, Tim y Leith pronto formaron una relación. La relación luego floreció más especial y en 2014, se casaron. Su ceremonia de boda tuvo lugar en la Capilla Real, el Palacio de St. James, que se encuentra en Londres.

Juntos, Tim y Leith han trabajado en varios proyectos como el capital riesgo que apoya a las empresas de inteligencia artificial. En la empresa que Tim lanzó llamada World Wide Web Foundation, Leith es el director fundador.

Tim Berners Edad y medida corporal

Tim tiene 63 años y nació el 8 de junio de 1955. No se puede encontrar su altura exacta en la actualidad y lo mismo ocurre con su peso. Su color de ojos es azul oscuro y tiene el cabello gris / rubio.

Parece que el tiempo ha pasado factura a Tim, ya que parece cada vez más cansado en cada entrevista.

Tim Berners-Lee y su patrimonio neto: 50 millones de dólares

Tim es uno de los científicos más importantes de la época actual. Como inventor de la World Wide Web, se ha ganado un amplio reconocimiento y fama, y ​​con razón. Su patrimonio neto se estima en la friolera de 50 millones de dólares actualmente.

Dado que Tim está trabajando en varios otros proyectos a lo largo de los años, su patrimonio neto seguramente aumentará aún más.

Artículos De Interés